Impresiones de Mediavideros sobre PS4

n3krO

#659 Depende de los juegos. Y lo del volante..... Un G27 cuesta 300 euros (no trae silla). Es cuestion de mirar marca/modelo y cosas asi y ver cuanto valdria en total. Pero casi seguro q vale la pena.

1 respuesta
SkullraiN

Yo creo que teniendo ya una ps4 no es para nada mal cambio.

BruJo

#661 ¿300? ¿Donde compras tú? xDD

Los G27 nuevos los encuentras por 230-240€ y de segunda mano los he llegado a ver por 160€.

mrcroket

Hoy ya me funcionaba psn y he podido entrar en mi cuenta, menos mal que al final ha salido buena y no me ha dado ningún problema.

He estado probando el play remote con la ps vita y la verdad es que funciona muy bien con un retardo prácticamente inapreciable, la calidad de imagen es muy buena también, evidentemente no llega a la calidad de una reproducción nativa y muy de vez en cuando se puede ver algún artefacto en la imagen o algo de pérdida de calidad en imágenes con movimientos muy rápidos.

El battlefield 4 se ve estupendamente a 1080p y sin nada de aliasing, los gráficos no tienen nada que envidiarle a la versión de pc en máxima calidad, además se mueve muy fluido y si tiene bajones de los 60 fps desde luego no son apreciables.

Respecto a la consola en sí, poco decir que no se sepa ya. Los menús y el sistema operativo en sí todavía se nota que están bastante verdes, resultando por ahora bastante menos intuitivos que los de ps3. El mando es más cómodo que el de ps3, gracias a sus agarraderas más grandes, a los gatillos mejorados y a los sticks cóncavos. La consola muy bonita, poco más grande que la ps3 slim y muy silenciosa.

Ahora sólo queda esperar a que llegue lo bueno del catálogo :)

R

Al final la consola tambalea o no?

1 respuesta
actionchip

#665 Se cae de la mesa de vez en cuando, pero esta fuerte.

1 respuesta
R

#666

lo digo por esto

1 respuesta
Denian

#665 Solo cuando bebe.

3
jdurlan

puede ser que el psn vaya a trompicones ? me explico... me tarda la vida en descargar cosas y en actualizar.. o puede ser por el wifi de casa ???

actionchip

#667 Pero podeis dejar de trolear ya con gilipolleces? Joder que cansinos colega

B

Duda si compro la consola y me hago la cuenta pricipal americana viviendo en otro pais, tendre algun problema ?

1 respuesta
Perestroika

#671 Nope

Link34

#667 La consola no se tambalea per se, solo se tambalea si aplicas presión donde no tiene el punto de apoyo

Es lo que tiene que use 3 puntos de apoyo para que NO se tambalee en ninguna superficie como podría pasar con 4

1 respuesta
test3y

#673 ¿Y cuál es la razón por la cual con 3 puntos de apoyo no se tambalea en ninguna superficie? Quiero decir, ¿por qué con 3 no y con 4 sí? No creo que ese sea el motivo por el que tiene colocados los apoyos de la manera que los tiene.

1 respuesta
n3krO

#674 Geometria espacial.

Con 4 puntos de apoyo y una superficie rugosa hay siempre almenos una posicion en la que no se tambalea, pero con 3 puntos de apoyo nunca se tambalea por si solo (Solo si haces presion donde no tiene apoyo).

2 respuestas
hjesush

#675 Exacto, 3 patas siempre estarán apoyadas en un plano aunque las patas sean de diferentes tamaños o la superficie sea irregular.

2 respuestas
test3y

#675 #676 ¿Ein? ¿Pero habéis visto el caso concreto de la play4? La consola se tambalea al presionarla porque dos de los tres puntos de apoyo están puestos entre la mitad y 1/3 de la consola. Si los hubieran puesto al final, seguiría tieniendo 3 puntos de apoyo y ya no se balancearía al presionarla. Pero si han decido hacerlo así será por algo, y supongo que será porque tiene todo el peso concentrado en esa zona concreta.

