Me suplica Lania que diga que la guardeis un sitio.
Nos hemos pasado de 32, pero por mí cuantos más mejor... Los brackets van a salir un poco desordenados pero no hay problema, alguno tendrá que jugar alguna partida más para llegar a la final y ya está. Igual hasta llegamos a 64 a este ritmo. Pero bueno, lo que diga Masqui, pero ya que hay gente que se ha registrado en la web únicamente para inscribirse me sabe un poco mal decirles: no, esperad al siguiente torneo. Excepto a Lania, que claramente está fuera de plazo.
El problema es que cuanto más gnete seamos más dificil es de organizarlo todo, coincidir para los partidos etc. Habría que hacer que el torneo fuera más largo.
A ver ya están actualizados todas las personas en el post #2 He puesto una línea no por nada, simplemente porque estoy pensando como hacerlo, a ver si de aquí a las 00:00 de esta noche se apunta más gente o que pasa... para hacer los brackets.
#92 Mmm yo no me e registrado unicamente en la web, ya se que parece un poco sospechoso que haya sido hoy el dia del registro en MV.
Pero yo me registro para el torneo y para aportar cosas al foro
Uhm gente que viene de fuera solo para entrar en el hall of fame de Mediavida ... no se como me hace sentir eso! xd
¿Y por qué no 3 brackets de 12?
Así entramos los 36, luego haces una especie de fase final y fuera xd
Como es un torneo por diversión no he querido dejar a nadie fuera de este, el bracket está puesto en #1 tenéis hasta el viernes para jugar las partidas de las rondas 1 y 2, es decir la primera columna y la segunda, depende de donde esteis tendreis que jugar una o dos partidas.
¡Saludos y suerte!
Entonces, tengo hasta el viernes para jugar mi partida, pero yo no se con quien juego hasta que haya un vencedor entre Mikelaxier y Refluxed, ruego me envien un mp para comunicarmelo y poner fecha. Gracias
Yo he agregado a mi oponente en TetrisFriendos y hemos hablado mediante MP a ver si esta noche podemos jugar, que ahora trabajo y es imposible
Le he mandado un MP a mi oponente en la 1º ronda, su perfil era de 1 post y 3 visitas, las 3 a este thread y no se conecta desde hace 1 dia, espero que conteste pronto porque si no...
hola ayer me registre en la pagina del tetris y me apunte al torneo y hoy ya habia qdao con 0nly (mi rival) para jugar la eliminatoria, el problema es q no puedo jugar en el modo arena, me invita a jugar, acepto y no me deja ni hablar en el chat ni empezar la partida, solo me da la opcion de practica, y si le doy a practica, estoy durante unos 20 segundos jugando y siempre me termina diciendo algo parecido a error en la conexion
si alguien me pudiera ayudar.... gracias
Si no te deja hablar en el chat es porque no estás loggeado :\
Cuando entras en la sala privada de alguien es el otro el que le debe dar a Start para empezar a jugar cada ronda, tú solo puedes esperar y darle a "practice" de mientras. Intenta crear tú la sala a ver que pasa, entrad los dos en arena a la vez, dale a "view list" para mirar los amigos que están online, y dale a "Invite" en el nick de Only para crear tú una sala y enviarle una invitación automáticamente.