Impresiones de Mediavideros sobre PS4

B

Ya hay ps4 disponibles en stocks ??

1 respuesta
frostttt

#751 No creo que te suponga mucho problema el conseguirla.

Yo tengo los 200Mb :P.

B

Algun lugar donde comprar tarjetas PSN baratas ?

alepe

Envio un email a un centro comercial de Andorra (mis padres suben el domingo que viene) preguntando si tienen PS4 disponibles y el precio, su respuesta:

Bon dia,

Actualment si que disposem de aquest article però sentim no poder assegurar-los que en el moment que vostès pugi’n al nostre centre, encara tinguem en estoc.

Sentim molt no poder donar-li aquest tipus d’informació ja que Andorra es un país de lliure competència y la norma de la empresa es no dir cap preu per telèfon ni e.mail.

En resumen, que les quedan, que no me aseguran su disponibilidad (logicamente) y que del precio nanai.

pridedsafe

#749 sabes hasta cuando esta el mantenimiento?

1 respuesta
B

una pregunta que no ha salido.

¿Tanto el sonido de las voces, como los subtitulos de los juegos se puede tener en ingles ó es obligatorio en español? Los prefiero en ingles.

#alguien mas puede corroborar lo de #757 ?? no me creo que nadie lo haya intentado ya...

2 respuestas
n3krO

#756 Si es como en ps3 tienes q poner la consola en ingles para q los juegos esten en ingles.

PD: Algunos juegos no cambian de idioma cuando lo cambias en la consola porque en el savegame se queda guardado el idioma.

2 respuestas
B

#755 Hasta las 1:00 hora peninsular. Tardará un poco más seguramente.

1
B

Me recomiendan el COD ?

3 respuestas
dadito

#759 No

1 respuesta
B

#759 NO

1 respuesta
B

#760 #761 Ok XD descartado

#763 Me gusto el COD4 que fue el ultimo que probe y fue un vicio.

2 respuestas
hjesush

#759 Si te gustan los anteriores, Sí, por que es casi igual xD

#762 Pues a mi personalmente si me gusta, sabiendo lo que te vas a encontrar claro está, si esperas otra cosa pues te defraudará, obvio.

La campaña es buena y el multi es como siempre, si te gusta te gustará, aunque suene redundante.

El COD es un juego el cual yo lo acompañaría de otro título por si te satura, yo me compraría el BT4 y el COD, para mi son diferentes y compararlos me parece absurdo. Puede parecer una combinación sin variedad pero son mis gustos es mi cultura tenéis que respetarla xD

1 respuesta
alepe

Me recomendais el Battle 4?

#765 Pero antes que el COD si ¿no? xD

3 respuestas
Fdkn

#764 Hasta que no lo arreglen, no.

[a ti deberia decirte que si pero soy buen tio]

#764 Ugh.. no se... yo odio los shooters >.> si tuviese que coger uno por cojones iria al killzone peeero no es mi dinero el que está en juego xD

2 respuestas
dadito

#762 Es que cod4 es un buen juego

KiRoG4

alguien me podria decir si la ps4 se puede jugar al online gratis? y para q sirve eso del plus?

#768 gracias tio

1 1 respuesta
Perestroika

#767 El multiplayer es de pago también en PS4. El plus es como el gold, un paywall, solo que el Plus te da juegos gratis de PSVita, PS3 y PS4 al mes, además de descuentos.

1 respuesta
Capi_Salami

Donde están las impresiones de mediavideros sobre ps4?

4
hjesush

#764 El BT4 te da más libertad, en el sentido que si te apetece puedes estar haciendo el gilipollas por el inmenso mapa y tomar diferentes roles. Es más tranquilo que el Cod, no te exige estar en alerta y no es tan estresante, se podría decir que es más variado.

Si tuviera que elegir entre COD y BT4 elegiría BT4, pero ya te digo que son diferentes estilos y ambos compatibles para jugarlos en conjunto.

Añadir que el BT4 en PS4 tiene muy muy buena calidad gráfica cercana a la de PC.

1 2 respuestas
B

#765 que tienen que arreglar del BT4 ??

F

#770 Eso de que no es estresante lo dices tu...

Cuando hay 64 jugadores en pantalla...

Entre las 32 granadas que caen, misiles de tanques, helis , lanchas.. bazokas.. en fin ...

Raro es que en algún momento este la cosa tranquila.

Otra cosa que seas el típico sniper colocado en la azotea o te has ido con el heli a ponerte en lo alto de una montaña.., así claro que es tranquilo, es como ir de caza a por el jabali.

1
Akklaim

#764 Sí. Da igual los fallos que tenga, el multi es absolutamente maravilloso. Cuando arreglen que te tire de la partida de vez en cuando y la campaña (Que se borra el save cada dos por tres) ya será perfecto.

Le da como 70 millones de patadas al COD y al KZ (Tengo también el KZ y no he vuelto a tocarlo desde que tengo el BF4).

Dicho esto, solo si te gustan los shooters multiplayer obv.

#770 De tranquilo nada. Tiene millones de modos para todos los gustos, tanto para los que prefieren recorrerse el mapa tranquilamente y buscar diversas estrategias de ataque, como para los que prefieren ostias cada dos por tres, en mapas bastante más pequeños y muy currados.

Darth

Hola.

¿Alguna review casera de la PS4?

Gracias.

B

¿Alguien sabe o puede contestar a mi duda en #756 ?

He leido todas las paginas del post, buscado por google, y no encuentro solución.

2 respuestas
B

#775 Cambia el idioma de la consola a inglés.

Recuerdo por ejemplo en ps3, el atelier ayesha salían los trofeos en japonés teniendo el idioma en español porque no estaban traducidos, cambie el idioma de la consola a inglés y me salieron bien.

El idioma predefinido de la consola marca el audio/subtítulos predefinidos del juego al empezarlo.

Dicho esto, no lo he probado en PS4, pero en PS3 es así.

También si has empezado ya el juego en español, lo mismo por el savedata se te queda en español, nu se.

1
actionchip

#775 Pero si te ha contestado un usuario justo debajo de ese post.... #757

1 respuesta
B

#777 Si , pero no lo habia probado en ps4, por eso pedi mas opiniones ;)

F

Pues yo al KZ le he cojido el gusto xD...

Lo que pasa que nadie juega conmigo.. :(.

Strumkav, ¿Cual es tu PSN id?

1 respuesta
ciza

Alguien de por aqui que haya comprado la PS4 y no vaya a utilizar el codigo de ONO seria tan amable de mandarme un mp?

Ty