IGN: Nuevo hardware de Nintendo en el E3

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=110253187&postcount=1

Según IGN en un podcast va a haber si o si nuevo hardware de Nintendo en el E3. Por los ciclos de desarrollo de Nintendo la próxima portátil no asomará hasta el 2015 así que probablemente es la legendaria Wii U re-marcada y re-diseñada para intentar salvarla o enterrarla del todo.

También menciona que Retro está trabajando en una "nueva marca", no-uso deliberado de la palabra IP tal vez? ;P

I

Ninty, que te ha pasado?

zErOx

Ohwow x fin ha llegado al 2014 Ninty

alejo

Spank

Lo lógico sería retocar algo la Wii U. Después del dineral que se gastaron en la investigación y desarrollo del puñetero mando ¿Lo quitarán o seguirán con él hasta el final?.

1 respuesta
Wululu

Lo he puesto en el hilo de 3ds, no habia visto este, sorry
http://www.nintenderos.com/2014/05/nintendo-patenta-un-sistema-portatil-con-controles-intercambiables/

Ninieru

Mi apuesta es un cacharro en la línea del WiiFit o el Wii Vitality Sensor. Tal vez con la idea de este último, pero bajo otro enfoque.

Lo que no me esperaría sería un nuevo modelo de Wii U, la Nintendo actual no es capaz de realizar una maniobra tan lógica

1 respuesta
B

#5 Nintendo es complicada de anticipar, lo lógico y normal sería revampear Wii U dejando el pad de lado pero hasta hace un par de meses querían educar a las masas en lo que es Wii U y lo que es el upad así que pueden hacer todavía más hincapié en eso

#7 fun fact: parte de la tech del Vitality Sensor está dentro del pad de Wii u

centu

Igual es lo de non waerable que escuchamos hace unos meses.

Pseudodiego

No estaba 3DS empezando a caer en ventas preocupantemente? igual anuncian su nueva portatil para sacarla para estas navidades en vez de esperar a que 3DS este completamente muerta.

Naz23

Será algo relacionado con el Quality of Life que hablaron hace un tiempo.
Creo que el pad no lo quitaran, seria una mala decisión, Nintendo DS tenia doble pantalla y un grandísimo catalogo.
Deberían darle un mejor uso, para eliminar reticencias y tambien demostrar nuevas posibilidades que aumenten el atractivo del dispositivo. Yo lo veía como una aberración, porque me dan bastante asco las tablets y derivados.
Y ahora mismo me parece de lo mas cómodo que he probado para jugar.

Eso si, para MK8 mando pro sin dudarlo.

Watch

La plataforma QoL no la veo para ser presentada en un E3, pero claro, es Nintendo, a veces no siguen las leyes de la lógica. xd

Lo que veo más probable es la Wii U Revamped, pero no se que podrían hacer aparte de quitar el tabletomando, y eso lo vería más como una revisión y no un nuevo hard.

A saber.

1 respuesta
HNgoly

Wii U jr.

A saber.

Nihon

#12 Yo tampoco me imaginaba que los Just Dance se anunciarían en conferencias en directo en el E3 y mira que cosas.

Que lo presenten como QoL y cuatro chorradas como lo fue el Balance Board es una posibilidad. No sería descabellado una revisión de WiiU pero también como dices no lo encajo como nuevo hardware.

Quizás situaciones desesperadas requieran medidas desesperadas... ¡van a sacar el Mega CD para WiiU!

2 respuestas
O

¿WiiU 2?

o...

¿Nintendo Dreamcast?

Watch

#14 Hombre, siguen siendo juegos, la QoL tal como lo presentaron parecía que iba a tener poco que ver con los videojuegos.

Sigh, este año tengo 0 hype, a ver si me equivoco y Nintendo me da en toda la boca con algo jugoso (pun intended).

Fresiloler

#14 los just dance venden como churros xd

1 respuesta
Nihon

#17 Si, si lo peor es que eso es verdad. Pero habiendo visto en las conferencias a gente haciendo el chorra bailando para promocionarlos no vería raro que anunciarán lo de Quality of Life igual que cuando anunciaron Wii fit y el Balance Board.

Pero vamos, que esto es lo que tiene el pre E3 que la información a cuenta gotas y la imaginación son una mala combinación.

A

¿Nueva portatil? Vamos no me jodas, que la 3DS tiene minimo 3 años más de vida, pero si se refieren a otro modelo de esta, joder, pues podrian hacer la 2DS, pero con forma de 3DS, ya ves tú xD

1 respuesta
B

#19 la portátil nueva es el año que viene, este no

1 respuesta
A

#20 Será un modelo nuevo de la 3DS ¿No? A esta le quedan años por delante

1 respuesta
Watch

#21 Nop, la DS fue la excepcion, el ciclo normal de las portátiles de Nintendo es de 4-5 años.

De hecho entre GBA y DS hubo 3 años, aunque puede que eso fuera por las ideas del tercer pilar que nintendo tenía.

1 respuesta
A

#22 ¿En serio?

Madre mía, y me la acabo de comprar, vaya tela... Espero que antes de este año consiga un buen catalogo como la DS, aunque lo dudo muchisimo... Para lo que vale, que vale como la ps3 ahora mismo una XL x'D

1 respuesta
Pseudodiego

#23 Ya te puede gustar el catalogo actual, porque dudo que saquen mucho mas xD. Si te sirve de consuelo peor ha sido lo mio, que me la compre por 3 juegos y uno no me ha gustado y otro tiene pinta de que no va a llegar a europa nunca.

1 respuesta
A

#24 Pues si que se está columpiando Nintendo estos años.

1 respuesta
Watch

#25 Con el catálogo que tiene 3DS a día de hoy está muy lejos de ser una columpiada. Entiendo que te moleste que la acabes de comprar y ya se este hablando de la sucesora, pero viendo la historia de las portátiles de Nintendo no debería sorprender a nadie. xd

1 respuesta
A

#26 Hombre, yo tengo el derecho de opinar ya que he pagado, y la verdad es que yo esperaba más viendo la DS, vamos. xD

Si a mi me parece de puta madre que lleven un historial de 5 años por portatil, pero porfavor, señores de Nintendo, que se pongan las pilas y no quieran cobrar 200 pavos por una portatil cada poco tiempo y 40 pavos por juego ( Si buscas mal ), que es lo que vale una de sobremesa si buscas bien. xD

2 respuestas
Watch

#27 Bueno, para mi DS tiene el mejor catálogo de portátil ever y uno de los mejores a nivel global, así que es complicado que la 3DS pueda llegar a esos niveles, más aun teniendo cuenta que no ha pegado el pelotazo de la primera. Aún así, el catalogo presente de 3DS sigue siendo muy muy bueno, y no creo que haya decepcionado a nadie como la sucesora de DS, y más si sabías a dónde te metias.

1 respuesta
Wululu

#27 Estando como están las cosas, no creo que squen nueva portátil hasta dentro de mínimo un par de años, todavía les queda sacar otro modelo de 3ds mas fijo.
Por no hablar de que porque anuncien nuevo modelo no vayan a salir mas juegos..
Nose dudo que nintendo quiera matar la única consola que les da beneficios xD

A

#28 ¿Quien te ha dicho que me haya decepcionado?

Solo quiero decir que exploten más el potencial de dicha consola y que no piensen todavia en "next gen portatil", eso es lo que quiero decir, así que no pienses cosas que no he dicho.

1 respuesta