Impresiones de Mediavideros sobre PS4

_-Dereuda-_

#180 Servidor, y aún quedaban unas cuantas en Mediamarkt sin reserva, pero sólo las del pack del Killzone.

n3krO

#102 O sea, que qitando la tele y el kinect la ps4 tiene todo lo que la xbone tiene, mas potencia y es mas barata?

Y luego hay gente defendiendo xbone xDDD

ArThoiD

Yo hoy he probado el mando en un Fnac y me parece exactamente lo mismo que un DS3......... un poquito más ergonómico pero igualmente enano, los joysticks iguales que siempre y los gatillos la misma incomodidad de siempre.

A tomar por saco esta gen me da a mi........

Lástima que no tuvieran una One para probar pero vaya, estaba cantado que el mando seguía siendo el rey indiscutible.

1 3 respuestas
DjBaTiStE

#180 que mediamarkt?

2 respuestas
n3krO

#183 Ya tenia que venir el fanboy de microsoft a meter mierda xDDDDDD

Si fuera otra persona, qizas me lo creeria, pero viniendo de ti, mierda pura es!

1 respuesta
_kinta_

#183 pues yo te lo razono de la misma manera, no e probado el mando de la xone, pero me parece que el mando de la ps4 sigue siendo el rey indiscutible.. xq el de la 360 me parecia un toxomoxo feo incomodo duro y plasticoso.

El de la ps4 pesa mas (cosa que a mi me gusta) es bastante comodo y los triggers a mi parecer quedan mas ajustados que en el ds3. Además que visualmente gana tambíen bastante.

ArThoiD

#185 Y dale con fanboy qué pesadez.... que no soy fanboy de nada joder.

El mando es igual que el DS3, no sé qué diferencia le véis. Si ya era malo ese... este es menos malo, sin más.

2 respuestas
n3krO

#187 Claro, IGUALITO. Yo sin cojerlo le veo la diferencia, no se ni si es peor ni si es mejor, pero decir que es igual q ds3....

No es fanboy, NAAAH.

PD: DS3 > Xbox360 (para tener la mano llena cojo mi polla).

1 respuesta
ArThoiD

#188 Si para ti el DS3 es mejor que el mando de 360 hemos terminado la discusión.

Pues cuando lo pruebes verás que es idéntico, un poco más redondito y ya. Los joysticks son idénticos, los gatillos son idénticos, botones idénticos, etc.

Yo he venido a dar mis impresiones, si no te gustan no las leas.

2
1 comentario moderado
Fdkn

Impresiones de mediavideros sobre ps4
artritis con su bucle del mando por 19231923 vez

mediavida'd

14 1 respuesta
EiNh4nDeR

No falla eh, noticia en portada, palurdos por doquier comentando nonsense.

#184 El pack de KZ y PS+ a 449€ yo juraría que es en todos... al menos Madrid. El folleto que acabo de tirar no era de ninguna tienda.

EDIT: http://www.mediamarkt.es/ das a Ver Folleto, última página.

ArThoiD

#191 Son impresiones o no??

Que pasa que si no se alaba no se puede decir nada o qué???

Y tú siempre con lo mismo, yo no he dicho que dé artritis, pero no mejora en nada el anterior, o muy muy poquito, en mi opinión.

Suficiente se dió el coñazo con lo de "preorder cancelada" y nadie se puso mad por ello.

Anda que no quedan años de echarle mierda al mando xDD

2 1 respuesta
Akklaim

Media hora intentando conectarme a la cuenta de PSN desde la consola.

Seguiremos intentándolo

2 1 respuesta
GaRoU

#193 He leído 2834834823 opiniones y todas coinciden en que la diferencia de mandos es brutal de uno al otro.

Tú dices que es la misma mierda, un pelín mejor.

Que quieres que te diga...

#196 pero es que estás mintiendo descaradamente.

Los josticks idénticos? Los gatillos idénticos? No me jodas. Te podrán gustar más o menos, pero los han cambiado.

1 respuesta
ArThoiD

#195 Pues que me digan en qué cambia porque flipo vamos xD

Pues yo los he notado prácticamente iguales.

#194 El karma xDDD Ya dirás qué te parece el mando.

1 respuesta
Akklaim

El mando me parece bastante mejor que el DS3, pero acostumbradisimo al de 360 se me hace raro.

