Infinity Ward no está trabajando en ningún sistema de cajas de botín para Modern Warfare

thrazz

Joel Emslie, director de arte de Infinity Ward, ha ido a Reddit a contener los rumores que había en los últimos días sobre cajas de botín en el nuevo Modern Warfare:

Continúa habiendo información incorrecta y desinformada sobre Modern Warfare. Lo que puedo decir ahora mismo es que definitivamente NO estamos trabajando en ningún tipo de sistema de caída de suministros o cajas de botín. Además, las cosas funcionales se desbloquean jugando.

Estad atentos, tenemos planeado publicar información esta semana.

Joel Emslie
5
B

El historial de Activision en este sentido es poco halagüeño. Call of Duty: Black Ops 4 llegó a las tiendas sin microtransacciones, pero las cajas de botín terminaron aterrizando con la actualización Operation Grand Heist.

En una entrevista anterior al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 su director de diseño, David Vonderhaar, afirmó que el desbloqueo de personajes no sería mediante cajas de botín, pero finalmente así fue para el modo Blackout (battle royale). Posteriormente Vonderhaar dijo a la comunidad que ofreció la información que tenía en ese momento, antes de que se tomara la decisión de añadir cajas de botín. Además, señaló que durante el desarrollo hay cosas que cambian y que no todas las resoluciones son de diseño.

No se lo creen ni ellos.

6 1 respuesta
B

Todavía no han salido las reviews

BahamutxD

Luego esta esto

La confianza se la gana uno con sus actos y no sus palabras

G-36

#2 Menuda manipulacion, personajes para el Blackout dicen, pero si los personajes del Blackout son SKINS xD.

No te digo que los CoDs no tengan cagadas pero echarles mierda por eso da mucho el cante.

La gente que juega a shooters para coleccionar skins y emotes se merecen que se las cobren y cuanto mas caras mejor.

1 2 respuestas
Theryk

No están trabajando en ello porque ya lo tienen hecho.

31
B

#5 desbloqueas personajes emblematicos de la saga en forma de skin.

No entiendo por que se meten en estos fregaos si al final, cuando las metan la queja será x3 o x4.

vivora

#5 Y las armas? Que solo se pueden conseguir dentro de cajas? Eso también es una skin? Que empezaron muy bien en BO4 y en 2 meses dijeron, venga, a quitarnos la careta y a hacer caja.

1 respuesta
B

Yo mientras sean estéticos, perfecto.
A los tolais con la skin chillona de turno se les verá más fácil.

1 respuesta
G-36

#8 Yo cuando hicieron eso ya no jugaba,de hecho lo desconocia pero de momento lo que esta diciendo Infinity Ward es que las cosas funcionales se desbloquean jugando.

1 respuesta
vivora

#10 Es que es exactamente el mismo caso. Empezamos diciendo que todo ingame, que solo habrá cosas cosméticas, y a los 2 meses te meten todo por suministros y sale Vonderhaar diciendo que cuando dio esas declaraciones no tenía toda la información... Yo me espero cualquier cosa, es Activi$$ion.

Fyn4r

Es 2019, casi 2020. Nadie se cree que no tengan alguna trama entre manos, y si no la tienen es que el juego va a ser una mierda en la que gastaron 2 duros y les da igual xd

Vandalus

Pues como el R6Siege, mientras sean skins de mierda y nada de paytowin, perfecto.

1 respuesta
verseker

#9 Si no te gusta no lo compres.

Y así con todo. Normal que esté la industria como está.

#13 La diferencia es que en R6 había 4 skins de armas contadas, y de pago con dinero real eran 2 contadas más las de rubís y demases. Luego llegaron a los 6 meses, creo recordar que con el parche de blackbear, las skins de cabeza. El sistema de skins de R6 llegó muy poco a poco y nunca ha sido protagonista del juego ni se le ha dado demasiada bola, quizá únicamente en los 2 últimos años de los 4 que va a cumplir ha empezado a tener más presencia, pero sin llegar a la exhibición que presenta cod en las últimas entregas, dado el sistema a la hora de prestar oportunidades para mostrarlas. Sin embargo, COD es una saga anual, y todo está atado y bien atado desde el principio para dar bien por el culo al que caiga en su compra, que será mucha gente. Y por qué no decir medias verdades para que caiga aún más gente, total, cuando se quieran dar cuenta ya la habremos metido bien doblada.

Se extrae de esto que se emplean recursos de manera directa a planificar estas cuestiones ya que los gastos añadidos son un pilar fundamental de su juego desde el día -1. En R6 no ha sido así de facto.

No señores, el problema de las microtransacciones no reside en que sean "útiles" o no, para el juego más allá de meras skins.

