stream -------> http://es-es.justin.tv/ignproleague
Hoy a las 2:00 de la madrugada:
Game1: Sheth vs Axslav
Game2: Kiwikaki vs Stalife
Game3: Select vs Machine
Game4: Fenix vs Idra
Game5: CatZ vs Agh
Game6: Minigun vs Vibe
Bueno, pues a falta de dos horas para que comience, ya hay polemica
En Teamliquid se ha borrado un post donde se hace referencia a una noticia en una web sueca en la cual se ha "leakeado" el bracket entero de la competicion, y SE SABE QUIEN HA SIDO EL GANADOR DE LA IPL
Obviamente en pocos minutos se ha borrado todo, pero yo me he quedado con una imagen, a ver si es cierto lo que se dice..
Ya son ganas de joder, si ya se ha jugado todo el torneo, leakear los resultados antes de la emisión .
Aunque si que es cierto que eso de haberse jugado ya el torneo con antelación es bastante lol
#5 Yo se que si los resultados de hoy coinciden con lo que yo tengo, vamos, entonces es real el leakeo y ya se quien ha ganado esta IPL
En el foro de series y cine la gente poniendo el tag spoiler puede hablar de cosas que pasan :<
Porque aquí no.
Entonces se van a juntar los juegos de hoy de la ING con la NASL?
A menos que me equivoque pero los juegos de hoy de la NASL van a estar del mas alto nivel.
No es que sea malo, este timing de zerglings si se hace perfecto retrasa muchísimo un 3gate sentry expand
no me gusta que sólo haya un comentador :\
Me mola más que hayan dos, así pueden decir gilipolleces cuando no hay nada que ver.xd