#2249 tiene pinta de que esta fuerte, pero tiene aun mas pinta de que es el tipico que juego yo y no me robo nunca el principe y me como los mocos.
¿Merece la pena comprarse kharazan?
Que va a salir en el siguiente año y para cuatro cartas que tiene...
#2255 hay unas cuantas cartas que molan de KZ, podrías disfrutarlas medio año y si juegas wild mucho más
me acabo de hacer thrall dk , si no tengo patches , y me faltan 3 cartas para el tipico deck , que pondrian por los 2 pirates de 1 de durabilidad y patches ?
las zorritas de 1/1 escudo divino y similar?
#2259AuL3:las zorritas de 1/1 escudo divino y similar?
Justo eso llevo yo, porque tampoco tengo a Patches
Me ha salido Hadronox, la legendaria de druida que invoca a criaturas con provocar. ¿Vale la pena guardarla? ¿Veis potencial para combinar con futuras expansiones? O la desencanto...
#2266 Mañana es la blizzcon, seguramente digan algo de la futura expa de HS, yo también la tengo y me voy a esperar, no voy a crear/descentantar nada y ya estoy ahorrando oro.
yo tenia planeado abrir sobres hasta que me salga mi tercera legendaria, pero creo que voy a tener que rendirme y empezar a ahorrar
Pues yo siempre pienso, y si me guardo 1500 de oro y me lo juego a hacer Arenas...
Pero luego veo los resultados que sacan la gente en Twitch, acostumbrada a jugar Arenas, y se me va dicho pensamiento...
Se dice que con 3 victorias, compensa, antes que comprar un sobre. Y por las recompensas, más o menos es así. Pero da mucha pereza viendo lo 'random' que salen los mazos. A parte, del tiempo que habría que dedicarle entre hacer el mazo y jugarla.
Kobolds & Catacombs será la nueva expansión, y ya se ha visto la primera carta:
A falta de saber qué da el tesoro que invoca al destruirlo.
(Hostia, no vi que ya abrieron hilo)