imágenes de Burnout Legends para NDS

penetration

New imagenes del Burnout Legends para la nuestras dobles pantallas.

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/657/657692/burnout-legends-20051011110634335.jpg
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/657/657692/burnout-legends-20051011110638273.jpg
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/657/657692/burnout-legends-20051011110639538.jpg
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/657/657692/burnout-legends-20051011110642741.jpg

PD: Abstenerse trolls comparandolo con el de psp :)

aNke

Que cutrez...

rusillo_

pos a mi me mola y con q me mole a mi ya voy sobrao ^^

penetration

#4 los juegos de NDs en imagenes pierden bastante, yo que tu me esperaria a verlo "en vivo" y ya decidir si comprarlo o no.

sPoiLeR

las imagenes hablan por si solas xD

D10X

El juego Burnout de PsP, las imagenes se ven mal, comparandolo con lo ke es en realidad el juego ^.

P

vaya... mierda.

GeO-Granada

la PsP es SOLO un pokito mejor XD pero solo un poco ajajajaj xD

Mega_Escroto

No se por que lo comparais...

al menos en la NDS se puede usar esa utilísima funcion llamada "pantalla tactil", no como en la PSP...

pa ke kereis tantos graficos si no teneis una autentica y genuina "pantalla tactil" ?

penetration

trolles d mierda XDDD, iros flamear a offtopic AJAJAJA

AcidNos

Esos graficos los mueve mi PsOne. La ds no llegara a mover lo que puede mover la psp

Kujo

kizas no llegue a mover los graficos de psp pero bueno cuesta la mitad xDD

darkblade60

bag, para que quieres una pantalla tactil? no digo que sobre tampoco, pero me parece que sin o con, la DS esta por detras, y ya esta :@@@...

PD: rabia de posts siempre terminan igual...

penetration

es ke muxa gnte no tiene claro ke NDS y PSP son consolas D-I-F-E-R-E-N-T-E-S si fueran = la DS ni se llamaria NDS(Nintendo Dual Scren) ni tndria dos pantallas, pero no os entra en la cabeza ke nds ni puede ni intenta competir con psp pero weno eso hasta ke no os entre en la cabeza...

Kyoto

Vamos a ver, lo primero que el hilo no es comparativo con el de la version de PSP, la cual no es que sea simplemente mejor graficamente, si no que ademas es uno de los mejores juegos del catalogo actual.

Evidentemente en juegos "clasicos" siempre va a ganar PSP en cuanto a graficos.

¿Por que salen estos juegos para Nintendo Ds?

Por que venden, y por que hay gente que solo tiene una Nintendo Ds y aunque en PSP haya versiones mejores graficamente hablando, van a disfrutar igual igual si el juego es divertido.

Yo desde luego no me he comprado una Nintendo Ds para jugar a Burn outs, Need for Speeds, y demas.

rusillo_

"Esos graficos los mueve mi PsOne. La ds no llegara a mover lo que puede mover la psp"

la cosa reside en que la PsP no va a llegar a mover en la vida los juegos que aprobechan al 100% la DS, por no hablar de catalogos, si el de la DS ya de por si va a ser una gozada, el respaldo del de la GBA es ya para rematar la faena, y los rpgs........bueno, en esto no cabe dudas de que videoconsola va a tener mas de esto

Kyoto

Pero eso ya es una cuestion de gustos personales.

Evidentemente quien quiera jugar a lo mejor graficamente se tirara hacia una PSP.

Evidentemente para que tu y yo podamos "picarnos" al Mario Kart aunque estemos a cientos de Kilometros de distancia, y aunque el Gran Turismo Mobile luzca 100 veces mejor, nos tiraremos hacia nuestras Nintendo Ds.

sPoiLeR

Haber no hay que compararla con la PSP porque ya se sabe que esta ultima es tecnicamente superior a NDS. Pero joer, un minimo de graficos se exige...y si me enseñaran ese juego asi pos me sentiria decepcionado, como si sacan una puta patraña para la PSP, pues igual xD

Con las especificaciones que tiene NDS algo mas se puede pedir, que unos graficos de PSX (si es que llega).

Kyoto

No esperes que se trabajen esta clase de juegos para Nintendo Ds por que su filosofia es la de vender una poca cantidad de copias pero en base a un gasto minimo en su desarrollo.

