Imran Khan: Sony ha llegado a acuerdos de exclusividad temporal para muchos grandes juegos

Drulo

Me flipa que no seais capaces de aceptar que a alguien no le guste lo que sale de Playstation Studios xDDDDDD

Es como si estuvieseis inseguros de vuestros propios gustos.

1 1 respuesta
Denian

#151 Que no le guste si, para gustos colores, pero la gilipollez de que solo son graficos y cinematicas con mala jugabilidad... por dios.

Y poner los juegos de MS como ejemplo de jugabilidad como si se tratase de Nintendo ya es de traca :rofl:

2 3 respuestas
Drulo

#152 ¿me vas a negar que una gran parte del presupuesto y peso de los juegos lineales de Sony se va a cinemáticas y set pieces?

Que ojo, a tope con los exclusivos de Sony, no voy a ser yo quien diga que no me los como con patatas. Pero tampoco vamos a negar cosas evidentes.

Los mundos abiertos de PS Studios, pues sí que tienen un poco de juego de molde. Con mejor o peor fortuna a la hora del producto final, pero son juegos hechos para ser muy accesibles y blockbusters (nada malo en ello, pero eso influye en su diseño). Y a nada que sale algo medianamente controvertido como TLOU2 mira como se pone todo el mundo.

Y si a él le llena más la jugabilidad de un Ori o un Sea of Thieves ¿quien hostias eres tu para decirle que eso no puede ser así? XDDD

1 respuesta
N

Eliminado

N

#152 No he dicho que sean solo cinemáticas, he dicho que priman. Me vas a decir que Days gone o God of War son el epítome de la jugabilidad? Has jugado alguno de la saga Ori, algún Forza, incluso Halo que se le puede críticar muchísimo al último pero tiene un gunplay y jugabilidad robustisimos rozando la enfermedad en tema de precisión de control o lo absurdamente divertida que es la propuesta multijugador de sea of thieves.
Estube jugando un par de horas a the last of us 2 y es un flipe el nivel enfermizo de atención al detalle que tiene pero si me dices que es la primera parte remasterizada me lo creo, jugablemente a avanzado más bien poco cosa que por ejemplo también me parece aberrante en la saga Gears of War de Microsoft.
#153 justamente ese es mi punto, hay ciertos juegos de Sony que me parece que desde arriba los directivos marcan pautas a los estudios.
Y mientras te digo esto también te digo que estoy deseando que arreglen Horizon en Pc un poquito porque me lo voy a gozar muy fuertemente, me encanta la premisa

radius

5 horas de cutscenes en 40 de gameplay es "primar las cinemáticas".

2 respuestas
B

#148 yo creo que lo que has dejado claro es que no te gustan los videojuegos.

1 1 respuesta
N

#156 no me refiero solo a la horas per se sino al esfuerzo en recursos que tienen que destinar en ellas que van en detrimento de perfeccionar o evolucionar en el esquema jugable.

#157 indudablemente eso es lo que se puede sacar en claro de mis post.

En fin, acabo con el offtopic.

1 respuesta
Drulo

#156 no, eso es hacer una película interactiva.
Ya lo ha dicho #158 pero es el destino de recursos. Cosa muy diferente. Horas de trabajo y dinero.

Tu cuando ves el sello de PlayStation Studios ¿no te haces ya una idea de qué tipo de juego va a ser? Yo sí.
Y eso no es bueno ni malo, es simplemente una manera de hacer juegos.

weeheee

No pasa nada, a todos no les gusta los videojuegos. Es normal.

1
radius

Dreams, Journey, Terayway unfolded, Concrete genie...
Pero sí, todos los exclusivos de Sony son iguales sin arriesgar nada, en cambio Microsoft crea cosas nuevas e innovadoras porque tiene Ori y un juego de piratas online

1 respuesta
Drulo

#161 De esos, de perfil alto tienes el Journey, que es de 2012. El Dreams, lamentablemente ha pasado sin pena ni gloria (aunque sí te diré que es arriesgado). Tearaway Unfolded fue una secuela de Media Molecule y fue bastante fracaso. Que parece que tienen a los pobres de Media Molecule escondidos en el sótano y les dejan salir cada 4 años a ver el sol.
Me podrías haber nombrado yo que sé, Moss, Astro Bot, yo que sé cosas mejores que CG en VR xD
Los proyectos pequeños parece que los están enclaustrando en el VR y/o los meten debajo de la alfombra rápido.

Sobre lo de MS, hombre, entre otras cosas tienen la etiqueta ID@Xbox que está bastante nutrido.
https://en.wikipedia.org/wiki/ID@Xbox

1 respuesta
radius

#162 cuando sacas mas de 3 exclusivos es normal que los proyectos pequeños y diferentes se metan "debajo de la alfombra rapido" y se eclipsen por los AAA
Otras no tienes esos problemas.

