III Torneo Media Vida - Tetris

B

#180 Era una broma , lo que si podrían meter a alguien que se haya quedado fuera, ¿que creo que ha pasado no? bueno me tengo que ir, a ver como queda esto.

pontaeri663

No recibo nada todavía de rCer, ni me contesta a los MP en el Tetris ni en MediaVida (Tampoco a las solicitudes de amistad), y hoy es el último día.. :l

-Lania-

Pues a todos los que nos han plantado... va monos de cervezas.

PruDeN

Only, cuando quieras.

He empeorado desde el ultimo torneo.

0nLy

Pruden, tengo que jugar todavía contra el de la ronda anterior, en cuanto me responda al MP y juguemos, jugará él o yo contra tí xD

PruDeN

Ah perdona, crei leer que ya habias pasado de ronda xD

Zoroa5

Yo ayer jugue contra ImperiuM y acabe ganando 6-4 :D

pontaeri663

rCer da señales de vida, esto es lo que me ha dicho:

De rCer
Hoy, 16:15

perdona he tenido problemillas y llevo unos dias sin inet, nos toca jugar?¿ luego leere el post que no tengo tiempo... si nos toca jugar dime q tng q acpetar y cuando jugamos¿ ^

Mientras tanto, Lania y yo hemos echado una pachanga (Partida) amistosamente:

El resultado
kasuno1

Alguien que este en la cola de espera que quiera jugar conmigo la ronda antes de la primera ronda (mirad tabla).

MaSqUi

Si a las 00:00 no han dado señales de vida, pasaréis automáticamente a la siguiente ronda, y daré más días para jugar la segunda, ya que algunos no habéis podido jugar ni la primera...

kasuno1

pero masqui es que estoy anterior a la primera ronda, mira la tabla

eVeL

vs padaw1

MaSqUi

#191 Ya lo he visto, por eso digo que te daré más días para jugar con tu siguiente rival, no te preocupes, tendrás tiempo de sobra.

0nLy

le he respondido al mp contra el que tenía que jugar pero no me ha repsondido y yo ahora no puedo jugar, mañana por la mañana/tarde podría jugar sin problemas, pero vaya, como queráis.

Dead_Cell

Masqui, hoy he quedado a las 10 con mi contrincante bigmak y aún no ha aparecido. Ayer, más de lo mismo. Que conste que yo estoy aqui esperando a ver que puede pasar...

quebeC

Ukuki, estoy lista y esperándote.

edit: 23:05
30 minutos después sigo sin respuesta.. y no podré estar online mucho más tiempo :/.

Devilpower

Bueno termine la partida contra unidad2pt.

Mikelaxier 6 - 1 unidad2pt

La foto del chat que nunca me da tiempo a la pantalla de resultados u.u

quebeC

Bueno, a mi me gustaría separarme ya del pecé porque llevo desde las 22:15 conectada y Ukuki no ha aparecido. Estoy aquí nada más que haciendo tiempo cuando habíamos quedado a las 22h y posteriormente a las 22:30.

Si esta ronda puede esperar hasta mañana, perfecto.

0nLy

por mi tambien perfecto esperar 1 día más.

B

Meanwhile...

Venga a seguir jugando :P tengo ganas de ver la final ¿se podria como espectador?

aronero

#199 vamos! XD

BigmAK

Masqui me ha sido imposible (y me lo será durante el finde seguro) jugar contra mi rival, como el ha puesto mucho mas interes que yo dale la ronda por ganada.

Cuando el calendario no quiere...

pontaeri663

¿Y yo que hago?

rCer me envió un mensaje (El que he posteado más arriba), le dije que cuando quiera, suelo estar casi siempre online, además, el nada mas enviarme el mensaje se desconecto y ya no se nada más de él.. :S

-Lania-

Cuando jugábamos menos nos organizábamos mejor, cuantos mas somos, peor.

La gente se apunta por apuntarse, por que interés en participar tienen el mismo que yo en madrugar hoyga.

B

#204 jajaja xD bueno pues lo que se podría hacer es ir fichando la gente que se apunta siempre por apuntarse y luego no aparece, y para otros torneos les echamos fuera je.

DantePD

Kasuno vs matttpe gana matttpe

kasuno1

no has hecho screen ?
bueno, estoy conforme con el resultado

quebeC

Tengo hasta las 19 de hoy para intentar conectarme y jugar, sino no habré podido hacer más para jugar contra Ukuki :(.

banga

matttpe si andas por ahí jugamos.

aronero

he ganado contro 0nly, 6-0 hace falta que suba screen si el esta deacuerdo?