Impresiones "filtradas" de Death Stranding

B

#60 No sabemos prácticamente nada de lo que ocurre con el "multi", yo paso de especular ... pero dudo que sea un walking simulator sin nada mas que hacer que ir de A a B

Eckooo

No creo ni que me compre este juego, lo unico que me llama es el concepto tan abstracto. Supongo que sera carne de streaming y ya.

1 comentario moderado
B

#39 metal gear en que sentido, por que mas de uno se reía cuando lo comparabamos con MGS.

1 respuesta
Adamassartus

#63 No creo que buscar una mecánica o desarrollo distinto, nuevo u original sea de ''hipster''. De ''rancio'' es ir con expectativas enquistadas en proyectos pasados como si el sino de Kojima fuera regurgitar la misma mierda ad nauseam.

1 respuesta
C

#38 en serio? Pero si el juego fue un despropòsito de principio a fin.

Nos engañaron a todos a base de bien con el increible Ground Zeroes para luego colarnos la basura del Phantom Pain.

1
autlos

#65 Kojima es lo más sobrevalorado del mundo de los videojuegos. Más repetitivo que Torrente.

1 respuesta
Adamassartus

#67 Total y absolutamente, por ello una reinvención o un soplo de aire fresco no es nada malo. Malo es darle mínimo un 9 por default por sus huevos morenos sin un desglose de todo lo que ofrece pero eso ya es otra historia.

1
Springs

#64 A saber, el tío ha dicho que desde el capítulo 7 hasta el 15 el juego pega una vuelta impresionante. Se vuelve mucho más tenso y repleto de acción. Dice que el escenario y en general todo es más silent hill y ramalazos de acción e historia a lo metal gear.

Pero que vamos xD... a saber si todo esto es cierto, lo único cierto son las screens. Que el juego tiene elementos de horror y es una rallada a lo evangelion ni cotiza, en eso coinciden y solo hay que ver la imagen que he puesto, que es spoiler xD.

Xnap101
#1thrazz:

I like the story, visuals and music, basically the whole package outside of the gameplay

Looooooool.

  • "¿Qué tal el juego?"
  • Está bien. Me gusta todo menos cómo se juega, 8/10.
14
k0yi

#11 a que te mato

wajaromau

A ver que el quiera un juego que se espere al cyberpunk, aqui se viene por los cinematicas y si hubiera un boton para saltarte toda la morralla del gameplay mejor.

1 respuesta
B

#72 eso de darle un botón y reproduzca lo tienes en Netflix.

2 1 respuesta
AnduriL007

#54 tienes razón ahora ningun juego actual openworld tiene millones de secundarias repetitivas, en RDR2 son todas super entretenidas y diferentes :)

1 2 respuestas
wajaromau

#73 ojala DS en netflix asi nos ahorrabamos el gameplay y nos quedabamos con lo unico que tendra bueno.

Rayalz

Si no te gusta el juego, Kojima es un genio que hace innovacion trayendo un videojuego donde es mas interesante mirar que jugar. Wow, que cosa tan innovadora.

Si tantas ganas tiene de hacer paranoyas de las suyas y sudar del gameplay, que haga una peli de animación. Los videojuegos estan para jugarlos y tener una historia 10/10 es perfectamente compatible con tener un jugabilidad 10/10.

1 respuesta
Popino
1
Adamassartus

#76 O un puto Zone of the Enders 3 que Leo ya está en el asilo...

C

No es un simulator, es un imagina ser ...

Apedreador

Voy poniendo música al juego, que va siendo hora.

3 2 respuestas
Adamassartus

#80
It all returns to nothing,
it all comes tumbling down, tumbling down, tumbling down.
It all returns to nothing,
i just keep letting me down, letting me down, letting me down.

1 1 respuesta
Apedreador

#81

1
Apo_powa

Estoy leyendo en Resetera que el plot entero del juego se ha filtrado ya en internet, así que cuidadito señores con lo que leeis

B

resumen de las impresiones: es un coñazo.

De nada.

s3niK

Se confirma. Simulador de Glovo que pondrá a Kojima donde merece...

1
Hachu

#80 Que cabron le has dado justo en el clavo.

CLambert

Realidad: 3 reviewers critican fallos del juego, pero aún así le dan un 8/9.

MV: Blunder del milenio, kojima en el paro, hurr durr.

Pues buen foro.

3
S

No entiendo porque Kojima no desarrolla un battle royale para contentar a las masas

1
Overwatch

#39 Pues puede ser eh... ya sabemos que juego cancelaron en PS4 que tuvo una Demo y se habrá quedado con ganas de sacar ese juego xD

Es que a mi eso de que el juego solo trata de caminar y mandar paquetes de un lado a otro??? eso no tiene puto sentido, que sea una parte del juego eso si tiene más sentido.

Yo tengo reservado también el juego :P

Christian2

›Ejque han sido 9 horas hasta conseguir mi primer arma.

Se supone que el juego va de unir a distintas ciudades de nuevo y crear tejido social, no cargarte a todo ser viviente xdddd

Son quejas sanas