Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

White_Wolf72

#475 Sacas un Corsario por esto y gg izi turno 4

Dekai

Que más dará, ese señor no va a mejorar el mazo sida de piratas.

Memorex

Venga ya me la juego yo, es mala, no se va a jugar.

Word-isBond

Pirata, decente, y encima neutral.

No puede ser verdad...

friki_bleach

1 respuesta
arrozypollo

#485 Eso huele a fake

1 respuesta
Hardy

Le iba a importar mucho a un guerrero piratas o a un druida aggro no poder tirar poder de héroe xd

1 1 respuesta
Word-isBond

#486 Es oficial.

B

Esa carta en lo que a coste y stats se refiere es muy buena, y si encima anula el hero power...

iomegakek

#487 no todo es aggro en este juego, a ver si os dais cuenta ya.

2 respuestas
Hardy

#490 Pues cuando entro al ladder se deben esconder el resto xd

1 1 respuesta
Lexor

#490 no, pro no gana xdd

1 respuesta
Word-isBond

Jade druid freeze mage y control paladin tb se juegan y no son aggro. Además tb hay algún warrior quest y priest dragones.

iomegakek

#491 #492 bueno el objetivo del juego es divertirse, yo me divierto sin jugar aggro.

2 respuestas
Lexor

#494 yo me divierto cuando la estrategia a seguir funciona
y cuando la estrategia del oponente es machacarme la cara desde el turno 0 pues yo no podre desarrollar nunca la mia con un mulligan mediocre y solo podre ganar las q tenga un buen mulligan
por lo tanto acabas divirtiendote si te deja el oponente o el rng a la hora d robar cartas

2 respuestas
iomegakek

#495 el que tiene mulligan mediocre tiene un deck mediocre haHAA.

Hay que equilibrar los decks y copiar menos.

1 respuesta
Memorex

#494 #495

Y yo me divierto jugando aggro, al final cada uno lo que más le guste.

Ah, y no por eso soy mononeuronal como se dice por aquí xd

1 respuesta
Lexor

#496 no, el que no tiene un mulligan anti aggro tiene un deck mediocre xD
no es por nada en cada expansion se ha dicho oh baia nos han puesto laa herramientas necesarias para acabar con el agrro y....
por no hablar que gracias al jade druid los arquetipos mas controleros quedaron obsoletos frente a esa aberracion

1 respuesta
vene-nemesis

Si lo molesto del aggro no es que sea viable, es que vas al ladder y el 80-90% de las partidas son contra los mismos 2 decks, todas las expansiones lo mismo, y si bien es cierto que últimamente hay mas decks viables en tier 1-2, también es curioso como hay gente que lleva 6 meses o mas jugando la misma mierda cancerígena, y que Blizzard no meta el cuchillo mínimo cada mes y medio para revolucionar el meta (cosa que pasa 1 o 2 veces al año) tampoco ayuda.

1 respuesta
Lexor

esa es otra cosa q siempre odie del juego
los nulos balanceos de las cartas, los problemas los han solucionado con la expansion siguiente

1 respuesta
iomegakek

#498 es imposible matar el aggro, es algo obvio... por qué? porque este juego premia al que más rápido juega y gana, a un deck aggro le da igual perder 4 de cada 10 partidas si puede jugar esas 10 partidas en una media de 3 minutos. Hay muchas herramientas anti aggro, pero al fin y al cabo a la gente que no quiere tirarse media tarde para jugar esas mismas 10 partidas se hace un deck aggro y arreando.

#497 Si consideramos que el midrange es pseudoaggro entonces yo soy bineuronal :-3

1 respuesta
Lexor

#501 ya has cambiado el argumento de pasarselo bien a querer ganar x games en y tiempo

1 respuesta
B

Yo no entiendo como os puede gustar el aggro, con lo bonito que era jugar warrior control cuando estaba Justicar.

Y lo digo en serio, esas partidas con 30-40 de armadura y durando de media unos 20 minutos, esa situación y priest dragones es lo que mas me ha gustado de este juego desde la beta.

P.D. Fuck you Aggro

2
iomegakek

#502 no me refiero a mi eh, jamás he jugado los deck aggro por excelencia a excepción del Zoolock clásico (Debo ser el único user de aquí que no tiene a patches, por ejemplo). Yo me divierto jugando mis mierdas, el 100% de los decks que uso, aparte de ser más 4fun que competitivos no los he copiado de ningún sitio.

1 1 respuesta
Mystee

Jugar control me parece tan aburrido como jugar aggro, no haces nada, 2 millones de removals y a aburrir al contrario

2 2 respuestas
Lexor

#505 pues a mi los mazos reactivos donde sabes utilizar tus herramientas para desactivar las otras hasta que el oponente se ha quedado sin recursos o no puede utilizarlos de manera efectiva era la forma de jugar que mas me gustaba este juego y por eso mi clase favorita eran guerrero o priest
pero claro como vas a " desmontar" a un druida jade? o a un tio que te ha hecho 4-5 de dmg en turno 1?

vene-nemesis

Yo tampoco tengo a patches, y tengo 14k de polvo.

No discuto que haya gente cuya diversión sea ganar, y pasarse la tarde entera tirando minions a la cara del rival sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo en pensar, pero para mi la gracia del juego es que existan decks como el druida de fatiga, que era un deck malísimo que te obligaba a hacer unas jugadas supercalculadas y casi nunca perfectas para llegar a fin de partida a 1 o 2 puntos de vida por encima de la derrota. Y para mi, el problema reside en el hecho de que un deck aggro pueda viralizar el ladder, e incluso el casual, cortando la posibilidad de jugar muchos arquetipos que interesan a otros jugadores.

Memorex

#499 #500

Lo de siempre, nerfear cartas de manera regular es problemático, la solución no es cada mes cargarse las cartas para forzar el cambio del meta, lo ideal seria meter cartas mucho más a menudo.

Es el mayor problema del juego, que después de cada expansión se estanca muy rápido porque se soluciona el meta y hay que esperar 2-3 meses más que se hacen muy pesados. Llevo sin jugar 2 meses y se juegan los mismos decks que cuando lo deje, es demasiado tiempo.

1 1 respuesta
Lexor

ah! y hoy en teoria empezaba la semana de los dk y enseñaban heroe corrupto...

1 respuesta
vene-nemesis

#508 cada mes no, pero por lo menos 2 parches de balanceo entre expansiones si vendría bien, muchas veces no se tendría ni que nerfear lo que ha salido recientemente, por ejemplo que el pirate warrior lleve 6 meses o mas como algo viable, o que el bloque de hielo no haya pasado al hall of fame son cosas que yo no entiendo, que no pido que el juego sea todo control, pero los elementos que lo estancan están muy poco atendidos.

#509 creo haber entendido que los 7 DN que faltan los revelaban el viernes, y me imagino que ya con eso saldrá la expa la semana que viene.

2 respuestas