Gané contra Taifu screen y tal.
7-3
#150, a mi me pasaba eso con mi hermano.
Lo que hicimos fue: Él creo una partida y yo le seguí a través de amigos (Puedes seguir a quien sea a la partida en la que esté jugando).
#151, no se ve el resultado, solo lo dices por Chat y haces Screen directamente.. XD
Bueno pues yo ya e hecho mi partido. Mikelaxier 6-1 ReFluXeD.
No me a dado tiempo a hacerle la captura a los resultados pero preguntarle a el si quereis.
Actualizados resultados hasta aquí, faltan muchas partidas por jugar, espero que se hagan más del 50%...
#157, Ojalá, porque yo quiero jugar, pero ¡YA!
Y rCer no da señales de vida... Pasaré a la ronda siguiente pero sin merecermelo? xDD
Aunque hubiera preferido Jugar, no Ganar...
En 3 horas juego contra Kagemaster, el ganador subirá la screen.
Deberíais poner una lista de espera, en caso de que alguien no se presente, aquellos que han quedado fuera del torneo por postear tarde podrán ocupar su lugar y clasificarse al menos en esta primera ronda, ¿qué os parece?
Masqui a mi contrincante no le va la web del tetris, ya lo ha confirmado el post atras, que hacemos? paso a la siguiente ronda? (Puesto que me tengo que dar prisa porque tengo que jugar otra vez antes de mañana XD)
Ya he jugado contra Lunares-Toadstool , tras un comienzo en el que me ha comenzado a fundir al llegar a los 5 se ha puesto emocionante empezando a ganar yo que ni me lo creía pero la suerte se acabó xD hemos terminado 6-4 ha estado divertida la partida, a ver si para el siguiente recupero un poco la práctica, enhorabuena Toadstool a ver si llegas hasta Banga
lo siento el problema sige igual y nose como arreglarlo....
q ocupe mi puesto otra persona si esta a tiempo
no pudo ser 0nly, suerte en el torneo!!!
#169 Ya he puesto a aronero por tí, lo siento por el problema que tienes, si lo resuelves te esperamos en el próximo!
0nly ponte en contacto con aronero y jugarla.
Kagemaster 2 - quebeCmv 8
Estoy esperando para la screen, pero no creo haya problemas.
Bien jugado, Lobezno.
Mi oponente esta baneado de MV, le mande un privado por el juego hace 2 dias y sin respuesta, aunque alguna vez le vi online.