Habrá que acostumbrarse.

_-Dereuda-_

#184 Supongo que me quoteabas a mí, en el de Logroño.

B

#183 juzgas la gen/consola por el mando en ese post o me lo parece? yo tambien opino que el de x360 es mejor, pero eso ya es un poco extremista x) al final te haces vaya

debo de ser muy camaleon

#200 Yo estoy igual en eso tambien, seguramente tirare por ps4 lo del mando me importa mas bien poco.

tengo la palma de la mano de tamaño normal y los dedos algo largos, de pianista dicen x) he visto gente con manos de este estilo diciendo que el de ps3 es mas comodo. lo tipico personas que han jugado 2 partidas sueltas a algo de microsoft y tienen una consola de sony en casa. asi que pienso que algunos opinan mas por costumbre que por otra cosa y eso que objetivamente hablando me parece uno mas correcto pero en fin, que al final no se nota tanto una vez que te acostumbras a uno u a otro, seguramente te adaptaras mejor de lo que crees, ninguno da los dos da cancer

1 respuesta
ArThoiD

#199 Esta gen voy a tirar por PS4 en un futuro si compro algo, pero esque me jode mil que el mando me sea tan incómodo.... igual será costumbre pero esque pffffffffffffff

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo sólo cogí el mando de la Xbox360 una vez y era para pegarme un tiro, lo más incómodo del mundo.

2
1 comentario moderado
_kinta_

Tanto hablar del mando alfinal me puse a mirar los dos DS3/4. El peso alfinal es mas o menos parecido, pensaba que pesaba mas el ds4, pero es que al ser mas 'pequeñito' es algo mas compacto, engaña y parece que pesa mas (cosa que repito; me mola bastante).
Además los materiales y calidad del acabado es bastante superior frente al ds3. Los triggers se amoldan mejor a los dedos, tienen como hendiduras para que se sujete el dedo. Y las dos partes por las que agarras el mando han cambiado algo su inclinación, lo que lo hacen a mi parecer bastante mas comodo... Ale review del mando DS4 8.5/10

#202 de momento el inet va debuti .. no probe el de xbox asi que no se decirte...

Alguien por aqui con el NFS: rivals? que tal? es el unico titulo que Game no puso en alquiler hoy.

1 respuesta
Perestroika

Y aquí se acaba la dicusión eterna de la artrosis y las manos deformes. Circulen.

R

#203 Gracias por responder, con que vaya como el de la xbox360 ya está de puta madre.

Por ahora me decanto por la PS4.

Tirik

La mia (calidad movil ftw) :D

1 respuesta
Dante88

Yo quiero saber que opináis del R1/L1.

Yo probé el DS4 en un centro comercial y la sensación fue que el plástico del mando es muy duro, mejor que el del DS3. Noté gran mejora en la comodidad al cojerlo. Se ajusta mejor a las manos que el DS3, eso es innegable.

La pantalla tactil me gustó mucho, es bastante cómoda de usar y de hacer click, daba muy buena sensación.

Los gatillos estan muy mejorados, diría que mejor que los de la 360 al ser más gordos.

Pero lo que no me gustó fueron los botones R1/L1. No se si es porque el mando del centro comercial tenia mucho tute, pero daba una sensación rara al apretarlos.

Aunque no pude utilizarlos en el juego porque estaba puesto el FIFA y no se ni como se juega, aunque lo poco que me acordaba eran los mismos controles que el FIFA que jugué hace 6 años y muy lejos de aquellos juegos arcade gloriosos donde los jugadores quitaban la pelota solo con presionar un botón y corrían como Sonic.

GaRoU

Y en PC que tal funciona? Es que se me ha jodido el de 360 y estaba pensando en pillarme un DS4 para cuando caiga la consola (en un futuro lejano xD). Hay posibilidad de usarlo de forma inalámbrica?

1 respuesta
frostttt

#180 Yo y bastante gente mas XD.

ZaGo

#208 Pienso hacer exactamente lo mismo, por lo pronto he visto varios comentarios de gente que dice que es enchufar al PC y jugar, sin problema y tan fácil como prometían desde Sony.

Así que en los próximos días caerá y ya tendremos mando secundario cuando caiga la PS4 :)

1 respuesta