[IMGŽs] Heatseeker [Wii]

alejo

Bueno en realidad es 1 xD.

Un saludo.

arkoni

Algo de informacion de revogamers:

Codemasters (Colin McRae, Toca Driver Racing) ha anunciado mediante nota de prensa el desarrollo de un título de simulación de vuelo para Wii junto a IR Gurus, desarrolladora australiana responsable de Heroes of the Pacific, llamado Heatseeker.

Por otro lado, Ben Board, productor del título, ha comentado con IGN los aspectos principales. A pesar de no ser conocido hasta hoy, el desarrollo comenzó en enero aproximadamente, utilizando el motor de Heroes of the Pacific. El lanzamiento será en marzo de 2007.

El argumento bélico comienza con un ataque terrorista anunciado en televisión. Tú eres un pacificador del Consejo Internacional. A partir de ahí comienza una guerra a través del mundo hasta que acabes con un dictador a través de 10 escenarios diferentes como el Atlántico, el Caribe o la Antártida. Puentes, instalaciones, muelles y demás escenarios serán destructibles.

Para ello se dispondrá de aproximadamente 30 aviones con sus variantes, y otros diez más para destruir. Se han licenciado el F-15 Eagle, el F-16 Falcon, F-22 Raptor y otros cazas "aliados", mientras que los malos son los MiG soviéticos y los Su. El favorito del productor aún es secreto. Los vehículos han sido complementados con un fuerte arsenal, alcanzando hasta 40 tipos de misiles y bombas. Además, el uso de cada avión será distinto, con 35 parámetros de control para diferenciar su manejo: velocidad, potencia, giro, las armas e incluso la estela que dejan las alas de cada avión.

Para mostrar la mayor fidelidad en comparación con las aeronaves reales, se mantendrán las especificaciones de los fabricantes y se añadirán gran cantidad de animaciones acordes con el movimiento del avión, en vuelo y en combate. Por su parte, un buen conjunto de efectos participarán en el espectáculo visual, todo renderizado con harmonic spheric lighting. El equipo incide en la calidad de la iluminación y efectos, principalmente en las explosiones, y además describen una técnica de doble modelado de cada aparato para mostrar deformaciones en combate y fragmentos que se dispersan entre las nubes.

El motor permite elegir la perspectiva entre la primera y la tercera persona. A su vez, el sistema de control puede configurarse hacia el arcade o el realismo, pero, según Board, la acción, las explosiones y las maniobras lo alejan del simulador. El productor lo define como "realismo arcade".

Una característica especial es la Impact Cam, explicada así por el de Codemasters: cuando acabas con ciertos enemigos tienes la posibilidad de deleitarte con su destrucción mediante un puñado de secuencias que aumentan la calidad gráfica a través de una gran cantidad de efectos como el "efecto bala", explosiones, sonidos y todo con muchas partículas.

Heatseeker tiene previsto su lanzamiento también en PS2 y PSP. El control en Wii sigue en desarrollo, mientras el equipo prueba con diversas variantes: apuntar con el Wiimote y dirigir con el stick del nunchaku, sujetarlo como un joystick y disparan con el nunchaku...

B

#2 "...El equipo incide en la calidad de la iluminación y efectos, principalmente en las explosiones, y además describen una técnica de doble modelado de cada aparato..."

Ya lo veo ya... Que incidan, que incidan.

arkoni

#3 xDD

alejo

He encontrado alguna imagen mas:



Saludos.

B

Recordáis las primeras imágenes del project reality? (N64) Un avión, el mar, una isla...

limp87

Graficamente mediocre, habrá que mejorar.

Ak3larr3

En la primera imagen el avion parece un dibujo :S

En las otras parece que mejora un poco.

Pyroman

Me recuerda un poco a escenas del caza del Battlefield 2 xD.

T

me encanta q sigan rescatando juegos olvidados de la N64 en la nueva generacion...

me quede con ganas de algunos hace 5 o 6 años

aNke

Basura... cada vez ke veo estos juegos pa la Wii me decepcionan bastante... menos mal que hay juegos de calidad como mario glaxy o zelda, me da esperanza xD

Crus

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/703/703303/ace-combat-x-skies-of-deception-20060426041338571-000.jpg

Este es el Ace combat de PSP, podria pasar por una imagen del juego este de Wii :\

Edit: Las imagenes que ha puesto despues alejo, parece ser que corresponden a la version de PS2.

