#59 Ya me lo pasé
Yo aún no he podido testear ninguno, mañana voy a ver si consigo completar la mitad al menos, el de hunter lo dejare el ultimo, fijo que ha volcado todo su odio en el.
¡Continúa la II Super Mario Maker MV Jam! dieci9 parecía que se cagaba en los pantalones pero su orgullo le ha hecho crear otro maravilloso nivel digno de mantener su reinado. Tenemos una nueva oportunidad para ver quien humilla a quien.
La segunda ronda consiste en crear un nivel de corte Shoot'em Up clásico con todos los nuevos elementos incluidos en el último update del juego que se publico el pasado 22 de diciembre. ¿Qué tengo que tener en cuenta para crear este nuevo mapa?
Normas de la Ronda 2
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Crear un nivel basado en un shoot'em up clásico
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Se utilizará obligatoriamente el vehículo de fuego
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El tiempo del mapa será de 150 segundos
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Scroll lateral obligatorio (liebre)
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El tamaño del mapa será el máximo permitido
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No habrá zonas secundarias
Makers
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Hunter138
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MaTrIx
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dieci9
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MrFrit0
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NoGoonie
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minired
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MrBlaze12
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PiTiFiNi
Este es un segundo mapa muy restrictivo, por favor leer bien las normas y cualquier duda, preguntar. No hay mucho tiempo para crearlo because vida de normalfag, así que se trata de crear un shot rápido de una temática concreta.
Los mapas se entregarán antes del 6 de enero de 2016, a las 23.59.
¡Qué prosiga la batalla!
Joder he judado tres mapas y me lo he pasado bomba.
Lo que mas me gusta es que al menos en los tres primeros mapas, no he encontrado niveles ultrahard como en la primera jam, lo que he visto me ha gustado, buen diseño, originalidad y muy divertidos.
Seguro que de los que quedan, alguno me quiebra la cabeza de tanta dificultad.
#74 pues lo he completado
Sera por los chenpoints pero la primera jam en cuanto a dificultad me pareció el doble de difícil vamos.
#75 Yo no tengo un 100% de participantes/estrellas hijos de Satán... ¬¬
Qué pena de martillos ahí a lo loco. Y San José que no tiene para remendar una puerta.
Por cierto, no se si considerarlo easter egg, pero morí en un nivel por caída al lado de una puerta secreta activada por el P. Al morir se escuchan pasos, toques a la puerta y a mario. Y al final se escucha un susurro "mario maker". No lo he vuelto a probar, pero me quede con cara de
edit: Fue en el nivel de matrix, lo estoy intentando hacer pero no se oye nada. Me acuerdo que en lugar de sonar el FX de muerte se escuchaba un grito de mario también.
#84 joder que movida xDDD a mi si me a pasado alguna vez que te caes y no mueres hasta que das a saltar y mueres, un par de veces o asi en niveles aleatorios.
Puntuaciones enviadas.
En general muy equilibrado bajo mi punto de vista. Hay algun que otro mapa que tiene "algo" que hace que le de un puntito o dos mas.
Se puede apuntar uno de jurado y no de maker para la proxima ronda? Esque me lo acabo de pillar y aun no se hacer buenos mapas
#88 no hay jurado, los makers son los que puntuan. Era lo mejor visto el desinterés de muchos jurados que se apuntaron.