1 respuesta
Drulo

#163 Hombre, pues yo no lo veo normal. Igual si lo veis normal es porque esos juegos os la sudan bien fuerte y lo de decir "ej ke Sony tiene todos estos juegos innovadores" es un poco de posturitas porque ni los habéis tocado xD

1 respuesta
gpBoyz

No os metáis con la jugabilidad del Death Stranding que se enfadan.

Scottie

Pero despues te vienen los del Fifa y el COD y se van a la Xbox porque solo juegan a un juego en serio y no les cobran el online... O los que no tienen tanta ansia del day 1 y se esperan tirando de gamepass...

Así que buena suerte Sony con tu jugada...

1 respuesta
Decade

#164 Todos los juegos no van a tener el éxito de God of War u Horizon.

La diferencia es que en Xbox, a día de hoy, se sigue apoyando en las mismas sagas de siempre (Halo/Gears/Forza), de no ser por Ori (que no deja de ser un indie) y Sea of Thieves estarían peor. Sony se ha dedicado a producir nuevas sagas (bastantes más que Microsoft) con mayor o menor acierto, por lo menos han arriesgado.

1 respuesta
Drulo

#167 Creo que no estamos hablando de lo mismo. Pero bueno, da igual xD Es estirar el chicle y no vale la pena.

Pero... no me metas God Of War como saga nueva xD

1 respuesta
Decade

#168 No la estoy metiendo como saga nueva, sólo como uno de los juegos de éxito de PS4.

1
Cl0ud7

El gunplay de Halo es brutal, pero el de The last of us 2 es una mierda aburrido de jugar, te tienes que reir.

1 1 respuesta
s4rge
#170Cl0ud7:

El gunplay de Halo es brutal

En 2007 lo era, pero los juegas a día de hoy y el auto aim es una locura, parece que tengan un imán para la mirilla los enemigos.

El problema de esa saga es que no ha sabido evolucionar desde entonces, al Crackdown 3 le pasa lo mismo, autoaim con la mirilla clavada en los enemigos, es cómo sí algunos estudios de MS estén atrapados en ese año 2007 o se hayan pasado desde entonces metidos en un bunker.

Tochomosca

A mi lo de la exclusividad temporal es que me la viene soplando tanto...

Porque sé que FS es más fácil que saque un exclusivo para Sony que para Xbox, que si no esta gen para mi se la come xbox. Que tampoco, porque antes me pillo un pc en condiciones.

RosaNegra

#11 Y lo van a hacer

Chance

#166

no les cobran el online...

¿De donde sacas que no les cobran el online?

1 respuesta
Kabraxis

Me hace gracia la gente que dice que Sony está cagada, con la de fanáticos que tiene detrás, la que está cargada realmente es Microsoft, por eso está regalando el Game pasa, por qué es lo único que tiene, y encima se puede jugar en pc... Que sentido tiene una Xbox?

1 respuesta
Kalgator

#174 por que lo pagan con el gamepass

Lo que seriA fusionar psnow y el plus, cosa que por ahora sony no ha hecho :X

1 respuesta
legent

#175

#175Kabraxis:

Microsoft, por eso está regalando el Game pasa, por qué es lo único que tiene

Esto es como decir que Sony solamente tiene como atractivo los exclusivos. Verdad que es una descripción un poco injusta?

#175Kabraxis:

encima se puede jugar en pc... Que sentido tiene una Xbox?

Te están vendiendo un servicio junto a una maquina para usar el servicio. Ya están dando a entender que su camino no pasa por centrarse en su maquina, si no en los servicios como el GamePass.

Y yo si le encuentro sentido. Al igual que sois los mismos los que no encontráis sentido a esto, tampoco lo encontráis al atractivo del cloud gaming.

Cerráis vuestra mente a los exclusivos y juego en local.

2 respuestas
eondev
#177legent:

Esto es como decir que Sony solamente tiene como atractivo los exclusivos

Es bastante exacto eso que has dicho.

YOINK

Pagaran por la exclusividad temporal de residen evil Village 1080p 60fps a tirones???

Mas le vale a sony gastar la manteca en los multis que venden igual o mas que sus exclusivos para que los pulan bien para ps5, ya hay rumores de que esta sufriendo bastante en terminos de rendimiento....

Y se rumorea que ps5 sera mas cara que xbox....esto ya lo cogemos con pinzas, pero ambos rumores vienen de una fuente que acierta bastante.

1 respuesta
legent
#179YOINK:

Y se rumorea que ps5 sera mas cara que xbox....esto ya lo cogemos con pinzas, pero ambos rumores vienen de una fuente que acierta bastante.

Creo que cualquier consola que cueste más de 399 sera pegarse un tiro en el pie. A día de hoy somos muchos los que pagaríamos más, pero la inmensa mayoría de consumidores de consolas les cuesta gastarse mucho más.

2 respuestas