II Certamen de Relatos Videojueguiles.

AG

Yo tenía un bosquejo de uno desde antes de empezar el certamen y pensaba desarrollarlo. Entonces, un día (concretamente hace cinco xD), me vino la inspiración y decidí partir de cero con uno totalmente distinto. Y me siento mucho mejor con este nuevo, porque en la recopilación de ideas le he dado bastante forma y solo me queda desarrollarlo.

H

Relato terminado. Última lectura y lo envio. YAY!!

Spank

Al final me he tenido que cortar un poco, pero estoy contento con lo que ha salido, dos lecturas más, se lo voy a enseñar a mi chica de cobaya y esta tarde está enviado.

H

¡¡Enviado!!

Txentx0

Necesito que reenvieis el documento, pero ahora no lo nombreis Konorz_mv o hunter_mv, que así es imposible mantener el anonimato xDD

Llamadlo relato videojueguil o lo que sea.

1 respuesta
H

#155 reenviado, es bien así?

1 respuesta
Txentx0

#156 Sí, muy bien. Ponedle de nombre un título tipo: relato juegos. Lo que sea que no anuncie vuestra autoria.

X-Crim

pf, a mi me queda nada para terminar, pero no me gusta nada. Que decepción llevo encima.

Txentx0

Bueno, parece que4 después de un par de fallos y errores ya le hemos pillado el tono al google docs. Por ahora he recibido 4 relatos. Poneros las pilas que solo quedan 2 días y medio.

cm07

Enviado. No me puedo creer que hasta me haya sobrado tiempo, hace una semana pensaba que con las clases tendría que rajarme xDDD

He llamado "Relato" al archivo, espero que no sea problemático.

Txentx0

2 días.

AG

El mío ya está terminado. Me queda darle algún que otro retoque.

Al final no me ha quedado tan bien como esperaba. La idea en la mente era mucho más refulgente xD.

AG

¡Enviado!

B

Yo lo tengo acabado, ahora me esperaré a mañana a ver si lo retoco o no, la cogorza de esta noche y las ideas que me conceda, me iluminarán el camino.

1 respuesta
Spank

Envaiaido

Txentx0

Por ahora sólo tengo 7 relatos.

Espero que haya un mínimo de 10, pero no pinta muy bien la cosa. Espero que no acabe siendo un fracaso con la participación.

Mr-Carradine

Trabajando en reducir el texto :f5: :f5: :f5: :f5:

Btw, sigo necesitando ayuda para convertirlo de .txt a .doc

1 respuesta
cm07

#167 Yo he usado LibreOffice

Exley

enviado

B

Enviado, aunque poco inspirado :D

1 respuesta
Draviant

Enviado, aunque muy poco inspirado...seguro que el menos inspirado xD

Pero en fin, lo importante es participar. Espero que os guste

AG

Señores no nos folléis, cagüen to. A ver si conseguimos ser 15 al final.

Eso sí, tomaremos nota para futuras ediciones. Vetaremos de participar a todo aquel que haya dicho "participo" con toda la cara y al final haya pasado de escribir el relato. Esto exime a reservas, como es lógico.

1 respuesta
cm07

#172 La próxima vez no dejéis a nadie fuera y listo. ¿Para que poner límite de plazas?

1 3 respuestas
Draviant

#173 Hubo varios que avisaron de que no podían hacerlo al final. Habría sido injusto para la gente que llegó tarde el no poder participar pese a que la gente rectificara

Lo que no es justificable es el decir "Participo", pillar un puesto y al final no entregar nada

1 respuesta
Txentx0

importante

no pongais de nombre de relato vuestro nick y no os olvideis de poner rpv

lo digo por alguno de los que he recibido hoy #170 y #174

1 respuesta
Kruul

#175 Hostia, igual parezco retrasado, pero lo del "rpv" no se que es y no se si os lo mandé el dia que lo mandé. Espero que si :S

#177 Ah!entonces no problem. No soy ducho en argot forero por lo general, gracias por la aclaración. Es un TL;DR en versión española mas o menos. Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
Spank

#176 En el correo electrónico debe aparecer la siguiente información: nick en MV, un breve resumen para vagos y, por supuesto, el relato en .doc adjunto al mismo.

Eso es un RPV

En offtopic y FEDA se usa mucho cuando ponen tochos de hilos, es un resumen.

1 respuesta
Txentx0

Los que he citado, que me lo reenvien con rpv y otro nombre.

2 respuestas
Link34

Yo ya lo dije en #122 hace 10 dias, que no tenía tiempo para hacerlo, lo digo por que estoy en la lista aún y no se si esperais mi relato o no

Mr-Carradine

¡Enviado!

A ver si tengo suerte y entro.