Imágenes que he hecho con IA de algunos de mis juegos favoritos, hechas con la versión Midjourney versión 4, que en mi opinión es la mejor IA actualmente,si teneis alguna petición ya sabeis o si quereis compartir vuestras creaciones.
Son increíbles, menuda pasada de imágenes colega! Cada vez tengo más curiosidad por trastear con las IA, menuda locura.
¿Cuántos intentos de media has necesitado hasta conseguir esos resultados? Impresionante que a simple vista no tengan defectos de generación.
#8 el unico es que varios pj tiene 6-7 dedos, creo que es donde suelen fallar mas las IA.
estan muy guapos.
Venga ya colega, si este podría pasar perfectamente por un artwork oficial del juego que ha hecho el artista en plantilla.
Me ha dejado loco.
Dios qué guapada, puedes hacer alguna de Hollow Knight o Monkey Island? Por ver en qué estilo lo hace xD
Half Life? 1 sobre todo. Con los vortigaunts gordon la palanca y el rayo que inicio todo de fondo? algo asi me imaginaria yo xd
La fina linea entre los fanart currados y esto. Pfff, nos la van a colar sin darnos cuenta a la mayoría desde ya (
#25 dónde.te guías para ver qué promt usar ? Me.puse a trastear y lo de los promt es infinito