IGN publica su top 25 de juegos de Nintendo 3DS
Me alegra que hayas quitado el 16 para que la gente no piense que la lista es mierda inmunda
Pero sigue siendo mierda
el puesto 3 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddayyyyyylmaono
Cuando ves listas así, te das cuenta de que 3DS no tiene tan buen catálogo como creemos. El de DS literalmente lo apaliza.
que un juego bueno esté en la lista en un orden u otro es relativamente irrelevante porque el subnormal que la hace tiene que elegir el orden a su gusto
Que un MAL JUEGO como 3D Land o Steamworld Dig esté en la lista es lo realmente preocupante
Os ha comido el coco SMT, eh :>
Nah, es coña. La lista, imo, dista mucho de ser correcta
Imo
Quizá es una lista de los más relevantes a la hora de vender
Imo
Estoy flipando que 3D Land esté... Si es espantoso. Ya lo de que este 3º es un poco lol directamente.
Tampoco hay mucho mas que meter en la lista, no es muy bueno el catalogo de 3DS. No creo que vuelva a pillar una portátil.
Rompamos una lanza a favor de ella: al menos la mitad de ese top (juego arriba, juego abajo) son exclusivos. Aún podría ser peor.
top 25 de juegos por los que mas nos pagaron por valorar hubiese quedado mucho mejor.
un sinsentido.
tops
Digo yo que para alguna de la peste que han metido ahi, podrían haber puesto mejor al VLR, Xeno3D, los Devil Survivor, algún Etrian/PQ, algún Ace Attorney, el Kid Icarus, o los varios rhythm games.
Y lo del SMT es .
El dia que ninti deje de crear y vender marios, al igual ese dia ninti quiebra. Porque parece que la empresa solo siga viva de vender esa marca...
Y ya si miramos el catalogo total de 3ds en sus ya si 6 años de vida, ya ni por asomo se acerca al catalogo de nds y mucho menos a los de gba, pero ya no en calidad (que hay juegos de la hostia), si no en mas variedad y cantidad, sobre todo cantidad