Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Nozrwell

#960 si te interesan Resogun y Contrast,hazlo,aunque creo que no desaparecen este mes que entra

2 respuestas
ice_wolf

#961 el Contrast si desaparece y ponen otro en su lugar... y seria una pena porque es bastante interesante el juego y te hace pensar me mola mucho.

1 respuesta
F

Yo he vendido el BF4, no toco ya un BF en mi vida.

Que porquería.

#964 El juego en si ya esta cargado de bugs da igual que versión sea, pero lo que no voy a soportar es un juego donde los servidores están en USA, por mucho "servidor europeo" que digan que tienen, cuando esta lleno de americanos jugando dando un repaso a todo dios con sus conexiones.

1 respuesta
R

#963 Y eso? O_o

1 respuesta
B1x1t0

#961 #962 ¿Tiene que ser antes del día 31 supongo no?

1 respuesta
ice_wolf

#965 Desaparece el dia 8 de Enero y meten el 9 de enero el nuevo Don´t Starve imagino que tienes que darte de alta el dia 7 como muy tarde... y que te de tiempo a descargarte el Contrast antes de que lo quiten.

1 respuesta
Perestroika

#966 Con "comprarlo" ya se le queda en su lista de descargas. No hace falta que lo descargue.

B

De los juegos actuales ¿cual me Recomendais para poner a prueba el bluray? La consola hasta que no tenga algún juego mas va a estar bastante parada y quiero probar que todo va correctamente mientras me pasa garantía la tienda

2 respuestas
Denian

#968 Es dificil recomendarte algo en concreto con un catalogo tan extenso...

¿que genero te gusta? pues pillate el juego que tenga PS4 de ese genero, tampoco es que tengas mucho donde elegir ni tiene nada que destaque sobre el resto.

2
B

No es por gustos. Quiero el que mas apriete a la maquina ahora mismo para probarla

2 respuestas
Jakiro

#968 Alquila una buena película en blueray y unas buenas papas, así te aseguras que valla bien el lector :D

Jakiro

No puedo editar desde el móvil X_X
#970 El Battlefield 4 la pone calentita, prueba la con el

Denian

#970 Este pondra lector al rojo vivo

2
B

Ya me imaginaba que seria el battlefield. Gracias por las respuestas

B

Recomiendan el COD ?

alepe

Yo estoy muy satisfecho de momento, tengo el BF 4, que si, que tiene algún bug y la campaña es bastante corta pero yo me lo paso en grande y con la demo del FIFA voy tirando xD

B

Ofu cuanta actualización na más encender la consola. Sony deja me jugar coña

JosepRS

Yo después de pasar por dos xbox es mi segunda ps después de la ps1 y estoy muy contento, funciona bastante más lenta de lo que funcionaba mi 360 pero es Sony, tampoco le voy a pedir más, el nba2k14 y el assasins una pasada.

X

Que cojones pasa con el 2K todo el santo dia sin conectar a los servidores, el otro dia psn sin jugar ahora esto. Bueno al menos puedo postear desde mi ps4 jueeeeeeeej

1 respuesta
B

#979 Los servidores europeos del 2k son la puta mierda, y lo de no poder editar una plantilla para usarla tu, y tener que subirla y bajarla cada vez si quieres usarla lo peor.

B

Si alguien está conectado que se pase por los streamings que hay una pareja haciendo de todo. Más de 1000 visitantes tiene. El Ban Hammer está listo para actuar.

B

Bueno ya le he estado dando un poco a la consola aunque solo con BF4. La consola va bien, el menu sigue pareciendome una caca y el mando no esta tan mal como esperaba. Pese a gente que ha dicho uqe le hace algo de ruido, la mia no ha hecho ruido en practicamente ningun momento.

Cosas malas, el BF4 se me ha quedado colgado literalmente 2 veces con errores aleatorios y cerrandolo. Mientras descargaba cosas en segundo plano el juego hacia cosas raras, aunque tengo entendido que el juego va plagado de bugs, asi que probablemente sea culpa del juego.

Cosas por probar, jugar con la psvita, streaming y juegos desde el disco duro.

De momento contento, aunque realmente no se en estos meses vista que me voy a comprar. Si algun dia le doy caña a los assasins me han dicho que el IV no esta mal.

1 respuesta
G

#982 Es por eso precisamente que aún no me quiero pillar la consola... xD

"Oh mira mi ps4 que bonita es... ahora a esperar que tenga juegos"

JuanBer

He visto que han puesto los juegos nuevos del plus para ps3 y vita, no lo han puesto aun para ps4?

1 respuesta
B

#984 el 8 de enero

X

los servidores de 2k caidos desde ayer y esto sigue igual XDDDDD

F

Yo doy por echo de que no existen servidores europeos de PSN.

Lincoln

Ehem los servidores son de EA no de sony en Xbone tampoco funciona...

1 respuesta
Perestroika

#988 Están hablando del 2K no del Live

1 respuesta
alejo

1 respuesta