Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Igneel

#389

Que sagas?

2 respuestas
Chando

#389 Yo no daría por muerta a la X1 ni de coña... veremos que nos ofrecen ambas. Queda un largo recorrido.

Y los que os la compráis YA YA YA estáis algunos súper MAD. Dejad que saquen actualizaciones de los juegos, de firmware de consola, etc, etc, etc. La de cosas que tienen que corregir ahora...

osk1

#389 Pues yo quiero otra gen como la de PS2, no sé tú. A mi como si no hay competencia y sólo existe Nintendo y Sony.

alejo

#391 Bueno, Cube dio vida a RE, y su estilo jugable ha sido plagiado hasta la saciedad en la siguiente generación, y Halo abrió la veda de los FPS en consolas. Niégalo si te atreves.

3 1 respuesta
B

#391 project gotham racing, halo, ninja gaiden ( si ya se que es mas vieja pero volvió a nacer aquí ), forza, RE4.

2 respuestas
osk1

#394 #395 Una mala influencia, sin duda alguna.

pkjn

15
Igneel

Todos esos juegos tuvieron secuelas pero de ahí a marcar la gen.....

:/ no

Akklaim

¿En serio he leído que el SP del KZ va mal?

Compraros unos ojos.

2
Denian

#389 Pero si te parece que en GC y Xbox salieron buenos juegos a pesar de ser consolas muertas ¿que es lo que impide que salgan buenos juegos en WiiU o xbone a pesar de ser cadaveres? Los juegos de MS y Nintendo los seguiran teniendo y la Xbone con que venda 20 millones que los tiene asegurados en USA ya tendra tambien asegurados los multiplataforma, no se donde ves el drama.

hjesush

Tranquilos los M$boys que con lo que M$ se gasta en publicidad se venderán Xbox a punta pala.

Que si fuera por el boca a boca no venden nada xD

Aunque esta gen lo tiene más bien negrote el tema.

Igneel

33 2 respuestas
bammargera

#402 tendrían que hacer un gif igual con Banderas jajajaja

weeheee

Parecen animales a por un trozo de carne jajaj

R

por cierto, si antes se podía ver el perfil de la gente en PS3 con todos su juegos y trofeos gracias a las redes de MV, ahora sigue siendo el mismo perfil o se tendría que hacer otra red?

me explico? xD

1 respuesta
buky

#350 lleva desde que anunciaron la Ps4 preparando la excusa para la mujer. Es normal que a ti te pareciese sincero.

#402 el mejor gif que he visto en muchísisisisisimo tiempo. Un genio el que lo haya hecho xD.

Los otros gifs y videos de la estampida a mi me recuerdan la pelid e 28 semanas después.

pipinero

abro paraguas, merece la pena o me espero al año que viene? tengo la ps3 con fifa14 y gta v xd

2 respuestas
Wotanz

Joder estoy flipando con el video y los gif jaja
La gente esta tarada :D

Parsifal

#407 Si la pregunta es en serio, mírate el catálogo con el que ha salido. Hay algún juego que te llame lo suficiente como para justificar su compra ahora?
PS3 tiene un catálogo muy extenso, si sólo tienes esos 2 juegos, yo antes abusaría un poco de la segunda mano... tienes mil y un juegos aún.

1 respuesta
Enkripted

#405 es el mismo tanto para ps3, psvita y ps4

1 respuesta
buky

#407 yo te diría que tienes juegos para mucho tiempo y alguno más de segunda mano barato. Cuando ya tenga un catálogo más amplio ps4 pues ve a por ella.
Además la respuesta es sencilla. Piensa esto: de los juegos que hay ahora ¿cuántos te comprarías si estuviesen también en ps3?

1 respuesta
isnotavail

#395 Bueno, PGR en realidad era la secuela del Metropolist Street Racer de DC solo que por problemas de licencias, le cambiaron el nombre.

B

#385 Pues yo creo que no es cosa de que tu instalacion este mal...

StumKrav

Si, va fatal eh? Lo veo injugable. Maldita guerrilla...

2 respuestas
OverRated

#414 te puedo grabar o stremear un gameplay en el que yo juge a 10fps y el video se vea fluido amigo sonyerfanboy

R

#410 gracias :) aunque últimamente va muy lagada la página

StumKrav

Hazlo, espero el vídeo con ansia :D

B

#414 a mi no me parece para tanto, he disfrutado shooters @ 30 y tambien tengo pc en el que jugado a 60, es como lo del mando, todos tan extremistas, hay cambio pero no para tirar un juego a la basura por ello.

eso si, porpoco eso de 60 fps, en el mp a la minima que hay un par de tiros se queda 45 incluso menos y en la campaña es raro que suba de 40

2 respuestas
StumKrav

#418 Pero es que en ningún momento se dijo que iba a ir a 60fps, que el pobre Fremax no te haga creer lo contrario. Por ahora solo he jugado a un juego a 60fps en directo, y es el Forza 5, a cambio de sacrificar un porron de opciones gráficas. Guys, hay que elegir, o gráficos o fps, para todo lo demás, PC.

1 respuesta
B

#419 Seguro?

esperaos, yo creo que juegos asi en un futuro quizas si sean a 60fps estables o casi estables lo menos, se esta metiendo mucha mierda y los primeros juegos ni de coña sacan todo el potencial. el problema es cuando metan mejores graficos, seguiremos viendo frame rates de este tipo

1 respuesta