stream -------> http://es-es.justin.tv/ignproleague
lo que le ponen a axslav no tiene desperdicio xDDDD
les ha faltado decir, le conocen en su casa a la hora de comer
#171 A ver ahi pone average apm y los primeros miuntos sin spamear con 60 apm vas sobrado. En momentos criticos tendrá picos de +250 logicamante.
No te jode claro que el ghost solo no hace nada pero me vais a decir que el EMP no ha decantado la batalla...
Kiwikaki LOL que hace!
#183 El juego en replays también te mide el average, y sí, 100 de average me sigue pareciendo poco.xD
Pensaba que jugando para EG, Axslav jugaria mucho mejor y no haria jugadas tipo 1base colo...
Lo tenia todo para ganar, solo le falto ir a immos, expandir y turtle.
idra haciendo openers seguros, sacnado roach warren antes de scoutar los hellions y encima atacando al ver el hellion expand del T.
quien es este señor y porque está jugando con el nombre Idra.
Drewbie abriendo con 23894328490 hellions cuando ha visto roaches en el mapa no es que haya sido especialmente brillante...
hace ya unas semanas que en todos los games de IdrA que veo usa builds y estrategias poco usuales en él
Y de momento le va bastante bien
#201 como se llama el comentarista? ami tambien me gusta xD
hellion expand es totalmente standard para tener mapcontrol y montar tu expansión.
idra ha hecho un timing con los roaches en el que drewbie ha hecho la expansión pero aun no tenia suficientes tanques para frenar una agresión de roaches.
shit happens
ahora solo le falta decir GG antes de salirse de la partida y ya puede venir el 2012 a acabar con la tierra
Entenderia un opening asi para un mapa mas grande, pero no en xelnaga. Mas que nada porque la distancia entre bases no te permite reaccionar a tiempo y menos si tienes reactores en una de tus factories.
#202 Es TotalBiscuit.
soy yo o el stream va a pedos, es que me acabo de unir.
Me iba a acostar pero os veo aquí enganchados :/