#90 a más makers mejor :>
#90 cuando termine la Jam empezaré una serie de retos semanales para que la gente se anime a hacer mapas. Espero verte ahí y en futuras Jams claro
Maravillosa inspiración para terminar el nivel de la segunda ronda
Si a final del día no tengo notis de NoGoonie subo las puntuaciones y le castigaré, no joke. Es la segunda vez.
Ya están, ya están. Soy una persona muy requerida por la familia cuando vuelvo al pueblo.
Os pido disculpas a todos.
¡A por esa ronda 2!
Ronda 1: Resultados
Ya tenemos al vencedor de la primera ronda de la II Super Mario Maker MV Jam. Tras una serie de mapas expecionales, expongo los resultados:
-
1º - dieci9 (30 puntos)
-
2º - Hunter138 (26,3 puntos ~ 26 puntos)
-
3º - MaTrIx (25,6 puntos ~ 26 puntos)
-
4º - MrFrit0 (25,6 puntos ~ 26 puntos)
-
5º - PiTiFiNi (25,3 puntos ~ 25 puntos
-
6º - MrBlaze12 (23 puntos)
-
7º - NoGoonie (21,3 puntos ~ 21 puntos)
-
8º - minired - (18,6 puntos ~ 19 puntos)
Con 27 puntos, los mapas de dieci9 y MrFrit0 son los elegidos como más originales. Con 29 y 34 puntos, el mapa de dieci9 es el más divertido y el que tiene mejor level design. Lamentablemente, minired se lleva la peor parte con 19 y 20 puntos en level design y originalidad. NoGoonie también se lleva una colleja por tener el mapa menos divertido de jugar.
En general han sido niveles MUY buenos. Me lo he pasado bien con todos, habéis sido muy críticos muchos la verdad. He visto ideas alucinantes y situaciones que nunca había visto en el juego. Solo puedo decir ¡felicidades!
¡Vamos, que la segunda ronda tiene una pinta muy buena!
Yo estoy muy OFF de ideas, cada cosa que intento me parece un mojón peor que el anterior y nada similar el shmup al que tengo que hacer homenaje.
#112 A mi me queda matizar qué shmup estoy homenajeando al final. Pero al final del día lo tienes, mi bien amado.
Joder pues yo no me e basado en ningun juego clasico xD que mal leer y que fallo :S no se si me da tiempo a remediarlo.
Os dije que os leyerais las normas hasta 3 veces y no te tienes que basar en nada, tiene que ser un Shoot'em Up y listo