Indie Highlights de Switch mañana a las 15:00

thrazz

A falta de Direct, Nintendo emitirá mañana un Indie Highlights con varios de los indies que saldrán este 2019.

pelusilla6

No sale wargroove :(

Me esperaba fecha por finnn

1 respuesta
sh31k

#2 confirmado donde?

1 respuesta
Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-nintendo-direct-indies-625038#1 :man_shrugging: borra este entonces

Word-isBond

Pensáis que podrían anunciar la fecha del direct en este evento? o Nintendo suele hacerlo de otra forma?

1 respuesta
pelusilla6

#3 En la web oficial del nindie, aunque la he ojeado desde el móvil

2 respuestas
sh31k

#6 Esa web no está actualizada es del ultimo nindie xD

2 1 respuesta
Bouzas

#6 Lo que sale en la web es lo del año pasado

1 1 respuesta
F

#5 Los direct se anunciar por RRSS.

NetDevil

No dijeron en el Twitter oficial del wargroove hace poquito que estuviéramos atentos los próximos días??

1 respuesta
Bouzas

#10 Parece que ya lo tienen acabado o les falta nada y menos.

Me da que mañana vemos fecha o lanzamiento para mañana de sorpresa.

1 1 respuesta
NetDevil

#11 Vale, era eso.

alfa036

A ver la fecha del wargroove

aButreCa

Ya toca un direct en condiciones y que enseñen algo de smtv, goose game, metroid prime, animal crossing, pokemon o bayonetta que llevamos desde septiembre sin uno.

A este paso otro año en blanco.

2
B

A ver si dicen algo de Bloodstained.

DaMMiT

Ya ni siquiera tenemos mini-direct en enero como en 2018, nos conformamos con un direct de garaje.

pumuki14

Éste también va a estar, la cuenta atrás coincide con el Nindies.

F

Con este anuncio confirman que el año fiscal se cierra con el lanzamiento de Yoshi.

2018 ha sido un año pobre para los poseedores de switch que tuvimos WiiU. El direct de verdad espero que sea en breve, ya que en octubre Mario Kart Tour seguía previsto para este año fiscal y necesitamos que nos presente que se va a lanzar este año.

1 respuesta
pelusilla6

#7 #8 La vi a las prisas😂😂😂
Mis disculpas

Kaos

#18 Has dado en la clave: la gente que tenía WiiU es la que está peor. Yo creo que soy el usuario "tipo" de Switch, porque no la tuve y había juegos que me flipaban muchísimo (DKC y Super Mario me parecen los mejores).

pumuki14

Y ¿quién dice que mañana no se puede anunciar un Direct normal para el Jueves?. Las informaciones del direct general eran bastante imprecisas.

:clown:

1 respuesta
ratedx

#21 por que solo anuncian en un directo los que son tipo smash direct , o una vez que anunciaron hace años el direct del e3 en el directo de mayo

1 respuesta
pumuki14

#22 Yo me refería a que lo anunciasen en RRSS a las 16:00. Pero vamos, ni yo me lo creo, era por caldear un poco xDD .

1 comentario moderado
Bouzas

20 minutos

pumuki14

Waiting for..

Bouzas

Lo que me parece raro que no se haya actualizado ni Twitch ni nada con esto, me parece que no sera direct sino un vídeo subido y a correr.

1 2 respuestas
pumuki14

#27 Justo estaba pensando en eso, que creo que a las 15:00 suben un vídeo y listo. Otro detalle que me ha llamado la atención es que Nintendo America no anunció ayer esto.

B

Voy a verlo desde la Switch, por darle algo de uso a la maldita app de Youtube xD

thrazz

#27 es eso.

Tema cerrado