Así que vamos, el tema de que se mueva si la aprietas es independientes de que hayan querido hacerla con 3, 4 o 5 puntos de apoyo. Es debido al sitio donde están colocados.

Y hjesush, no me compares el caso de un trípode que tiene sus peacho patas para poder estabilizar la cámara en cualquier superficie, con una consola que es una caja plana con sus "patitas" diminutas pensadas para colocarse en una superficie lisa. Que por mucho que sean solo 3 y no 4 nunca te va a quedar estable en una superficie llena de piedras. xD

Denian

¿Pero aun hay gente que pone la consola en horizontal? eso es como de los 90.

test3y

Si en realidad es una chorrada esto de que se mueva al apretar, pero resulta curioso que hayan decido hacer el diseño así.

1 respuesta
hjesush

#679 Si se quiere utilizar las ventajas de los 3 puntos en un rectángulo/cuadrado, SIEMPRE quedara un vértice sin apoyo (como mínimo), es simple.

Que piensas que sería mejor 4 puntos, eso ya es otro tema.

#680 Si es que como te digo, por el hecho de los 3 puntos queda 1 vértice en el aire.

Ventaja, no cojeará.

2 respuestas
test3y

#680 No, si a mí lo que me resulta curioso es que hayan dejado toda esa parte de la consola en el aire. Lo de que tenga 3 o 4 puntos de apoyo en la otra parte me da igual.

1 respuesta
actionchip

#681 Pero la consola esta inclinada con 3 patas? O esta perfectamente recta? Si esta inclinada lo único que tiene sentido es para mejorar la refrigeracion de la consola y si esta recta que mas da que tenga 3 o 4 puntos de apoyo? Por algo lo habran hecho digo yo...

Rubios

#578 PS4 está mal diseñada y se calienta más en vertical, a nadie se le ocurrió pensar en la gravedad.

test3y

#680 Uy, a ver, que igual estoy medio empanao y la estoy liando. xD

La consola tienes las gomas donde indica esta foto, ¿no? Entonces, la parte que se ve arriba en la foto, queda en el aire. Si tu aprietas en ese parte con la consola colocada, se va a mover tenga 3 o 4 gomas. ¿O están colocadas las gomas como dices tú?

2 respuestas
actionchip

#684 Las gomas estan colocadas como esa foto que has puesto, 3 gomas.


1 respuesta
hjesush

#684 Ese sistema será el óptimo en 3 puntos para la PS4 dependiendo de donde esté su centro de gravedad que parece que es en esa zona. Presupongo.

#687 eh? Creo que no me has entendido o no te he entendido yo. Digo que muy posiblemente (ya que presupongo que los encargados del diseño de la PS4 son ingenieros competentes), colocaron en esa zona los 3 puntos de apoyo por que es ahí donde se encuentra el centro de gravedad del objeto, es decir en algún punto entre los 3 puntos de apoyo.

2 respuestas
n3krO

#686 Crees que pesa tanto que podria curvarse al tener las gomas en los extremos? xDDDD

2 respuestas
test3y

#685 Oki.

Vale pues eso es lo que me resulta curioso, que la hayan hecho así con esa parte en el aire. Y sí, como decía antes yo supongo que será porque tiene todo el peso concentrado en el otro lado. Pero vamos, que el problema de que se mueva al apretar es por esto, y no porque tenga 3 o 4 gomas. Y yo dejo ya el tema que me estoy rallando. xD

#687 Tanto como curvarse no sé, pero desde luego esa fuerza ahí casi en el medio sin apoyo no sería bueno.

N

Mediavida, el único sitio donde importa donde una consola tenga los soportes de plástico

B

Acabo de comprar la consola :qq: pero tengo dos dudas que no me dejan estar tranquilo:

  1. Porque la consola al apagarse se queda con una luz amarilla y si es normal como la apago totalmente.
  2. Es normal que al prender la consola se escuche un ruido ?

Si hay algún problema la devuelvo.

3 respuestas