Actualizados hasta #58 Esto va bien, espero que siga así.
¿Unas partiditas? :>
Yo os agregado a algunos a amigos!!
A ver si consigo escaquearme un rato en el curro y nos echamos unas lineas :3
Creo que deberíamos pararlo en 32 participantes. No se que opinará Masqui pero para mi es el mejor nº que podemos sacar. Si se quieren más players se harán más torneos.
32 no es un mal número, aunque se podría seguir anotando nombres por si llegamos a ser 64 que sería algo épico.
Sí, yo estaba pensando también en que número parar, supongo que en el 32 será lo correcto, si veo que mucha gente se apunta más... pero a 64 no llegamos ni de coña... espero llegar a 32...
Aquí un interesado en participar, no esque haya sido el puto amo en el tetris nunca, pero para pasar el rato sobra, oiga.
pd: me iba a registrar y... soy yo o la web va como el putísimo culo?
EDIT: registrado, apuntame, nick en la web: 0nly
32 personas en el torneo. En el primero participaron algo más de 20 personas y fuera bastante grande. Mola ^^
#69 La web me va perfectamente ahora, al menos a mí. A veces dá algún que otro problema, pero no suele ser lo más normal y por lo general ba bastante bien.
...Aunque también es cierto que a algunas personas les dá bastantes problemas la web (o directamente ni les funciona)
Ya he hechado un par de partidas en el modo 2p, pero...
En que consiste?
osea, como ganas las partidas?
porque he visto que conforme elimino lineas (de 1 en 1 no me cuentan) se las envío a mi contrincante, y he ganado las 2 que he jugado pero no sé como va xD
#71 Deberías entrenarte en el modo arena, las líneas suben niveles a tu contricante si haces dobles triples o tetris envías más, o si haces muchas seguidas, pero en el modo 2p estás jugando contra repeticiones de otros jugadores.
#71 En el battle 2p no juegas en tiempo real contra otra gente, sino, según tengo entendido, con partidas guardadas de gente que juega en ese modo, por lo que en realidad no sería muy distinto de jugar contra un bot.
Para ganar las partidas en ese modo tienes que enviar líneas al contrario hasta que llegue al tope de arriba. Por cada vez que llegue arriba consigues un KO. El primero que llegue a 3 KOs gana. En caso de no llegar nadie a 3 KOs dentro del límite de tiempo (2 min.) ganaría el que más KOs consiguiera. Si los dos tienen el mismo número de KOs ganará el que más lineas haya enviado.
La forma más fácil y efectiva de enviar lineas es eliminándolas siempre de 4 en 4 (aka tetris). No es la única forma de enviar líneas, y si realizas los tetris de forma consecutiva y tal envías más lineas, pero eso ya es más avanzado y lo irás pillando según vayas jugando.
De todas formas, el modo que más se juega por aquí y en el que se va a realizar el torneo es en "arena". Ahí juegas en tiempo real con tu oponente, siendo la mecánica bastante parecida al battle, aunque con algunas diferencias.
que alguien me agregue para echar unas partiditas y ver como ando de nivel porfavor!!
in game: aronero
#79 En la web, te sale arriba a la derecha una carta, ahí tienes los mensajes privados, con las invitaciones de amigos
Ha estado muy bien el 3on3, cuando querais y nos juntemos los suficientes repetimos... Aunque no ha sido fácil juntarnos todos, el sitema de invitaciones de tf.com deja mucho que desear.
Buenas me gustaria apuntarme al torneo,
mi usuario de Tetris Friends es Mikelaxier.
mi usuario de MediaVida es Devilpower.