2 respuestas
Cryoned

#14 No sé le da bombo porque regalan cajas por doquier, fueron poco a poco y la inversión que hace la gente dura al tener el juego una vida de igual 10 15 años en vez de 90€ y al siguiente juego nuevo, pero el sistema de R6 en si, es P2W, con agentes que tienes que pagar o grindear

1 respuesta
verseker
#15Cryoned:

No sé le da bombo porque regalan cajas por doquier, pero el sistema de R6 en si, es P2W, con agentes que tienes que pagar o grindear

Matizable hasta el infinito teniendo en cuenta, como digo, la vida del juego y la progresión que pretende ligada a una curva de dificultad inherente al mismo. No es p2w ni de lejos, en resumen, ni pretende acercarse a nada parecido.

Y no, la razón de su no visibilidad no es que regalen cajas, ya que no regalan absolutamente ninguna caja con facilidad, hay que jugar bastante para que te vayan tocando. Es más, en eventos especiales regalan alguna y el resto solo se pueden conseguir pagando, skins que son solamente eso, skins y solo están por un tiempo limitado sin posibilidad de que te toque absolutamente nada repetido en esos casos concretos. Con la visibilidad me refiero a las zonas donde el juego promociona al skin que lleves puesta que es únicamente dentro de la partida y en caso de que ganes, sumado a un menú principal bastante simple donde no te aparece directamente la opción de comprar ni anuncios.

El sistema que propone R6 y que fue implantado, el de las cajas, más de 2 años después de su lanzamiento, no tiene absolutamente nada que ver con nada que haya hecho COD. Pero nada.

1 respuesta
Cryoned
#16verseker:

No es p2w ni de lejos, en resumen, ni pretende acercarse a nada parecido.

cómo no va a ser p2w si tienes agentes esenciales para determinados mapas que tienes que pagar por ellos xD, eso por no hablar cuando el nuevo de turno está directamente roto durante meses

Y hablo de los agentes eh, no de las cajas cosméticas, R6 funciona con doble sistema. El de las cajas con cosméticos le importa nada a nadie.

1 respuesta
verseker

#17 El juego con todo lo que ello conlleva más su curva de dificultad justifica la progresión de los agentes.

Además de eso podemos añadir los múltiples sistemas que hay para la obtención de los agentes como la versión completa del juego que cuesta lo mismo que lo que costó el juego de salida. Es un juego que tiene 4 años y jamás ha sido paytowin para nada.

Eso que estás comentando tú es una calentada de no entender el juego y haber entrado hoy a jugar.

Pero vamos que tiene 4 años y la versión completa existe y te va a costar lo mismo que me costó a mi vanilla. El sistema de obtención de los agentes responde a otra cuestión, no a que el juego sea p2w.

Eso de que hay agentes determinados para cada mapa existiendo grupos de 5 personas en el juego y sin poder repetir personaje pues oye... xD me parece una puta gilipollez perdona que lo diga así de crudo.

La imagen no es aplicable en absoluto a R6.

2 respuestas
Cryoned
#18verseker:

Eso que estás comentando tú es una calentada de no entender el juego y haber entrado hoy a jugar.

si, solamente creo que tenía como cientos de horas xD

1 respuesta
verseker

#19 Hacer algo muchas veces no te hace hacerlo mejor ni más rápido ni con más entendimiento de la tarea. Yo tengo como 1000 horas también y te puedo asegurar lo que te comento.

1 respuesta
Cryoned

#20 Entonces ¿por qué has usado ese argumento en #18?

De todas formas, me remito al gráfico.

r6, lol, etc, son p2w. Dota2 no, por comparar

1 respuesta
verseker

#21 Porque me parece acojonante que teniendo tantas horas te estés equivocando. Así que lo achaco a no entender el juego. El argumento tenía 2 partes.

TRON

Lo que necesita esta moda de los cosméticos es que exista la opción de desactivarlos. Lo poco que jugué al CSGO, porque el juego no me gustaba mucho, encima lo hacía con desgana por ver armas fosforito.

Si al final las ponen, esperamos que sean sólo cosméticos. Si se pudiera tener un mínimo de confianza en ellos se le daría el beneficio de la duda con lo filtrado de la beta, porque podrían ser residuos del menú reciclado del anterior COD, pero siendo uno de los juegos más cancerígenos actuales, va a ser que no.

Por cierto, el juego en consolas va a 60fps?

Adamassartus

Also, functional stuff is unlocked through GAMEPLAY.

Superfan del gameplay en mayúsculas como si fuera una feature innovadora xD
Ojalá muchos juegos hubieran bebido de Timesplitters en ese sentido...

B

3 1 respuesta
B

#14 Dónde he dicho yo eso???
Vaya troll de palo estás hecho xddd

1 respuesta
B

#25 falta ahi EA + Ubisoft

verseker

#26 Estoy traduciendo tu mensaje xD

1 respuesta
B

#28 Estás evidenciando tu poca comprensión lectora.
O que lees lo que quieres para forzar la discusión.
Nada nuevo.

Perico97

"Las cosas funcionales" xD, no se lo creen ni ellos premoh.
Además, que estas afirmaciones para dentro de 3 meses están desfasadas.