Chicos... acabo de comprarme el pack con killzone en Carrefour. (que por cierto ofrecen garantía de 4 años, 2 años extras, por unos 34 o 35€ y devuelven el importe de lo pagado en caso de rotura...me ha parecido muy interesante)
No me trae el código de ONO. ¿Debería estar incluido o se debe solicitar?
PD: Ya he encontrado solución por si a alguien más le pasa:
http://www.adslzone.net/article13327-solucion-para-las-playstation-4-sin-codigo-de-ono-200-megas.html#comment-583049
PD2: IMPRESIONES.
Bueno, tras hacer algunas cositas al fín he podido abrirla y conectarla a la TV.
EN primer lugar me ha sorprendido el tamaño de la consola, la esperaba más grande, sobre todo más gorda. La calidad de acabados es buena y el diseño me resulta elegante y moderno sobre todo cuando ina vez encendida se ilumina la tira led en la zona que separa la zona brillante de la mate. En este aspecto estoy satisfecho.
El mando es lo segundo que me ha llamado la atención, es el mando que más ha evolucionado con respecto a generaciones anteriores. lo poco que lo he cogido me ha resultado más ergonómico que los anteriores, ofrece una sujección más firme y resulta natural mantenerlo sujeto.
También he notado una distancia distinta a los botones y me resulta más cómodo ir desde el Joystic derecho hasta los botones de acción y también me ha parecido más cómodo ir desde la "X" al "/\".
Sobre el mando además, esperaba un tacto suave y he descubierto que no es así. Es tacto duro y trae un "estriado" en la zona posterior para ganar sujeción imagino.
Respecto al software, por el momento solo la he configurado y estoy esperando a que me actualice la versión de firmware. El diseño de los menús recuerda algo al anterior aunque el anterior me pareció al comienzo más "claro", este pese a tener un diseño más minimalista aún, no me ha resultado tan intuitivo como la primera vez que encendí PS3.
Cuando la pueda probar ya iré dando más opinión y la conectaré a PS Vita y el iPhone para ver las funciones que puedes realizar con estos.