Impresiones de Mediavideros sobre PS4

StumKrav

#420 Si, seguro.

1 respuesta
MaikelNait

#368 xDDDD cabronazo

1
hjesush

No entiendo discusiones sobre los fps en las consolas, el standard mínimo en los vídeo juegos actuales es 30fps, menos de eso no te vas a encontrar.

A quien no le guste 30fps pues sinceramente no sé si habrá jugado mucho a las consolas.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#424 En serio? Dios mio vallamos todos a comprar PC's !!!!

No.

GaRoU

#424 Queréis dejar de repetir lo de 500€? Que son 400€.

B

#421 Mi noticia es mas actual, no se supone que dijeron la verdad y luego vendieron humo ya que habia descontento? Asi lo he interpretado, pero advierto que mi ingles apesta y que lo mismo no lo he entendido bien, por eso te pregunto dudando x)

#423 a alguien le pueden no gustar los 30 fps y haber jugado mas videojuegos consoleros que tu, no tiene nada que ver, y no sueltes que ya sabes lo que hay, que que aceptes algo negativo no lo convierte en algo de tu agrado.

1 respuesta
Link34

#424 Puedes ser un poquito mas pesado? Es que los 10 o 20 posts que llevas en el hilo nombrando el pc y diciendo subnormalidades creo que no son suficientes

SPOILER: A nadie le importa el pc en este hilo menos aún tonterias que no tienen sentido

1 comentario moderado
B

#429 Puedo comentar las cosas como son y disfrutarlas, menudos truño comentarios que sueltas colega.

1 respuesta
hjesush

#430 Pues si disfrutas que me estas contando? eres bipolar o algo? xD

1 respuesta
B

#431 ..La virgen..

Es que que te guste algo no quita que tenga cosas peores o mejorables y se puedan comentar/criticar.

Es como los nintenderos y los graficos me la pela, luego les das lo mismo con mejores graficos y estan igual o mas contentos. Puedes disfrutar con graficos de la anterior generacion o 30 fps, pero si te dan 60 fps y graficos actuales, mejor. Basicamente eso.

#432 Simplemente es el precio que hay que pagar para disfrutar de ciertas exclusividades o simplemente jugar en consola, no me parece el fin del mundo pero se agradeceria que tuviera 60 ya que es mejor.

1 respuesta
hjesush

#432 Entonces en qué quedamos, te quejas de los 30fps pero te gusta? no te gusta los 30fps y te quejas? disfrutas quejándote?

Si, si... va ser que disfrutas quejándote. xD

#432 Estoy de acuerdo, pero hay que asumir ciertas desventajas a la hora de jugar en consola y una de ellas es la calidad gráfica o el rendimiento.

Pedirlo todo en una consola no es viable ya que subconscientemente estamos comparándola con el PC y no es una justa comparación.

Queremos mejor rendimiento y mejor calidad gráfica? Por supuesto todos queremos eso, pero eso supone elevar el coste de la consola de una manera inviable.

No le podemos pedir a la consola que nos dé lo que un PC nos da, si queremos lo que un PC nos da, vamos a un PC y caso cerrado.

pipinero

#409 #411 Pues la verdad es que tenéis razón gracias ya no tengo hype xD

Jaglar

El hype que me estais generando es demoniaco, hasta el 5 GAME no me la da.

PD: Lo de PC ya cansa yo tengo PC buenecillo, unos 800e hace 3 añitos mas o menos creo, y ya se que estos 400e+juego me lo podria haber gastado en actualizar grafica y gozarlo aun mas, pero almenos a mi la consola me aporta unas comodidaes que el PC por mis conocimientos por lo que sea no me da, en resumen que supongo que segun que persona una cosa le ira mejor que otra, digo yo.

Perestroika

Niños, niños... recordemos que el PC no tiene cabida en este thread. A ver si voy a tener que dar tirones de orejas y no quiero porque va muy bien.

ZelD4

2013 y problemas con los frames a 1080p, es IMPERDONABLE, tanto para PS4, X1 y WII U

Y lo dice una persona que se ha meditado mucho si comprar o no una PS4

1 1 respuesta
n3krO

#418 No es para tirar el juego/la consola a la basura, pero la diferencia existe, y es algo grande.

anikex

Se comenta que ya hay jailbreak

http://www.reddit.com/r/Games/comments/1rsda9/ps4_gets_jailbroken_sony_demands_the_jailbreak_to/

1 respuesta
Link34

Se comenta que es falso

2 comentarios moderados
TwIsTeR69

Solo puedo decir que increibleeeeeeeee!!!

apolilla

#

TwIsTeR69

Alguien que juege al war frame???? o kz ? mi id:tw1sta_a agregarme para jugar!!!

1 respuesta
DioS_TnT

#445 te añado luego desde la vita, darksir.

alejo

49 2 respuestas
FamseK

Aqui uno con Killzone y BF4 ( tambien los freetoplay xd ) agregarme si jugais: PSID: FamseK

Djdexterz

Ni hype me estais dando con el Killzone xD, me voy a tener que pillar el pack al final.

PeTy

no entiendo vuestros piques "ultras" entre xbox y ps.. , parece un barsa madrid esto...

si me lo pudiera permitir un servidor se compraba las 2.. xD

3 1 respuesta