II Certamen de Relatos Videojueguiles.

Mr-Carradine

#89 No es por ser llorica ni nada, pero yo me inscribí en #75 y se lo confirmé a AG por mp. Debería estar en la reserva por encima de estos dos ultimos XDD

No te pienses que es una "bronca", ni que estoy enfadado ni nada, eh?. No se como parecerá al leerme, pero esa no es mi intención xD. Suficiente trabajo tienes ya como para replicarte que te hayas saltado un nombre.

1 respuesta
Txentx0

#91 Tienes razón me olvidé de tí y 4 más. Ya estáis añadidos en #2.

Error mio.

Draviant

Al final van a tener que hacer un concurso aparte para los reservas xD

#94 Yo lo decía en plan broma. En el ultimo concurso también se retiró gente. Aunque bueno, también las fechas influyen

AG

Para la próxima, quizá sopesemos la idea de hacer dos grupos y una "final". Pero todo dependerá de la aceptación. De poco valdría que se apuntasen 40 y luego escribiesen 12.

1 respuesta
H

De nuevo, cometo el mismo error de relatar algo no-genérico ni conocido por todo el mundo. pero coño es lo que me gusta escribir.

Ya tengo la idea, ahora a desarrollarla.

H

Desarrollo planteado. Ya tengo la trama y algunos acontecimientos y me ha encantado. A escribir!!

Draviant

Joder, estoy empezando a cabrearme

Justo cuando tenía la trama y todo...me da por ver otro juego. Ahora a lo tonto, tengo 2 tramas para 2 videojuegos y no sé cual decidir

Maldita sea joder...xD

kOnOrZ

Pues yo aún estoy pensando sobre qué escribir xD

AG

Yo también me he decidido ya. Esta vez escribiré un relato más elaborado :D

X-Crim

yo sigo pensando y pensando...me gustaría hacer una secuela de la abuela de zelda...pero claro, me llamarían comercial.

Intentaré innovar algo, que sorprenda a los críticos y a la vez se queden con ganas de más.

Llamaré a Spielberg.

H

Duda,

Mi historia es post-juego y por lo tanto, es inevitable contar algo de historia del juego en el que está ambientado la historia, porque los lazos son muy fuertes. ¿Qué ocurre en este caso?

Los enemigos de mi relato son los del juego original con ligeras variantes aunque todos ellos no participan activamente, que ocurre en este aspecto?

Mi relato es un poco rebuscado, lo siento :(

TY <3 :*

1 respuesta
Spank

Yo tengo también una duda, por ejemplo no se puede utilizar el nombre del juego pero sí localizaciones de este, entonces se podría hablar del Zelda y hablar de Hyrule, del WoW sin decir WoW pero diciendo Ventormenta, o de Mario y hablar del reino champiñón?

No se, lo veo un poco extraño esa parte de las normasl :/

2 respuestas
AG

#102 Así es. Se ha de evitar decir nombres de juegos para romper la magia. Ten por seguro que habrá gente que no sepa localizar Ventormenta y disfrutará igual de tu relato.

#101 Mientras no spoilees contenidos importantes del juego, no hay problema.

1 respuesta
H

#102 En ese sentido si, no puedes decir, estoy en el castillo de Hyrule versión Ocarina of time. Solo decir Hyrule.

Draviant

¿Vale inventarse zonas no?

1 respuesta
H

#103 Se me desmorona el relato. Noooooooo!!

2 respuestas
AG

#105 Claro.

#106 Venga, no será para tanto.

1 respuesta
H

#107 Es que tio, si escribo a partir de un ending, todo lo que rodea al mundo gira en torno a ese ending, digo yo.

Calibrations...

1 respuesta
Draviant

#106 #108 Es difícil, pero hay que hacerlo

Mi trama gira entorno a un personaje secundario del juego que solo tiene importancia al principio (luego no vuelves a saber nada de él) pero me cuesta desarrollar la trama sin spoilear porque quería hacerlo paralelo a la trama principal del juego. Creo que tendré que cambiar la forma de plantearlo y hacerlo antes o después de los eventos del juego

AG

Comprended que no es plan destripar el juego a nadie. Seguramente haya gente que se vea atraído por un juego que no ha jugado gracias al relato, y saber de primera mano los hechos que ocurren en él no creo que sea plato de buen gusto. Antes de leer con miedo a spoilers, los prohibimos y listo.

Spank

Chicos, otra preguntita, qué usáis para contar palabras??? En plan programas y eso

4 respuestas
Kruul

#111 Google Docs vale para todo!

1 respuesta
Draviant

#111 OpenOffice me cuenta las palabras segun escribo. Supongo que cualquier editor de texto te lo hace

1 respuesta
kOnOrZ

#111 Word también cuenta las palabras.

1 respuesta
Mr-Carradine

#111 Yo uso el writemonkey para escribir y puedes ver tus progresos: te cuenta los carácteres, las palabras totales, las palabras únicas usadas... de todo.

1 respuesta
Spank

#112 #113 #114 #115 Muchísimas gracias, probaré a ver qué tal ^^

Cosamala

pa la proxima me apunto, llegué tarde!

luismito

wenas me caigo... tengo el relato medio escrito pero no me va a dar tiempo a terminarlo para el dia 25, este año en la uni hemos empezado directamente con las clases practicas y ya estoy hasta arriba de trabajo, asi q creo q lo mas sensato es retirarme y dejar un sitio a un reserva q enviar un relato churriguero

sorry

Txentx0

#39 Esas dentro de los concursantes. Ya puedes empezar con el relato.

Si alguno más no va a participar que lo avise AHORA, que luego se quedaran fuera gente que sí quería. Los participantes, quien no haga el relato se puede olvidar de participar en futuras ediciones.

Los de la reserva, os animo a hacer el relato y que me lo envieis. Aún queda gente por retirarse, estoy seguro y si por lo que sea no podeis entrar os garantizo que sereis los primeros en participar en la siguiente edición.

Por cierto, sólo he recibido 1 relato y solo quedan 10 días, no se esperará a nadie. Me la suda si es AG o el mismisimo letto, se queda fuera si no cumple el plazo.

3 respuestas
AG

#119 Así se habla.