Algun mazo para matar a Lady Susurramuerte? Teniendo en cuenta que tengo poquisimas cartas de aventuras y expansiones
#1291 La acabo de ganar con sacer full curas y silencios.
Por cierto, el pocito cura al dragon, que decepcion
La regla no ha cambiado, no evolucionen con bichos coste 1 en la mesa. El boticario es peor que el doomsayer.
Me la acabo de hacer con un mazo mierder que me he hecho xD
La legendaria que dan en el prologo es aleatoria no? a un amigo le ha salido la de paladin y a mi la de chaman, ahora no se si crearme este mazo http://www.hearthpwn.com/decks/888575-tft-legend-control-evolution
#1295 gz! es aleatoria si, a mi me salio rogue
el mazo ese no tiene mala pinta pero no te sabria decir si es recomendable dde hacer o no
Creo que es muy pronto para saber qué legendarias se jugarán, salvo la del rey lich que esa se jugará fijo.
De momento he escuchado bastante que la del druida y la del chaman seguramente se jueguen más adelante, por el coste.
Yo la pase a la primera con sacerdote obv, metiendo todas las curas, y bichos con curas que tenía disponible, también el hechizo que descubre hechizos y para rellenar silencios y fue facilísima.
¿Que recomendais?, tengo 4k polvos y solo puedo hacerme uno de estos mazos, que veo que estan funcionando bien ahora
http://www.hearthpwn.com/decks/894131-j4ckiechans-26-2-frozen-throne-control-warlock
http://www.hearthpwn.com/decks/888575-tft-legend-control-evolution
El de Warlock tengo a Arthas (Que me salio en el primer sobre que abri de la expansion xd)
Y el de Chaman tengo la legendaria de Thrall que me salio en el Prologo de la aventura.
#1301 Espera a que el meta se asiente, ahora mismo cualquier mazo puede parecer la reostia y acabar siendo una bazofia. Yo no voy a craftear nada hasta dentro de dos semanas.
Sinceramente, los que no hemos jugado apenas el juego no podemos contra lord tuetano, con las barajas basicas es imposible, que alguien me saque una baraja o algo con cartas baratas, es que NO puedo
#1304 Con sacerdote es viable hacerlo con los mazos básicos, metes las de doblar vida e igualar el ataque a la salud y revientas en un turno. Para ir controlando la mesa palabras de sombras: dolor y así evitas los 0/8 que te hacen 15 de daño, algunos silencios, etc.
Se os quitan las notificaciones de nuevas cartas del juego? Cada vez que logeo y abro la colección me salen todas otra vez...
#1306 Yo me lo pasé usando al mago con esbirros con silencio. Le metes silencio a los pinchos y ya solo tienes que acumular criaturas y bufos hasta sumar 30 de daño.
#1306 mira, sacerdote, y craftea:
la carta de coste 1 que roba a un minion del enemigo q tenga menos de 2 de ataque
le doblas la vida dos veces con las dos cartas de coste dos
inner fire de coste 1, que iguala el ataque a la vida
con estas 4 cartas tienes hecha la partida si tienes un buen mulligan, si no, repite hasta q salga
lleva en el mazo un silencio de coste 0 por si acaso te pone un taunt
yo me lo pase facil con sacer , silencio a la dragona , la vas protegiendo con cosas rollo vigia y la planta esa y les metes taunt , al turno 5 ya habia caido . Vamos que useis la baraja de purify priest que es barata y ya
Buenas risas con el reanimator de priest xDDD
turno 4 Barnes me saca yshaarj, que a su vez me saca un yshaarj, me lo consigue limpiar usando de todo
turno 5 reanimate yshaarj que me saca arthas
concede.