Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Rubios

#720 Ya hay wrappers por ahí para que Windows lo detecte como mando Xbox 360 (funciona la vibración y se pueden cambiar el color de los leds).

Evidentemente en la pantalla te va a salir ABXY, no los simbolitos de PS.

2 respuestas
Arkamos

Alguien sabe si hay alguna manera para averiguar si hay stock de PS4, en Norte América concretamente en Austin-Texas tengo un socio que viaja la semana que viene y me puede traer la consola.
Al ser región free me valdran los juegos que compre en España. Alguien sabe si las películas también...¿?
Me he leido la FAQ de ps4 y no dice nada al respecto sobre región free en peliculas....

1 respuesta
alejo

#722 Las películas van por regiones al igual que iban con los DVDs, Euroasia creo que era la B/2, y América tiene otra, así que no, no debieran valerte, salvo aquellas que son Codefree.

1 respuesta
ZelD4

Las únicas impresiones que leo de la ps4 són que los puntos de apoyo no están bien hechos.

1 respuesta
TwIsTeR69

#724 la mia esta perfecta....

1 respuesta
Arkamos

#723 Eso era lo que me imaginaba... así que el inconveniente será que las pelis compre sean Region 1 que es NA, y Region 0 que es libre... y por otro lado el tipico adaptador para la toma electrica.
Ahora me queda saber cuanto exito está teniendo la maquinita en el nuevo mundo para agenciarme una...

ZelD4

#725 no si me refiero a que no se habla de impresiones de la consola, sino de tonterías básicamente

1 respuesta
Tirik

#720 Acabo de probar y el mando funciona sin problemas, no hace falta andar instalando nada como con el DS3. El fallo es que en el Tomb Raider el stick derecho no funcionaba para mover la camara, y mirando por encima los controles no he visto nada. Imagino que con lo que dice #721 de que lo reconozca como de 360 no deberia haber problema.

Tambien lo he estado probando con el Rogue Legacy y lo pillaba directamente como mando de xbox y funcionaban todos los controles a la perfeccion, asi que imagino que depende del juego

1 respuesta
cebollino

#721 #728 muchas gracias, esq quería pillarme un mando para el pc y antes que el de la xbox me gustaría pillar el DS4 y así aprovecharlo cuando me pille la consola en un futuro.

n3krO

#727 Nada es una tonteria. Hay ingenieros que estudian todas esas cosas.

1 respuesta
ZelD4

#730 Me alegro muchísimo por ellos, pero sigue sin venir a cuento

Cry515

#698 El de las 10 horas soy yo, como dice #699, la primera hora o algo mas probando los mandos, probando auriculares, instalando actualizaciones de la ps4 y de los juegos, descargue Resogun tambien, probar los juegos BF4, KZ, y Knack y el tiempo de juego mas o menos repartido, para comer pararia unos 10-15 min, y después segui. Tengo una habitacion muy ventilada, es muy pequeña , la ps4 esta justo debajo de la ventana, esta mas ventilada pero es un iman de polvo tambien.

Ha sido el dia que mas tiempo seguido la he tenido encendida. De momento algun dia con 4-5 horas de knack o de bf4 online seguidas no me ha saltado el ventilador

1 respuesta
n3krO

#732 Cuentame de knack!?!? Puedo esperarme un juego divertido como Crash Bandicoot?

1 respuesta
RVA

#676 me la fo...... es broma ehhhh.
Estando el GT6 para la PS3 quien necesita ahora la PS4.....
Ayer en el mediamarkt estaban jugando al killzone y buffffff, vaya pedazo de gráficos.

Cry515

#733 No es tan divertido como Crash, al menos para mi se hace muy monotono a veces. Lo compre principalmente por tener algo que jugar con mi novia. Despues de completar la historia el mal sabor de boca que me ha dejado es que no tiene retos en plan de saltar o retos de tiempo.
Basicamente va asi: Matas 4 enemigos random, pasas por zona sin peligro donde coges piezas para recuperarte/hacerte mas grande y energia para los mov.especiales (que son 3-4), avanzas y tienes los 4 random de antes mas algun nuevo malechor que ''reparte mas'' y asi continuamente a excepcion de algun jefecillo final/momento puntual. Los movimientos del personaje de principio a fin son siempre los mismos, seas Knack de hielo, de madera etc. Mundo cerrado solo puedes pasar por donde tienes que pasar y solo puedes destruir donde se esconden tesoros/piezas.

En resumen, no es mal juego y me ha divertido pero son 70€ y me parece un precio excesivo para lo que es, en un año maximo deberia estar a menos de la mitad o regalandolo con el premium. Aunque solo es mi opinion, para gustos colores!!.

1 respuesta
n3krO

#735 Hombre, crash tambien fue lo mismo los 3 juegos, X para saltar y cuadrado para girar. Hombre, tenias agachar y luego en el 3 añadiron mas movimientos pero vamos, no se alejaba mucho de eso.

B

Me salio este error que es ? e-82f001f7

1 respuesta
actionchip

#737 https://www.google.es/search?q=e-82f001f7&oq=e-82f001f7&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

"Looking at the list of error messages it appears that error code E means that it's external. Possibly an issue on your friend's side.

That being said it could be something with your NAT. I know I had issues with my NAT and party chat when I first setup my PS4. What does tthe network connection test say your NAT type is on your PS4?"

" https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/241 "

1 respuesta
B

#738 Gracias entonces es del modem o el proveedor no ? y otra donde están los 14 dias gratis no los encuentro y es mi primera consola Playstation XD

1 respuesta
Jaglar

#739 ves a la parte de la tienda donde se compran paquetes de subscripcion y alli te saldra el paquete de 14 dias que podras usar una vez.

1 respuesta
B

#740 Que raro no me sale y es la primera cuenta que me hago, pero que coño acabo de meter un codigo que me vino con el Battlefield 4 de 7 dias y me dice que no es valido...

EDIT1: Los 7 días si me los dieron, lo raro es que me obligaron a meter mi tarjeta de crédito para aceptar el cupon.

1 respuesta
garrapato

NW-31229-7 al intentar pasar de la 1.01 a la 1.51?

la descambio el martes o le instalo la 1.51 desde el pen drive?

error parecido al de Danico pero numero distinto. :qq:

wowokira

#741 ten cuidado con eso , porque al finalizar los 7 días , te la renuevan automáticamente

jdurlan

aqui otro con la version 1.51 y el error NW-31456-9 ...

1 respuesta
Nozrwell

#744 eso es del psn asi que tranquilo ^^

1
X

El sábado me entro la venada de pillarme la ps4. fui al mediamark de las arenas en las palmas(antes llame a carrefurs, alcampo y games de toda la isla xd) y me dijeron que hasta después de navidad NADA . Mi sorpresa fue al ver esto hoy en twitter

hdps XDDD

1 respuesta
garrapato

#746 yo la compre sin reserva en el mm de málaga,me decian q estaban vendiendo las que nos habian sido recojidas por reservas

Chev_Chelios

Imposible jugar online o acceder a la store ahora? O soy solo yo

1 respuesta
Fdkn

#748 Mantenimiento de PSN, lo anunciaron

1 respuesta
B

Algun lugar donde comprar tarjetas PSN baratas ?

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush