Impresiones "filtradas" de Death Stranding

P

#29 No creo que guste a mucha gente la verdad xD

1 respuesta
D10X

#31 El problema es que al ser una Kojimada, lo inflaran.

1 respuesta
P

#32 Es un juego que no te puedes fiar de nada, por que con este juego solo existen los extremos

sephirox

Juego del año, sin duda alguna. Yo a Kojima se lo compro. La moda es criticarlo y estos de las gafas pasta no van a perder oportunidad para demostrar lo posmo que son haciéndolo.

4 1 respuesta
Adamassartus

De Shirrako me fío a tope. Eso si, jamás os suscribáis a su canal, es en serio xD
Classic Shirrako:
-Sube parte 1 de juego que no saldrá hasta dos semanas mínimo
-Sube parte 2
-Secret ending donde fulanito hace esto
-Final boss fulanito de tal
-Sube parte 3
...

Ivlas

#22 errores? qué errores tenía ese juego?
Supongo que te referirás al multi, no? para mí, lo único que sobraba.

1 respuesta
Dredston

Se viene la revelación del año. La tengo en la mano ahora mismo.

wanchope9

#34 la moda es decir "juego del año" por el mero hecho de que es Kojima, sin haber salido el juego siquiera.

1 respuesta
Springs

El MrThrowaway ahora ha acabado diciendo que tras pasarse el juego considera que es brutal, que le dará un 9, que las 10 primeras horas son una intro y debe ser explicado en las reviws, ya que luego el juego pega un giro de 180º, que hay mucho que descubrir y que del capi 7 hasta el final (15) es todo muy

spoiler

pss... no me acabo de creer nada de ninguno, aunque ha puesto una imagen que la verdad, si es de el (no me aclaro ya quien las esta subiendo), pues mola.
-es un spoiler bien guapo, vosotros sabréis-

Ahora a ver que dice Shirrako, es el único que me fio un poco.

1 4 respuestas
BernyMoon

Vamos que meh.

1
AnduriL007

Putas filtraciones....sigue day1 como si es lo peor que se ha hecho desde el nikelodeon racing kart

1
Cryoned

Es un 9 no un 10 por un grindeo insano incluso en mp y por las mecánicas tediosas y repetitivas

A las buenas notas regaladas por el namedrop del developer xD

1
Scientistt

Pero si Kojima dijo que iba a haber viaje rápido!

A quien le aburra caminar que se desplace así y yastá xD

1
Gerir

No sé que es peor, la gente que le echa mierda al juego sin probarlo siquiera, o los del otro espectro, los que ya lo nominan como juego del año estando en las mismas circunstancias que los primeros.

Yo por mi parte, a esperar.

1
Scientistt

#39 Joder 😮, y sabes cuanto ha tardado en pasarse la historia y en qué dificultad?

1 respuesta
Springs

#45 Se supone que entorno las 30h sin hacer contenido adicional, lo cual no esta mal. Dificultad creo que en facil, pero ni idea.

1 respuesta
B

Como dicen por arriba innovar es bueno para todos. Pero si el juego es una mierda no sirve de nada la innovación, pues poco o nada aportará. Dicho esto, que sea un juego de nicho no es malo. Si el juego gusta a un sector concreto es un buen juego. El problema es que el juego no guste a nadie xdxd

Sin embargo si la historia y el gameplay gustan, pero el walking es tan tedioso como dicen. Me da la sensación que es un juego mal hecho, más que otra cosa. A nadie le gusta caminar por escenarios vacíos. Eso no es jugar, es perder el tiempo.

1
Scientistt

#46 Y sabes si despues de pasarse la historia del juego tiene un modo libre para poder seguir paseando por el terreno y haciendo misiones?

Y se podrán repetir los capítulos de sólo historia?

1 respuesta
Springs

#48 Ni idea, a ver si dicen algo, ayer juraría que comentaron que llegas a un punto donde puedes recorrer el mundo y tal libremente, pero vaya, npi.

1
B

Me espero a las impresiones de youtube españa

B

Yo ya estoy reservando ese fin de semana (viernes, sábado y domingo) para pegarme el Kojimaratón ... tendré que comprar provisiones y decirle a todo el mundo que COF COF me he puesto malito, no me llaméis para nada.

1 respuesta
Drulo

#51 la doritada patrocinada por Kojima.

Lo veo muy fuerte.

sagem9

parecen más negativas que positivas pero caerá day 1 igualmente

verseker

Después de lo que han luchado ciertas compañías para hacer juegos de mundo abierto donde no seas el puto recadero del pueblo, llega Kojima, recupera el concepto y dice que es un género nuevo.

Muy top todo esto.

1 1 respuesta
Billpuertas

Entro, no leo nada y os digo

NO ESTAMOS PREPARADOS

y me voy

2 1 respuesta
itonny

ll the safe houses look exactly the same, they have the same exact building you enter to connect and all the resting spots are 100% copy and pasted, they're all the same

La verdad que si es cierto muy mal hecho siendo la compañia que son.

B

#55 Pues claro que no, yo aún no he instalado el cagodromo en el salón :man_facepalming:

Edit: Me queda la opción de comprar una mesa con ruedas para llevármela al water

Perico97

Me quedo con quien dice que es repetitivo, ya sólo viendo 45 minutos pareció que enseñaban "todo" lo que podía ofrecer el juego y parece que va a ser verdad.
Ojalá venda bien (Y la gente lo disfruté) porque el director es una puta leyenda pero el juego que le va a salir parece estar a un nivel bastante bajo en comparación con todo lo que ha ido saliendo, no tenía pensado jugarlo de salida pero leyendo algunas cosas por ahí me parece que me baj del carro completamente xD

1 respuesta
B

#58 Pues ese gameplay estaba bastante recortado ...

1 respuesta
Perico97

#59 Realmente daba el pego, sí, había cosas "curiosas" que podían disipar las dudas de la gente respecto al "y esto es todo?" pero estas opiniones dejan bastante claro que lo que se vió era un 70/80% de lo que sería el juego (Quitando evidentemente la historia y las fumadas que posiblemente sean lo que salve al juego xD)

1 respuesta