Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Pseudodiego

#206 No vicies mucho mamona XD.

1 respuesta
PoetaEscueto

19 3 respuestas
Tirik

#211 Tranquilo hombre, no pienso enchufarla hasta que te den la tuya

Je

frostttt

#212 jajajaja.

Denian

#212 ¿en serio? :O

:palm:

centu

El maldito niño marchandose con dos xD

DioS_TnT

El mando cambia muchisimo respecto al ds3, ha ganado en tamaño, se adapta mejor a la mano, los gatillos son mas cómodos... el sensor tactil añade más controles sobre la marcha (puede pulsarse como un boton, o deslizar el dedo en varias direcciones para manejar el buho de killzone), el altavoz del mando también tiene su gracia... lástima que los de turno seais tan cerraditos de mente, pero vamos, lo mismo de siempre, nada nuevo bajo el sol. A mi el mando de xbox no me convence en absoluto (si, he tenido xbox360) por la distribución y forma, basicamente igual que el de 360 y no voy al post de xbox a lloriquear, pero vamos que es un foro libre hasta cierto punto, podeis seguir si os hace ilusión, no seré yo quien os la quite.

Respecto al fifa, los que digais que es el mismo que en ps3... haceros una revisión de la vista, o de la cabeza entera mejor, porke vamos... y para alguno que seguramente hable sin saber, el fifa de one/ps4 tiene un motor grafico diferente y un mejorado motor de colisiones; todos los añadidos son mucho más ke interesantes, los cuales no entro a enumerar, solo dejo una valoración del juego en general y la verdad no esperaba tanta diferencia después de haber visto videos, pero esto es lo de siempre, hablar por hablar. Ahora seguiré dandole a la negra y los haters podeis seguir con vuestros comentarios tan interesantes y que tanto aportan al post :)

wowokira

error conectar psn ... error nw-31201-7 alguien sabe?

1 1 respuesta
Akronhar

#218 Yo estoy igual. Parece que los servidores están saturados de gente

hjesush

#212 Dios, pero quien es el iluminado de la tienda que les da paso como si fuera San Fermín? es evidente que pasaría eso. Se reparten tickets y punto, sin bullas ni peleas.

wowokira

gl entonces xD ya me taba rayando

PoetaEscueto

10 2 respuestas
PiP0

Uff pues yo sinceramente, m esta costando acostumbrarme al mando para el cod. Las setas las noto muy duras, sera que estoy acostumbrado a el mando scuff

1 respuesta
KRAW

Me está pasando lo mismo que vostros con lo del PSN xD

Btw el mando es mucho mejor que el DS3 y es realmente comodo y un poco mas grande lo que lo hace mejor al agarrarlo.

weeheee

Si no os ha venido el codigo de 1 año de PSPlus, llamar a Sony y reclamarlo.

2 respuestas
n3krO

Alguien me puede decir si cambiaron los controles de R1/R2 y L1/L2?

En Assassin's Creed 4 parece que lo hicieron y la verdad es que no me hace gracia que se empieze a usar L2/R2 para lo que ahora se usa L1/R1. A no ser que los botones hayan cambiado mucho, a mi se me hace mas comodo usar L1/R1.

_kinta_

#225

¬¬ trolling o really'(ing).. lol.. deberia venir ?

2 respuestas
n3krO

#227 Claro que si. Deberia venir 1 año gratis de ps+ con la consola.

weeheee

#227

No es trolleo.

Si no te viene, llama a Sony para reclamarlo.Te pediran modelo de consola, numero de serie y a que email para enviartelo.

KRAW

#225 Pero eso no es con lo de la oferta de ONO de 200 mb que si la pillas te dan 1 año de psplus?!

FamseK

Aclarar lo de 1 año de PS+. Tegno el pack del Killzone, ahi deberia de venir? y lo de Ono como esta xd

KRAW

Como nos van a dar un año de PS gratis wtf!?! ... yo no tengo nada en la caja que diga eso y he buscado por internet y en la web de playstation y no dicen nada de 1 año free-.-''

Si teneis fuente de la info compartirla please para poder llamar a sony, porque yo me he pillado 3 meses de PS+

wowokira

si aclarar año de ps plus , pq con la mia solo viene 14 dias >_<

PrinceValium

Bueno, definitivamente debo tener la consola defectuosa. El knack me da unos bajones de fps bastante majos (x ejemplo en el combate contra el primer boss)tambien entre fase y fase noto una ralentizacion en las imagenes y para entrar al store se me queda la pantalla azul durante 5 min y al final ni entra. El menu sigo sin verlo nada fluido.

2 respuestas
Humanoide

#234 ve a descambiarla ya, que como tardes vas a tener que hablar con sony directamente

1 respuesta
PrinceValium

#235 la compre con el pack del killzone, como se supone que tengo que entregarla? Con cables y todo? Y el juego?

1 respuesta
Humanoide

#236 pues si te digo la verdad ni idea, yo lo guardaria todo mas o menos como estaba sin rallarme demasiado y tiraria a la tienda a comentar el tema. si no, siendo la hora que es prueba a llamar a ver que te dicen.

willyanson

lo de conseguir una ps4 en barcelona sin reserva va a ser mision imposible no? lo digo porque ya me he pasado por varios sitios xd

GaRoU

#210 pero eso sólo con cable, no? De forma inalámbrica has leído algo?

1 respuesta
StumKrav

#234 te aseguro que no es normal, soy de los pocos que lo tiene y el juego va perfecto.

1 respuesta