II Super Mario Maker MV Jam - "Todos contra dieci9"

N

#59 Ya me lo pasé :P

1
H

Sólo hay dolor en mi cabeza

Me han dejado el mejor dibujo de todo miiverse lol

1 respuesta
MrFrit0

#58 Yo lo dejé justo en el bowsito final. Lo repetiré cuando tenga más energias :X .

1 respuesta
PiTiFiNi

#62 <3
#63 yo también me atasqué un poco ahí, pero conseguí salir.
Yo creo que con el mio me he portado, no quise excederme con la dificultad.

H

Altísimo nivel en todos los niveles. Muchas felicidades, me lo he pasado bomba

B

Yo aún no he podido testear ninguno, mañana voy a ver si consigo completar la mitad al menos, el de hunter lo dejare el ultimo, fijo que ha volcado todo su odio en el.

1 respuesta
MaTrIx

#66 tenlo por seguro, maldito sea hunter.

H

3
H

¡Continúa la II Super Mario Maker MV Jam! dieci9 parecía que se cagaba en los pantalones pero su orgullo le ha hecho crear otro maravilloso nivel digno de mantener su reinado. Tenemos una nueva oportunidad para ver quien humilla a quien.

La segunda ronda consiste en crear un nivel de corte Shoot'em Up clásico con todos los nuevos elementos incluidos en el último update del juego que se publico el pasado 22 de diciembre. ¿Qué tengo que tener en cuenta para crear este nuevo mapa?

Normas de la Ronda 2

  • Crear un nivel basado en un shoot'em up clásico

  • Se utilizará obligatoriamente el vehículo de fuego

  • El tiempo del mapa será de 150 segundos

  • Scroll lateral obligatorio (liebre)

  • El tamaño del mapa será el máximo permitido

  • No habrá zonas secundarias

Makers

  • Hunter138

  • MaTrIx

  • dieci9

  • MrFrit0

  • NoGoonie

  • minired

  • MrBlaze12

  • PiTiFiNi

Este es un segundo mapa muy restrictivo, por favor leer bien las normas y cualquier duda, preguntar. No hay mucho tiempo para crearlo because vida de normalfag, así que se trata de crear un shot rápido de una temática concreta.

Los mapas se entregarán antes del 6 de enero de 2016, a las 23.59.

¡Qué prosiga la batalla!

2
GlatoR

que algún señor haga vídeo. El público está deseoso de ver los mapitas

N

De el mío no por favor, que es el peor xD

MaTrIx

Para mi hay un claro ganador, como casi siempre xD

B

Joder he judado tres mapas y me lo he pasado bomba.

Lo que mas me gusta es que al menos en los tres primeros mapas, no he encontrado niveles ultrahard como en la primera jam, lo que he visto me ha gustado, buen diseño, originalidad y muy divertidos.

Seguro que de los que quedan, alguno me quiebra la cabeza de tanta dificultad.

1 respuesta
MaTrIx

#73 cuando veas el de hunter lloraras xD

1 respuesta
minired

Dar estrellitas a los que os gusten mamoncios

1 respuesta
B

#74 pues lo he completado :D

Sera por los chenpoints pero la primera jam en cuanto a dificultad me pareció el doble de difícil vamos.

N

#75 Yo no tengo un 100% de participantes/estrellas hijos de Satán... ¬¬

Qué pena de martillos ahí a lo loco. Y San José que no tiene para remendar una puerta.

1 respuesta
H

Pero si esa parte se mueren solos xD

1 respuesta
H

Guys necesito los votos para hoy~

2 respuestas
PiTiFiNi

Pero aun hay gente que no ha votado? Malditos!
#78 y que me dices del colega del

spoiler
1 respuesta
H

#80 Ornstein & Smough

minired

#79 estoy acabando :>

B

#79 me queda solo un mapa, pero hasta la noche no podre jugarlo, te lo mando luego.

PiTiFiNi

Por cierto, no se si considerarlo easter egg, pero morí en un nivel por caída al lado de una puerta secreta activada por el P. Al morir se escuchan pasos, toques a la puerta y a mario. Y al final se escucha un susurro "mario maker". No lo he vuelto a probar, pero me quede con cara de :psyduck:

edit: Fue en el nivel de matrix, lo estoy intentando hacer pero no se oye nada. Me acuerdo que en lugar de sonar el FX de muerte se escuchaba un grito de mario también.

1 respuesta
MaTrIx

#84 joder que movida xDDD a mi si me a pasado alguna vez que te caes y no mueres hasta que das a saltar y mueres, un par de veces o asi en niveles aleatorios.

B

Puntuaciones enviadas.

En general muy equilibrado bajo mi punto de vista. Hay algun que otro mapa que tiene "algo" que hace que le de un puntito o dos mas.

H

#77 me faltan tus votos #77 los quiero hoy por favor

Mvicio

Se puede apuntar uno de jurado y no de maker para la proxima ronda? Esque me lo acabo de pillar y aun no se hacer buenos mapas

1 respuesta
H

#88 no hay jurado, los makers son los que puntuan. Era lo mejor visto el desinterés de muchos jurados que se apuntaron.

1 respuesta
Mvicio

#89 Si haceis otra jam en el futuro entrare entonces

1 2 respuestas