La nat? ni idea de lo que es xDD
amm ok #62 voy a probar.
Edito: Tengo Nat2 que en teoria esta bien.
La nat? ni idea de lo que es xDD
amm ok #62 voy a probar.
Edito: Tengo Nat2 que en teoria esta bien.
hacer prueba de conexion y mirar que tipo de nat teneis.
buscar en google algo mas acualizado. pero en esencia es eso lo que tendreis que hacer.
#61 reiniciar el router los dos y probar.
¡¡¡¡¡¡¡MANDARME RESULTADOS FINALES POR MP PLZ!!!!!!
B. Munich 0 - 2 Valencia
Goles:
Villa de falta
Mata de cabeza
El partido iva por el minuto 67-76 y tras el gol de Mata la partida se ha desconectado. Yo seguia online
painkiller lo jugamos mañana el partido de vuelta, se me está desconectando todo el rato de los servidores de ea y me va fatal internet, mañana a la misma hora te viene bien?
a mi mi duelo ni da sintomas de vida ni nada, lo tengo desde el lunes agregado a los amigos i aun nisiquiera me a aceptado...
Ya hemos terminado el partido de ida y el de vuelta.
Ida: AC Milan 0 - 5 Lyon
Vuelta: Lyon 9- 1 AC Milan
He tenido una potra importante la verdad, no merecía este resultado xd
No no ya hemos jugado!
IDA Aston Villa 1 - 0 Juventus
Vuelta Juventus 5 - 1 Aston Villa
Se clasifica la Juventus, osease, yo! xD
Bien jugado tio! el primer partido ha estado intersante jeje y el segundo tambien hasta la segunda parte.
Si me pillas conectado jugamos otro dia alguno mas, un saludo.
Me retiro del torneo, el_figura y yo no debemos ser compatibles ya que dos dias probando y es imposible que juguemos un partido, ademas me ire de viaje mañana y seria retrasar mucho la primera ronda, suerte a todos!
Ok xDD
||
\/
Es una pena, pero es la gracia que tiene EA, -Dereuda- ya quedaremos para jugar a otro juego aunque sea xD
Es posible que esta semana no pueda disputar partidos. Domingo 27 a Domingo 4.
Intentare conectar para no paralizar el torneo.
Mensajes privados mis rivales por favor.
oyee yo agrege a mi rival y me acepto peroo lleva 3 dias sin coneztarse y yo mañana no puedo jugar k pasa??
una pregunta para HeaTz o ReYzell nose quien de los dos lo esta montando pero #77 ha dicho que abandona, si pudieseis darme su puesto, me gustaria jugar este torneo, yo me quedaria con su equipo (everton me parece)
MV: soney
PSN: soneyz
edit: perdon me he leido el post entero y no se como lo teneis montado con jugadores reserva y demas, pero por si falta gente aqui estoy
discoduro estamos a lunes y no hemos jugado haber cuando te va bien.... dime cuando te va bien que van a jugar la final del mundial y nosotros sin haber jugando ni la ida
si no aparece hoy, o aparece pero tu no puedes jugar cuando lo haga( se legal xD) tendras el partido ganado 3-0
salu2