III Torneo Media Vida - Tetris

PruDeN

Me suplica Lania que diga que la guardeis un sitio.

banga

Nos hemos pasado de 32, pero por mí cuantos más mejor... Los brackets van a salir un poco desordenados pero no hay problema, alguno tendrá que jugar alguna partida más para llegar a la final y ya está. Igual hasta llegamos a 64 a este ritmo. Pero bueno, lo que diga Masqui, pero ya que hay gente que se ha registrado en la web únicamente para inscribirse me sabe un poco mal decirles: no, esperad al siguiente torneo. Excepto a Lania, que claramente está fuera de plazo.

B

El problema es que cuanto más gnete seamos más dificil es de organizarlo todo, coincidir para los partidos etc. Habría que hacer que el torneo fuera más largo.

-Lania-

Yo y mis mixes de 2 vs 2, soy feliz.

kasuno1

alguien se apunta a 1 pachanga nao?

mi nombre: kasuno

BigmAK

Por favor usad solo este hilo para cosas del torneo, para avisar de pachangas mejor usar este

MaSqUi

A ver ya están actualizados todas las personas en el post #2 He puesto una línea no por nada, simplemente porque estoy pensando como hacerlo, a ver si de aquí a las 00:00 de esta noche se apunta más gente o que pasa... para hacer los brackets.

0nLy

eeeh! yo te lo dije ayer en #69 y no me apuntaste :(

#99 <3

MaSqUi

#98 Excuse me, ahora te apunto :>

Devilpower

#92 Mmm yo no me e registrado unicamente en la web, ya se que parece un poco sospechoso que haya sido hoy el dia del registro en MV.
Pero yo me registro para el torneo y para aportar cosas al foro :)

B

Uhm gente que viene de fuera solo para entrar en el hall of fame de Mediavida ... no se como me hace sentir eso! xd

Devilpower

#101 Feliz? :D

MaSqUi

La verdad es que no me gusta nada como se queda el bracket con más de 32... :/

B

¿Y por qué no 3 brackets de 12?

Así entramos los 36, luego haces una especie de fase final y fuera xd

MaSqUi

Hum... también es una buena idea...

breixone

para cuando estan los brakets ?

MaSqUi

En cuanto me decida si dejar fuera a 4 personas, hacer un bracket con 36 o hacer 3 de 12...

Ishtar-

rawr, llego tardísimo pero si sirve de algo uno más me apunto :qq:

nick en eso: ysah

MaSqUi

Como es un torneo por diversión no he querido dejar a nadie fuera de este, el bracket está puesto en #1 tenéis hasta el viernes para jugar las partidas de las rondas 1 y 2, es decir la primera columna y la segunda, depende de donde esteis tendreis que jugar una o dos partidas.

¡Saludos y suerte!

B

¿Taifu cuando te viene bien?

unidad2pt

Entonces, tengo hasta el viernes para jugar mi partida, pero yo no se con quien juego hasta que haya un vencedor entre Mikelaxier y Refluxed, ruego me envien un mp para comunicarmelo y poner fecha. Gracias

breixone

MaSqUiiiiiiiiiiii

kasuno1

ala tio, sin mala suerte dios xDD la primera ronda contra uno y la segunda banguito DD:

pontaeri663

He agregado a mi Oponente y no me acepta, quizás porque no esté conectado, no sé..

B

Yo he agregado a mi oponente en TetrisFriendos y hemos hablado mediante MP a ver si esta noche podemos jugar, que ahora trabajo y es imposible ;(

0nLy

Le he mandado un MP a mi oponente en la 1º ronda, su perfil era de 1 post y 3 visitas, las 3 a este thread y no se conecta desde hace 1 dia, espero que conteste pronto porque si no...

BigmAK

Mensaje enviado a mi rival.... esperando respuesta :)

MaSqUi

#117 Qué casualidad que habéis tocado los dos acabados en MV juntos :>

N

hola ayer me registre en la pagina del tetris y me apunte al torneo y hoy ya habia qdao con 0nly (mi rival) para jugar la eliminatoria, el problema es q no puedo jugar en el modo arena, me invita a jugar, acepto y no me deja ni hablar en el chat ni empezar la partida, solo me da la opcion de practica, y si le doy a practica, estoy durante unos 20 segundos jugando y siempre me termina diciendo algo parecido a error en la conexion

si alguien me pudiera ayudar.... gracias

banga

Si no te deja hablar en el chat es porque no estás loggeado :\

Cuando entras en la sala privada de alguien es el otro el que le debe dar a Start para empezar a jugar cada ronda, tú solo puedes esperar y darle a "practice" de mientras. Intenta crear tú la sala a ver que pasa, entrad los dos en arena a la vez, dale a "view list" para mirar los amigos que están online, y dale a "Invite" en el nick de Only para crear tú una sala y enviarle una invitación automáticamente.