Saben que el publico potencial de Nintendo Ds se va a tirar antes hacia un Nintendogs o un Mario Kart que a por un Burn Out o un Need for Speed, con lo cual vamos a ver cosas con un nivel grafico malo incluso para Nintendo Ds.

Titulos como Mario Kart Ds o Mario Basket por ejemplo tienen un apartado grafico que si esta a la altura de la consola, pero es que precisamente son titulos que los usuarios de Nintendo Ds demandamos y que no vamos a tolerar que no cumplan con lo que la maquina es capaz de ofrecernos tecnicamente.

Jugabilidad aparte, claro esta.

sPoiLeR

Entonces que los desarrolladores pasan de currarse los juegos no? porque de esta calidad grafica ya hay unos cuantos.

rusillo_

hombre, realmente el burnout esta por estar, igual que el nfs, en eso la verdad es que opino lo mismo que kyoto, son los tipicos juegos que salen para muchas consolas y al no estar centrados en una, pues no la aprobechan y su calidad baja, en cambio, luego tenemos por ejemplo el nintendogs, donde vemos el gran partido que le saca a la ds y os guste o no a algunos, esta demostrado que es un juego que gusta y mucho, pero luego tenemos a gente que opina que todo aquel que diga algo bueno de nintendo es un nintendero y que o dices que nintendo es una mierda y sony el puto amo o eres un intolerante con el que no se puede hablar, ademas de ser un friki, un inmaduro y no llevar razon.
Y por supuesto, aqui no doy nombres, que se sienta afectado quien quiera.

Yo por mi parte si pudiese me compraria todas las consolas, pero como va a ser que no, que ya cuesta comprarse un juego xd, pues yo personalmente en mi opinion me quedo con la DS ya que creo que me aporta algo que no me aporta ni mi pc ni mi play ni mi gba, en cambio opino que A MI, la psp no me aporta nada nuevo, debido a que viajo poco y lo poco que viajo son viajes de larga duracion y en los que la ds me permite no aburrirme, ademas de que mi prioridad no es la calidad grafica.

Esta es mi opinion y punto, pero lo que yo no acepto es que venga alguien y me diga que soy un inmaduro, un estafado, un ignorante, y demas, porque no opino lo mismo que el, y que encima tenga la moral de que si tu vas y le dices pues a mi no me gusta X te salta con que eres un troll que no respeta y que no se puede hablar con una pared, si uno se mete con los gustos de alguien, que no espere que le aplaudan.

Esta es mi opinion.

PD: No tiene nada que ver con el tema, pero este tema es tan bueno como cualquier otro, para decir algo que al parecer se le olvida a mucha gente

Kyoto

Me parece muy bien, pero dejemos de utilizar los hilos para nuestros alegatos personales.

Y un consejo, no seais tan reaccionarios.

Recordar aquel episodio de Los Simpsons en el que Hommer despertaba a unos anuncios publicitarios gigantescos y consiguen derrotarlos simplemente con darles la espalda.

Con los "trolls", sin especificar, ocurre lo mismo.

Soltrac

#15 no te engañes....q sean consolas diferentes no significan que sean COMPETENCIA. No voy a entrar en cual es mejor y peor....pero si que compiten en el mercado ambas.

Otra cosita...#18 no es q me guste replicarte todos los posts...

Pero q yo sepa, a la PSP tb se puede jugar con gente a cientos de kilometros de distancia.

Weno eso es todo :):):)

Kyoto

No al mario kart, analiza un poquito mejor lo que quiere decir la gente, por que no hacia alusion a la posibilidad de jugar online como una diferencia entre ambas consolas.

:)

LoSKo

La verdad, me esperaba mas :)...

Soltrac

Entonces lo entendi mal Kyoto....tal y como esta puesto....parece q resaltas lo del multiplay

Si no es asi, entonces nada :)

penetration

#27 hombre competir competir, estan ahi las 2 pero realmente no compite una x la otra, una hipotetica GBA2 si competiria en toda regla con PSP y si irian a mercados parecidos.

B

Buf, mal hacen sacando para un hardware muy limitado un juego cuya principal baza es la espectacularidad gráfica.

Que se dejen de burnouts y busquen ideas más originales.

Mario Kart va a ser el mejor juego de carreras del mercado sin contar con deportivos ni espectacularidad gráfica.

B

NDS is owned by psp

Usuarios habituales