Impresiones de Mediavideros sobre PS4

jdurlan

gente agregarme a mi psn quien quiera psn: jdurlan :D

Hexar

Al final me decidi por la PS4 y hoy he ido a buscarla, cual es mi sorpresa que tras jugar un rato al FIFA14 sin problemas , de pronto el lector no deja de expulsar el disco y no acepta ninguno dentro :S . He tenido que ir a devolverla espero que haya sido mala suerte ya que ahora estoy probando la otra ya. Una pregunta al encender os hace como un click?

1 respuesta
Jakiro

#632 Si, hace un pitido

daimped

una pregunta se puede usar el mando mientras se carga? o es contraproducente

1 respuesta
eimdal

Hoy me han llamado del Game y la he recogido y la verdad es que el SO va bastante bien comparado con el de ps3(Que tampoco era muy difícil, pero me ha sorprendido bastante), pero por ejemplo el psn me ha dado un error al intentar comprar un juego y lo he tenido que ir a comprar desde la web...
En cuanto a juegos, tengo el fifa y el nba y en el fifa no le veo casi diferencia con el de ps3. En el nba si que se ve bastante diferencia, pero aun así esperaba mas gráficamente(Tampoco son juegos con los que se pueda ver eso muy bien). Eso si, en cuanto a rendimiento y ruido no tengo ninguna queja.

1 respuesta
Legionait

#634 acabo de terminar de jugar un rato con el mando conectado y no ha explotado

3
Nozrwell

#635 el que si que se nota graficamente hablando es el 2k14,el nba no le veo con buenas expectativas

1 respuesta
eimdal

#637 Cuando digo nba me refiero al 2k14, el live no se lo habran comprado ni los de EA xD

daimped

la mía es made in japan, alguien más la tiene igual? que diferencia hay con la made in china?

2 respuestas
pridedsafe

#639 joder colega, en la cantidad de cosa en la que os fijais... yo fui a comprarla, la saque de la caja y a jugar... q parece q ya nos olvidamos para q sirven

1 respuesta
Fdkn

#639 La diferencia es que la han fabricado en japón.

Mágico, verdad?

4 1 respuesta
daimped

#640 #641

pero una pregunta donde lo pone realmente

porque creo que me he equivocado

1 respuesta
StumKrav

#642 En la caja de la consola, mira por la parte trasera, ahí lo pone en una etiqueta azul, si no recuerdo mal.

1 respuesta
daimped

#643 yo no veo nada, tengo el pack que trae la consola solo, que te refieres a la caja interna o externa?

1 respuesta
mrcroket

Buenas, pues resulta que he comprado hoy la ps4, y en principio no podía actualizar la consola porque me daba error al descargarse la actualización. Al final he tenido que bajarme la actualización de la página de playstation y meterla manualmente por usb. La cosa es que ahora tengo la consola actualizada pero no me puedo conectar a psn porque da error, temo que mí ps4 esté defectuosa. ¿Podéis conectaros vosotros a psn?

1 respuesta
StumKrav

#644 La caja de la consola, donde salen los juegos.

1
hjesush

#645 Si puedes especificar qué error te muestra la consola mucho mejor.
#648 Okis, así se puede saber si es problema de la cuenta, la conexión y tal.

1 respuesta
mrcroket

#647 Ahora mismo no puedo mirarlo, si mañana me sigue dando el mismo fallo lo posteo.

1 respuesta
pridedsafe

una pregunta chavales, la promocion de los 200mb de ONO yo no la puedo aprovechar, porq mi pueblo se encuentra en el culo del mundo y aun no hay fibra optica por aqui... sabeis si eso se puede vender y de ser asi, a cuanto se venderia?

frostttt

Si os sirve de algo en el ECI de Jerez habia alguna que otra PS4 a la venta.

D

Un par de preguntas porfavor.

Tengo unos cascos de KILO de call of duty black ops 2,es compatible en ps4? si no...sabéis cuando sacaran los adaptadores?

Se puede meter un mando por USB? lo digo por que el de ps4 es compatible en PC xD

de los 500GB,cuanto ocupa el S.O+actualizaciones ?

2 respuestas
n3krO

#651 Si qieres sonido del juego en los cascos solo los tienes q conectar a la tele (Que tendra una salida de sonido).

1 respuesta
daimped

para que sirve el panel que hay entre el share y options?

2 respuestas
Nozrwell

#653 en killzone sirve para manejar al drone por ejemplo

SkullraiN

#653

Viene a ser otro joystick, touchscreen .

En el KZ si deslizas hacia arriba el drone dispara, hacia abajo saca un escudo, a la derecha tirolina etc...

En el battlefield para navegar por el battlelog...

Tb lo he probado en el trine 2, haces figuras y dependiendo de lo que hagas el muñeco hace una magia.

Esta curioso.

El detalle de oir los registros de audio por el mando mola, parece que lleves una radio de verdad xD

SkullraiN

#651 #652

Si tus cascos son USB casi seguro que te funcionan, desde el menu ajustes puedes configurar si oir todo el juego o solo las voces, ademas del volumen.

Yo juego con mis HP del pc y van canela.

1 respuesta
D

#656 Genial.

Jaglar

Bueno ayer la consegui xfin, junto al ass creed4 y bf4.
En el Bf4 si he notado unos graficonchos importantes. Pero se ve el potencial que va a tener la consola.
El audio no se si ha mejorado, a mi ma precido brutal.
El mando creo que es algo mas comodo , puede ser que se un pelin mas grande? y se agradece el tacto rugoso de la parte trasera, que cuando me sudaban las manos el de ps3 me incomodaba un poco el tacto.
Me a parecido que los tiempos de cargas son practicamente inexistentes, tema que me jodia bastante en ps3 en varios juegos.

Cierto es que el catalogo es escaso, y que los dos juegos que ofrece este mes el PS+ pse el resongun tiene su gracia.

Esto acaba de empezar, pero creo que va a ser Legen.....dario.

1
Riip

Ya tengo la mia recien sacada del horno, tengo dos dudas:

  • son compatibles los volantes de la ps3?

  • y segundo, tengo dos ps4 y mi hermano quiere la ps3, me cambian una ps4 por una play 3 con 30 juegos y un asiento con volante de la ps3 bastante potente, vosotros la cambiariais?

Ire editandon con mi opinion de la ps4 pero de momento 0 ruido al encenderla y al meter el juego.

2 respuestas
Denian

#659 Si todo esta en buenas condiciones me parece un buen cambio.