Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application
#150 pero son objetos que mejoran al campeon? porque como sea el tipico P2W bye bye XD
#151 tio, me estas troleando? xD si has jugado lol o dota sabras que en cada partida montas a tu campeon con objetos
#152 no joder no, ya que no lo juego pregunto todas las dudas aunque quede como un gilipollas xD, gracias por la info
Bueno, solo debo decir que el juego me ha sorprendido MUY GRATAMENTE, soy jugador de Dota 2 y League of Legends y francamente( y pese al lag) tienen muy buen futuro.
Yo soy de los primeros que jugo a la beta de Dota 2, por comparar, y este juego a estas alturas va un paso por delante en muchas cosas, y por detras en otras por supuesto.
Habrá que seguirlo de cerca.
Un saludo.
Tengo Preferred Access Code pero me sigue poniendo Application Pending... algún consejo que no sea esperar? xD
#163 vale soy imbécil, no metí el vip code que me dieron al registrarme.. y lo intentaba poner como preferred access code luego y no me lo pillaba xD.
edit: he hecho otra cuenta nueva registrándolo bien y me sigue poniendo Application pending >_<