Imran Khan: Sony ha llegado a acuerdos de exclusividad temporal para muchos grandes juegos

Kabraxis

#177 no sé por qué pones en mi cabeza ideas que no son mías, a mi sí me gusta el xcloud, pero una vez más, si voy a poder jugar el Gamepass en el pc y en cualquier dispositivo con el xcloud, para que quiero una consola de 500/600 euros? No la veo necesaria.

Si te quieres centrar en servicios hazlo, no pasa nada, pero Sony te ganará la partida una vez más por juegos, que al final al usuario de a pie es lo que le interesa. Y de juegos está generación Microsoft a ido muy corta, demasiado

YOINK

#180 para mi cada vez merece menos pillarse una consola nada mas salir y esta generacion aun mas, pero los ansias son los ansias, esta generacion puedes esperar tranquilamente un par de años y podras pillarte la consola aun mas barata y seguramente la version PRO, que viendo los rumores que hay sobre la play me veo venirbla ps5pro en menos de 2 años.

1 respuesta
Drulo

#176 bueno, quien tenga el gamepass ultimate

1 respuesta
legent

#182 Totalmente. De hecho ya veremos pero a mi entre que Sony esta vendiendo humo y que Microsoft tira por un servicio que puedo usar en PC. Me quedo tal y como estoy ahora.

Kalgator

#183 hombre, seria de poco inteligente tener una xbox, para pagar el gamepass y por otro lado pagar el live
Osea pagar mas por lo mismo..

1 respuesta
Drulo

#185 pero tu puedes tener el live y no tener gamepass, y viceversa xD

Bueno, ahora que han quitado las suscripciones anuales del live...

1 respuesta
s4rge
#180legent:

pero la inmensa mayoría de consumidores de consolas les cuesta gastarse mucho más.

Pero 1200€ en un smartphone para usar el Whatsap y la cámara con tropecientos filtros se los gastan gustosos xD

1 respuesta
Kalgator

#186 Scottie ha puesto “se esperan tirando del gamepass”, por ello lo dije

1 1 respuesta
Drulo

#188 Aaaaah vale, vale.
:zipper_mouth:

PaPa

No se si sera cierta esta noticia, de momento mientras que no vayan saliendo juegos la proxima generacion, me parece un buen humazo, por que con MS tambien hemos visto algunas exclusividades temporales.

De todas formas, que estan pretendiendo con esta apuesta? que tengas la obligacion de comprar la ps5 por que van a tener exclusividades 1 año?, a mi desde luego no me va a afectar en mi decision final, o lo que me vaya a comprar, basicamente me da igual.

Por otro lado lo dije en otro post, que si que en PC se puede jugar el Gamepass, pero algunos pasamos de momento de actualizar nuestro ordenador y preferimos comprarnos una consola.

Y por otro lado, ambas compañias ni si quiera han vendido ninguna de las dos su consola, por el pobre catalogo que tienen de salida.

1
legent

#187 Ya ya.... pero esto pasa con todo. A mi me cuesta gastarme ahora mismo 60 euros en un juego y luego cada fin de semana me gasto eso o más cenando fuera. A muchos no les importara comprarse un iphone 12 y gastarse 1200 euros y luego por una consola de 600 euros que le durara 6-8 años, se tiran de los pelos.

mikki

#8 Mientras tanto a jugar la morralla de cada mes.

NeV3rKilL

Lo que nos faltaba. Las consolas más agresivas con su compra de exclusivos. Menuda generación nos espera.

Al final los que perdemos somos los consumidores. Tal y como siempre repito en los hilos de la guerra con la EGS:

  • Financiar el desarrollo, BUENO.
  • Adquirir exclusividad de un producto ya desarrollado, MALO.

La exclusividad es por un montón de razones y las temporales más. Distorsionan el mercado, las ventas se ven adulteradas ensordeciendo la voz del cliente y limita las opciones al consumidor.

Todos esos contras solo se ven contrarrestados si ayudan a la creación de nuevos productos que las promotoras no se atreverían a lanzar sin dicha financiación.

Apoyar estas estrategias son como los dinosaurios apoyando al meteorito.

2 1 respuesta
B

Yo estaba en contra, cuando la época de 360, cuando EGS y ahora podría estar en contra de esto, pero viendo cuanto me la ha sudado el hecho de que algunos juegos me lleguen tarde a PC u otras plataformas pues no me puede importar menos la exclusividad temporal actualmente, además los day 1 cada vez son más arriesgados.

Con las exclusivas permanentes aún, porque al final ni les hago caso por el obstáculo de comprar la consola y de ahí la importancia de pillar el aparato que más case con los gustos del usuario, es decir, por los juegos, más que por sus servicios.

Aún con esas, quizás nos perdamos alguna que nos llame mucho la atención, pero a su vez también hemos disfrutado de otras tantas.

O quizás simplemente ya no me gustan los juegos o algo, pero no veo en qué momento se me metió en la cabeza que debo jugar a todo AHORA MISMO, si me salen juegos por las orejas como para sufrir por un par.

13 comentarios moderados
Ridote

Pero qué pesados sois los fanboys de uno u otro lado

2 comentarios moderados