Impresiones de Mediavideros sobre PS4

B

¿Existe alguna forma de desactivar el auto grabado de gameplays? Está muy bien todo esto pero tampoco quiero que la consola esté constantemente grabando más aún cuando sé de antemano que no quiero grabar nada. Ya no solo por espacio sino la carga de trabajo que le meto a la consola de manera inútil.

1 2 respuestas
B

Como subo el volumen para el control ?

pridedsafe

#931 si lo averiguas postealo aqui por favor xD

1 respuesta
Rubios

#931 No le metes carga ninguna a la consola, el disco va estar girando igual para cargar las cosas del juego, el espacio está reservado por el OS grabes o no y el h.264 se codifica con hardware dedicado.

Aunque se pudiera desactivar, va consumir exactamente la misma energia y no vas a ganar ni un fps.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

alguien tiene problema con nw-31456-9 a que se debe y posible solucion para ps4

F

Voy abrir paraguas, pero el servicio Online de Xbox le pega un repaso al de PSN Network pero curioso, vaya inestabilidad.. caídas continuas, en fin un puto desastre.

3 2 respuestas
Akklaim

#937 No abras paragüas, es que es así xD

En 5 o 6 años que estuve con la 360, no recuerdo ni un solo problema de este tipo. Quizá algún mantenimiento aislado (pero avisado con antelación) y poco más

En PS4 he tenido problemas con el PSN varias veces en menos de un mes que tiene la consola, y a veces te dan ganas de tirarla por la ventana.

B

Fun fact: desde hace unas 24 horas los servicios online de Sony, Microsoft, Valve y hasta de Nintendo van como el culo. La navidad ha sido generosa con mucha gente.

2
B

#933 Confirmado que no se puede. #934 nos habla de ello y desde los foros de PlayStation me la confirman también. Habrá que esperar algún update.

Por cierto, que risas ayer con los streamings. Había un borracho trajeado celebrando la navidad y enseñando pezón por la camisa. xDDD Se ven cada cosas...

ice_wolf

Pues yo estoy muy contento oiga !! lo unico es el catalogo que esta un poco excaso pero bueno voy tirando con 3 juegos comprados y los gratuitos...

  • Knack
  • Killzone
  • Assasins Creed IV
1 respuesta
DioS_TnT

#941 Prueba el Resogun, es un juegazo xd

1 respuesta
ice_wolf

#942 Si es bastante divertido.

B

Pues yo la voy a encender para probar que funcione correctamente todo y voy a poner a descargar los juegos del plus, pero lo que es juegos... :S

R

#937 Eso siempre ha sido así, incluso en Xbox 360. Pagaba mi suscripción anual tan contento, que por lo menos sabía que iba a jugar sin quejas.

Pero igualmente yo ya no caigo más en la misma trampa y Microsoft no me va a engañar dos veces. Prefiero un server que vaya inestable de vez en cuando a que me quede sin exclusivos a los dos meses y solo saquen Halos.

1 respuesta
rusillo_

#916 De ahi que siempre se recomiende paciencia y calma, a mi por ej. me hizo gracia el otro dia ver a un tio comprando la Ps4 y preguntando por GTAV para Ps4.

Esta claro que cada uno hace lo que quiera, pero no puedo evitar reirme ligeramente al ver a la peña pillandosela por ansia viva con juegos de Ps3/360/Pc xD.

1 respuesta
frostttt

Me han regalado el NBA 2K14 y es un juegazo.

Graficamente es impresionante.. Tengo que "entrenar" bastante, soy MUY malo jaja.

1 respuesta
ice_wolf

por cierto dejo aqui mi id por si me quereis agregar a amiguitos (icewolf_css)

Just1n

#947 Pues como empieces el modo mi carrera y decidas ser base, te daras cuenta que eres MUY MUY malo xD (o al menos asi me sentia yo :()

1 respuesta
Perestroika

En el NBA2k14 tradicionalente si juegas base o escolta lo tienes muy jodido al principio, pero para mi son las dos posiciones más divertidas (sobre todo escolta).

Si empiezas de AP o Pivot el juego es un rush xD

S

La idea del hilo y las primeras aportaciones me parecen cojonudas pero vamos lleva como 25 páginas desviado.

Me gustaría leer más impresiones y que estás no pasasen desapercibidas entre la absurda guerra de siempre a ser posible.

frostttt

#949 Justamente he hecho lo que has comentado... soy lamentable jajaja.

Jakiro

Esta en mantenimiento el PSN o algo?? No me deja conectar me da error de login X_X

S

diria que si pq a mi tampoco me deja hacer na y me está dando algun error que otro

GoTcHe

Cual es el sitio más económico para comprar suscripción a PSN+ y a poder ser que den el código (o lo que sea) instantáneo? Lo del codigo instantáneo es opcional, pero estaría mejor que bien xD.

1 respuesta
Rubios

#955 Aqui te lo dan al momento, 100% fiable.

1 comentario moderado
J0d3r

#946

Está claro, realmente la compré porque me salió una oferta de segunda mano con la consola a estrenar por menos de 300€ y no me pude resistir, ahora ahí la tengo muriéndose de risa. Lo cierto es que no tenía intención de pillarla y fue todo un cúmulo de casualidades...

1 respuesta
frostttt

#958 El NBA 2k14 te puede le puede dar bastante vida a tu PS4 :P.

1
B1x1t0

Yo estoy esperando a comprar la suscripción a terminar los exámenes :( ¿Espero o la activo ya para ir descargando juego y demás?

1 respuesta