IGN season one

stream -------> http://es-es.justin.tv/ignproleague

Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/IGNProLeague

jose-fragord

gracias pollo

jose-fragord

porq tiene el protoss +1k5mineral?

Drakea

el P es horrible, hazte a la idea.

jose-fragord

Bueno pero sabe hacer muchos cannons, eso es un +20 skill y probablemente gane por eso.

guillauME

Me encanta como comentarista DJ Wheat. Además de que su voz es muy buena a la vez que castea no deja de explicar cierta cosas para los que no las conozcan.

Drakea

Esta explicando cosas muy básicas porque lo que pretende IGN con esta liga es atraer a la gente a ver SC2 aunque no lo juegen, igual que pasa con el BW en Korea.

pR0gR4m3R

Bueno, pues me temo que el tema del leaking de los brackets y el ganador de la IGN ProLeague tiene visos de ser bien real, porque de este enfrentamiento van a acertar de pleno

jose-fragord

Me va a dar asco ver ganar al P porq está masseando cannons..

Drakea

No me gusta nada el estilo de roach/hydra + fungal contra un P :\ .

Son más efectivos por mucho los bling drops.

guillauME

El problema creo yo es que con tanto Stalker como tenía y además con Blink los Over mueren antes de dropear.

MAMA SHIPPP!

jose-fragord

casi 4k de mineral xD

pR0gR4m3R

Jajajaaj que lol una mothership`!!!

Drakea

Si, pero para eso se usa el fungal del infestor y un surround de lings, para evitarlo.

A eso sumale que pones unos cuantos OLs sin nada para engañar, la bola P se evapora.

Sheth ya ha perdido btw, Axslav está jugando con él.xd

pR0gR4m3R

Bueno, pues.. como que este resultado lo tenia en el bracket spoileado ese. Virgen Santa, como se han cargado una competicion en un ratito la web sueca de rakaka

jose-fragord

108 avarage apm el protoss, lol.

ferayear

Los zerg siempre acaban perdiendo xD

guillauME

Pero lo que me parece totalmente ilógico es que teniendo más bases el Zerg en todo momento se quede sin mineral y sin unidades y el Protoss con una reserva de nada menos que 3k de mineral por mucho que pierda no se resiente...

Drakea

El P ha perdido 4 veces más units que el Z y aún así ha ganado lol.

Como se nota cuando el P es agresivo y no turtlea hasta pushear con la deathball.xd

jose-fragord

kiwikaki es diferente :3, go kiwi!!

Drakea

No cuentes tanto las bases como la saturación, el P no ha dejado en ningún momento a Sheth powerdronear hasta tener la cantidad de drones óptima, ha forzado todo el rato a que haga unidades y por esa razón casi pierde en un counter de Sheth, pero nanai, le ha acabado outmacreando aprovechando que un P puede dronear mientras hace units.xD

DuPonT

me encanta este comentarista de ahora mismo, y cuando pone su webcam y sale disfrazado ya es la polla.

ZJM003

Os lagea el stream??

guillauME

Fantástico. Por fin un Terran que va directo a ghost versus Protoss.

Drakea

A mi me va perfecto.

Lo veo a 240p tho, pero es porque mi Internet es horrible.

guillauME

Yo lo veo en la máxima calidad y me va perfecto y en muy buena calidad la verdad.

Drakea

Dios, el acento británico me la pone dura.

ZJM003

Lo estaba viendo en BEST yo también, me tendré que conformar con 480p.

Los ataques están siendo bastante random no?

Drakea

kiwikaki ha hecho un random ataque temprano con un timing que desconozco para meter presión, luego el otro ha hecho un rush ghosts y ha pusheado con EMP pero los ha tirado fatal, y atm ahí están, disfrutando de la vida.

DuPonT

que buenos esos dt's