Nes

Eso iba decir yo , no se abra colado alguna imagen de la version de psp o ps2 ?? xDD ske la calidad de una o otras baja considerablemente , abra ke verlo en movimiento i con todas las pirulicas graficas ke an dicho en accion .

B

Dentro de 2 años no se si sere capaz de jugar a un juego con esos graficos xD.

4 meses después
Pyroman

Nuevo video, para este juego que sale el 30 de marzo. Al final la cosa no ha quedado tan mal como se intuía al principio:

http://media.wii.ign.com/media/858/858377/vids_1.html

Aunque no me gusta el juego, lo veo muy sosete.

Ulmo

No se de dnd son las imagenes, pero reamente parace cada una de una madre diferente xDDD.

A mi es q los juegos de avioncitos....

l31m

cuanto detalle en esas imagenes O_O podra WII mover eso? :S

D

no soy fan dlso d aviones, kitando lso ace combat q me pase alguno

dr_Rouman

Se postearon unos cuantos vídeos de este juego hace unos días en EOL, sólo he visto el primero, y no me pareció demasiado malo:

http://mos.futurenet.com/video/player/onm/vv_wii_heatseeker1_feb07.mov

http://mos.futurenet.com/video/player/onm/vv_wii_heatseeker2_feb07.mov

http://mos.futurenet.com/video/player/onm/vv_wii_heatseeker3_feb07.mov

http://mos.futurenet.com/video/player/onm/vv_wii_heatseeker4_feb07.mov

TaMy

Realmente tiene muy buena pinta... es bastante arcade... cosa que a muchos nos gustará.

rixhiG

muy buena pinta dice xDDDDD es malísimo, para gastarte dinero en ese juego mejor te bajas alguno de aviones para el PC que es practicamente lo mismo xD

AG

Más





Pequeñas pero igualmente mediocres.

Parece, sin exagerar, un Ace Combat de PSX. Y no sólo en las imágenes queda demostrado, sino que los vídeos lo ratifican.

scumah

#21 Joder vaya crack. Tendrías razón si no fuera porque un PC te cuesta como 4 wiis, porque un PC no trae el mando de la wii, porque un PC es para una persona y no para cuatro, y por más motivos. Si eso no pasara, tendrías razón.

Tio, ese comentario se puede hacer con cualquier juego... Va siendo hora de ahorrárselos.

Los videos me han sorprendido, tiene pinta de estar entretenido ^^ Me han gustado los sonidos.

#22, comparar esto con un ace combat de la PSX "sin exagerar" es una tontada como la copa de un pino en mi opinión.

PeDraK

Tú lo has dicho, en tú opinión. La realidad objetiva y verdad como un templo, es que son comparables e incluso no me atrevería a decir cual es mejor tecnicamente.

Ace Combat 3 (PSX)


Heatseeker (Wii)

AG

#23 Espero q si algún día te dispones a adquirir el juego no sea porque te gustan los sonidos...

Y son comparables, claro que lo son.

George-Bush

eh, pero q con el mando es divertido no todo tienen q ser graficos, algun dia madurareis y no los tendreis en cuenta (x8)

me parece otra tomadura de pelo q añadir a la lista

Pyroman

Sólo añadir que tb sale para PSP y para PS2 y que según declarciones de los desarrolladores el de la Wii tiene mejora gráfica, así que cómo deben de ser las otras dos, ¿no? xD.

A mí no me parece tan malo como lo estais pintando. Ahora el juego en sí, me parece un truño, no me gusta nada.

Ulmo

Si tb sale para PS2 muy posiblemente estemos frente a otro fantastico port.

Pyroman

Claro que es un port, pensaba que lo sabíais xD:

http://search.ign.com/products?query=heatseeker

B

No hace falta que los aférrimos a la Wii defiendan TODOS los juegos que salgan. Habrá algunos que serán malos y punto.

No lo digo por éste, pero a cada juego nuevo que sale o saldrá, se intenta defender de cualquier manera, aunque parezca retorcida. Después un posible juegazo de PS3 lo máximo que se dice es "pseh" o refiriéndose a otros que lo defienden con "tanta next-gen para éso?"