#23:
Creo que no has cogido para nada la idea de lo que he dicho, aparte de que intentar meterte conmigo con tu comentario final no dice mucho a favor de tus argumentos.
Te lo explico otra vez. A mi no me molesta, por mi puedes hacer lo que te venga en gana con tu tiempo, simplemente he dado una opinión sobre una actitud que ni entiendo ni comparto.
Y no se trata de que te importe el juego, o te guste. Yo estoy esperando el HL2 como el que más, reconozco que me llama más la atención que el D3, y que tengo más ganas de jugar al HL2 que a este último.
Reconozco que el HL2 me ha hecho tener unas espectativas muy altas en cuanto a gráficos, física, jugabilidad, etc... y que me sentiria decepcionado al ver que no es como esperaba, o que es superado por otro juego en el que no había puesto tantas espectativas. En otras palabras que espero que sea mejor que el D3.
Lo que no entiendo es llegar a un punto, donde todo lo que se diga sobre tu juego favorito, se lleva casi al terreno personal, y es casi como si te dijeran algo a ti mismo. Cada fallo que sacan, tiene que ser excusado con algun motivo, en lugar de simplemente reconocer, pues si es verdad, eso esta mal. Cada faceta en la que es superado por otro juego, más de lo mismo, hay que buscar una excusa, es por esto o por lo otro, no por que l otro juego sea mejor. Y por último, no hay que dejar de atacar el otro juego intentando desmontarlo sin reconocer ninguno de sus meritos.
Eso me parece excesivo, y te repito, que es sólo una opinión sobre la actitud de ciertas personas (si, ya se que lo he puesto aquí, pero no es sólo aquí donde se ve, en cada foro sobre doom, half life, tienes una buena ración de estos comportamientos) Por mi puedes tener la actitud que te de la gana respecto al doom 3 y el hl2, sólo he opinado, que para eso son los foros