Infinite Crisis #hype

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

Lel

no parece un poco caotico con tantas explosiones y colorcicos?

aizen_val

No, mola porque es muy "interactivo", por ejemplo estas tan tranquilo y te avisan de que un meteorito va a caer en 60 segundos XDDD

R

#2

A

increíble, ayer apenas lo toque, hoy me dice que no estoy autorizado,aunque en mi perfil de la web salgo con beta acepted......

vale me meto en el foro privado closed beta y al parecer iran abriendo y cerrando la beta (los servers) :/ joder que mono tengo xD

1 respuesta
rpgman

#124 Yo quier JUGAAAR!! jajaja

A

por Facebook sale esto, por si alguien le interesa:

Infinite Crisis

In case you missed it, head over to MLG to get a VIP Access Beta Code. --> http://ow.ly/lyBSQ

1 respuesta
LzO

#126 ahi explica como meter la key, pero no dan nada... :palm:

A

3 PM - 12 AM EDT en España que hora es? (creo que es de estados unidos)

Lo digo porque asi podre probar la beta y pueda comentar mis impresiones (creo que no rompe el nda)

rpgman

Y yo sigo sin key, que asco dan.

A

dios, me lo estoy pasando de puta madre, tiene bugs, falta por pulir y el mapa dominion no me gusta mucho (prefiero el conquest), pero realmente es muy divertido , por ejemplo ir tirando coches a la gente y destrozar el escenario xD

1 respuesta
skamer

#130 Que cabroncete!!!! yo la quiero ya!!!!

A

alguien mas con beta para jugar?

B

fuck, si alguien sabe de sitios donde reparten, que lo diga xD

LzO

Preferred Access Code Accepted!
The Preferred Access Code has been added to your beta application. We will take that into consideration when evaluating your entry into the beta program.

joder y el otro dia busque en google y no encontré... ahora cambiando 2 palabras doy con una xD

enFas1sS

Me han mandado una key hoy la he activado y ya tengo el juego listo, segun el mensaje abren hoy de 7-10pm EDT que creo que viene siendo de 1 a 4. Por fin lo voy a probar :D

1 respuesta
A

#135 alas 9 yo empezare a jugar :P (ayer de 9 a 6 de la madrugada)

espero que pongan para agregar amigos ;)

1 respuesta
enFas1sS

#136 suelen cerrar mucho los servidores?

#137 jur... bueno, y eso de que aun no se puede agregar gente?

1 respuesta
A

#137 si, dejan unas 6 horas y no todos los días se puede jugar. (eso cuando no hay problemas de login, que también pasa mucho)

XIvongola

Por fin me ha llegado a darle esta noche un poquillo ^^

Por cierto eso de que pide 6GB de ram son recomendados no? Porque si no tengo un problema con mis 4 GB xD

1 respuesta
A

#139 ahí se fliparon pero bien.

1 respuesta
XIvongola

#140 Vale vale gracias, por lo que se veía es de 2 GB y gracias xD supongo que sera porque no esta optimizado y mejor que sobre que no que falte :D

1 respuesta
A

#141 yo ya estoy jugando :)

2 respuestas
XIvongola

#142 Como me timan con el horario entonces xD

B

Que cabrones :( XD

enFas1sS

#142 y yo a esperar asta la 1 cawen la puta que mono xdd

B

Con el codigo preferred, alguien consiguio la beta?

1 respuesta
A

#146 si , bueno yo con el vip code xd

enFas1sS

Lo bueno los heroes, lo malo el ping y no me ha gustado nada la tienda de objetos. Me convence mas el dawngate que este

1 respuesta
B

#148 objetos como skins u objetos para tener mas equipo? o lo que sea

1 respuesta
enFas1sS

la de skins no, me referia a la de los objetos para montar al campeon #149

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags