II Certamen de Relatos Videojueguiles.

Spank

Ya llevo 600 palabras! Esta noche me pondré a ver si llego a las 1000.

Qué bien se vive sin exámenes <3

Link34

Yo me retiro, hoy ha sido el primer dia de clase y ya me los han puesto de corbata y todavía andaba preparando las partes de la historia, al menos para el año que viene ya tengo algo hecho :/

OjoDeGato

#119 Gracias por avisar, me pondré a ello desde ya!

H

A mi se me ha caido el relato pero bueno... Estaremos ahí

Mr-Carradine

Una pregunta: ¿Cómo coño paso un .txt a .doc ? xDD ¿O con enviarlo en .txt vale?

Perdonen mi ignorancia xDD

pd: estoy escribiendo con el WriteMonkey, por si es un dato importante.

1 respuesta
Spank

#125 Pues yo copiaría todo el texto y lo pegaría en algún editor que te diera esa opción, aunque creo que word/openofficce/libreofficce pueden abrir .txt

B

Bueno, yo lo escribiré a partir de mañana que me pondré a ello.

La verdad es que no tengo ni juego elegido todavía, a ver que sale.

Como diría el Señor Chang:

All in your cabeza without a chaser

1
Exley

#119 pues otro reserva que se pone manos a la obra. Si no entro en el concurso tampoco pasará nada, sólo necesitaba una excusa para volver a escribir algo.

X-Crim

ya me queda menos para terminarlo...aunque no me convence

H

Empecé a escribirlo. Menos mal que he encontrado una alternativa :D

Fucking god, 600 palabras en un instante :(

EDIT: HOLYHOLY fuck, 2000 palabras y ni he escrito la mitad. Joder xDD

kOnOrZ

Bueno, pues ya he enviado mi relato. En cuanto me he decidido por le juego y he puesto un poco en orden mis ideas, la cosa ha empezado a fluir la mar de bien XD

Spank

Yo tengo ya 2k palabras, pero no me convence, tengo que trastocar cosillas

ForsaKeN01

es tarde para apuntarse? :( no me he enterado a tiempo

Txentx0

Quedan 5 días para entregar los relatos. Sólo he recibido 2. Poneros las pilas.

AG

QUEDAN 3 DÍAS

Txtentx0, por el mío no te preocupes. Lo enviaré el sábado, que necesito dedicarle un par de horitas para culminarlo y cambiar algunas cosillas. Este me lo he currado más, pero necesito pulirlo.

Spank

El mío está hecho también, solo faltan unos retoques pero el texto en sí está terminado

H

Vale, acabo de tener la revelación del año y ahora tengo que escribir el relato en 3 días.

A las plumas.

1 respuesta
X-Crim

#137 estoy mas o menos igual, lo que pasa es que la revelación que me vino se me va diluyendo mientras escribo xDD

B

Yo lo enviaré el Sábado tambien, no preocuparse.

Draviant

Yo tambien tengo que escribirlo. He empezado las clases esta semana y me he olvidado por completo

Menos mal que hice un esquema de la trama la semana pasada. Sólo queda plasmarlo xD

H

Relato escupido en word. 2100 palabras en horita y media. Ahora a pulirlo todo.

\o\

2 respuestas
Mr-Carradine

#141 Menuda máquina xDD

Txentx0

#141 Inspiración divina?

¿Se te apareció Gaybrush Treepwood en sueños y todo quedo claro?

Por el momento a la espera de los relatos, ya les he echado un vistazo a los que he recibido y estan muy bien.

1 respuesta
H

#143 Maravillosa inspiración divina xD

Mañana lo entrego sin falta

cm07

¿Por que cojones creía yo que era de 5000 palabras?

¡Hora de quitar escenas superfluas!

Espero terminar mañana. Malditos editores y sus deadlines...

AG

No está de más recordar que el plazo se extiende hasta el domingo 25 a las 23:59 horas.

1 respuesta
Mr-Carradine

#146 Hunter se estará cagando en la puta despues de hacerse hoy maratón XDDD

Aunque se agradece, yo andaba corto de tiempo para terminar el mío (sí, tengo mucha fe)

1 respuesta
H

#147 jejeje no tranqui. La verdad es que cuando tienes un momento de inspiración no puedes dejar escapar la oportunidad. Ya contaba con la fecha de entrega.

Ahora sólo espero que esté a la altura.

Spank

A mí la verdad no me está saliendo todo lo redondo que esperaba. Estoy forzando un poco la máquina "creativa", pero estoy bastante contento de, aun no estando inspirado, el relato que me ha salido. Encarna muy bien la esencia que yo siento al jugar al juego.

Draviant

Tengo que consultar la wiki del juego. Tiene localizaciones molonas que he visto en recientes gameplay que me han dado ideas para momentos del relato

Lo que mi miedo a dar demasiada informacion o muy poca me está volviendo loco. Voy a acabar odiando los relatos cortos...no me dejan explayarme a gusto