heatz mi rival estaba conectado le enviado 2 mp estaba conectado no me a contestado y se a desconecrado no emos jugado ni la ida... sirmpe le digo y nunca puede...
eso de siempre le digo y nunca puede no te lo inventes amiwito. Te envie un mp el otro dia, que antes del partido podia (creo que el domingo) , estuve conectado y aun estoy esperando la contestacion...
No me cansare de decirlo, cada vez que invitéis o enviéis un mp a a vuestro contrincante ponerlo en el post.
aunque sea un: " enviada petición de amigo"
"enviado mp por MV y por PSN"
tan sencillo como que para deliberar quien pasa o quien no en caso de conflicto... nos sea mas fácil decidir.
salu2
Resultados finales por mp a mi
Partidos no jugados hoy antes de las 12 de la noche seran eliminados (recuerdo que era hasta el domingo)
Buenas, me retiro del torneo en 2ª ronda ( Lazio ), ya que la 1ª la pase por que no podia conectar con el rival y este se retiro, en esta 2ª ronda tmp soy capaz de conectar, tengo nat2, he abierto puertos y todo pero nada, como nadie sabe la solucion, pues me retiro, dejo mi puesto a un suplente, suerte a los participantes.
se amplia esta semana por consenso con #1.
el domingo cuando venga espero que ese todo jugado.
salu2
#109 Por cierto, ya me da igual porque es evidente que me ganabas igualmente, pero luca toni que yo sepa esta en el bayern no en la roma
Mandarme privado los que no halláis jugado, por lo que sea, explicarlo y decido. de el que no tenga privado antes de las 18:00 de hoy, queda fuera.
salu2
#111 exacto, el A .Live season tendría que haber estado desactivado.
#114 No no, si ya te dije que daba igual, yo te aviso para la siguiente Porque a mi me ganaste 6-0 no 1-0 o algo parecido, esta claro quien es mejor de los dos :3