Impresiones de Mediavideros sobre PS4

StumKrav

#779 Está en mi perfil so vago xD; Gartnek.

1 respuesta
Just1n

#756 Tambien depende del juego en sí. Yo tengo mi consola en Español, y en el NBA el audio lo tengo en inglés (porque te deja seleccionarlo en las opciones).

1 comentario moderado
Versatil

No entiendo porqué ocultáis si es verdad lo que dice.

Yo entro aquí buscando impresiones actualizadas sobre la ps4 y el tema que se habla es completamente distinto.

Bajo mi humilde punto de vista y desde el respeto, creo que el thread debería ser reconducido por algún moderador.

15 1 respuesta
espikiller

#784 Toda la razón.

GoTcHe

Aquí van mis primeras impresiones.

La consola en sí, es bonita. Del unboxing nada especial que no se haya dicho ya. El mando me gusta, tiene un peso adecuado y el cambio de 'textura' le ha venido bastante bien, los gatillos y joystick también me agradan, quedan solventados resbalones.

El primer encendido bastante bien, suena un ruidito de 2 segundos y luego no emite apenas sonido. La primera configuración algo larga, pero sencilla. El menú va muy fluido, aunque acostumbrado al de PS3 al principio me ha costado 'reubicarme'. Como digo, ningún ruido ni cuelgue raro.

Como extra, al meter el FIFA14 también hace un ruido 'extraño' pero supongo normal, luego suena el lector como es natural. Lo de instalar mientras puedes jugar es un poco confuso, podrían trabajar más en eso porque al menos yo, no he sabido cuando ha acabado de instalar, de bajar actualización y todas esas pijadas.

En general, balance positivo y contento con la compra. Como nota negativa, el FIFA14 se ve un poco meh aunque ya estaba sobre aviso (aunque el juego y su motor me han gustado bastante, muy distinto de FIFA13 para PS3).

2
1 comentario moderado
spud

#787 WTF banbanbanbandido

Eyacua

#787 menudo olor a virus.

como ban las cosas por esa web?

F

#781 Luego te agrego y te mando una party Chat.

Party Chat Fremad.

B

como hace un frío del carajo y no tengo juegos para calentarla la he tapado con una mantita

:3

32 4 respuestas
osk1

#791 Lamentable, jodidamente lamentable.

F

#791 ¿Pero ya la tienes?

:O.

Por curiosidad .. ¿Que juego te pillaste?

Como digas el KZ ahora mismo lloro.

1 respuesta
Perestroika

#791 awwwwwwwww :3

1 respuesta
osk1

Encima la manta es horrible. ¿Por qué te empeñas en hacerme sufrir?

Supongo que Resogun lo tienes fijo, ¿no?

#794 Juan José, paga la coca, octavo aviso.

B

#793 ps4? JUEGOS?!

1 respuesta
B

#796

Shhhh, no tears... only Resogun now.

kaseiyo

Yo ya tengo la mía :D regalo de mi novia.

Darth

Alguien que haya tenido XBOX 360 y se haya pasado a PS4, ¿que tal el cambio de mando? Es lo que más me tira para atrás...

2 respuestas
Nozrwell

#799 pues teniendo el mando de xbox360 para pc,prefiero el mando de ps4 totalmente,me resulta mucho mas comodo al menos para mi

jesed

Aún estoy esperando la opinon de #791 aunque sea solo del S.O ya que no tiene juegos xD.
Yo pude probarla en casa de mi cuñado y la verdad es que iba bastante fluido y el control por voz perfecto.

1 respuesta
Akklaim

#799 sigo prefiriendo el de 360, pero el DS4 deja en bragas al DS3. No me ha costado nada adaptarme.

1
GaRoU

Vengo a quejarme del mando y de su mierda de componentes (la consola ni idea, que no la tengo xD). En tan solo una semana el analógico izquierdo se está empezando a "desintegrar". Miedo me da como lo tendré en 6 meses o un año....

2 respuestas
n3krO

#803 Quizas deberias de dejar de lamer el analogico izqierdo?

StumKrav

#803 La verdad es que deberías de cuidarte mejor las manos, usar cremitas, robaselas a la novia!

Uso de mi DS4, cada día al menos un par de horas o más:

1 respuesta
GaRoU

jaja, que graciosos sois ¬¬'

#805 Yo tengo manos de princesa :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#806 Yo te apoyo Eduardo, todos tenemos derecho a jugar.

1
F

El BF4 es el peor juego que jamas han sacado estos de DICE la de fallos que tiene.. y en PS4 se hace insufrible, dios santo no dan ni una ni parcheandolo.

1 respuesta
B

#809 Que raro no me salido ningun error en el tiempo que llevo jugando.