Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

ExTiNcT_

#1281 bajate este archivo de la siguiente web, añade BF3 en tu lista de juegos y dale a actualizar. Mano de santo!

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

#1288 gracias! tan sólo quitando el AntiAliasing Deferred ya ha cambiado como la noche al día xDD

Pero me he dado cuenta que tengo otro problema, y es que el juego se me queda congelado cuando le da al gana y tengo que reiniciar a saco..

Ya me pasaba con el APB cuando lo hicieron F2P, y me parece que es algún problema entre PB y la tarjeta de sónido Realtek integrada en la placa.. que fuerte que aún no lo hayan solucionado desde entonces..

Alguien ha dado con alguna solución casera que no sea comprarme una tarjeta de audio?

2 respuestas
kcuestag

#1291 Si, desactivar la tarjeta integrada Realtek en la BIOS, y jugar con sonido, a menos que te compres otra tarjeta o cascos USB.

koqazo

Sip, ya hice ayer lo de #1291 y he estao jugando hoy y 0 problemas

Leu

Los que tengais una ATI teneis que saber que ya han salido los nuevos Drivers, que arreglan los crashes del BF3 cuando las opciones estan en ULTRA y traen mas mejoras para diversos juegos del estilo.

1 respuesta
angel222

Gente una duda, suponiendo que tuviera 2 gtx 580 en SLI y un i7 940, con 6 gb de ram dd3 a 1600mhz, podría poner el juego al máximo con fluidez?

Es que un amigo quiere ponerse esas gráficas para petarlo en el juego.

1 respuesta
kcuestag

#1295 Por dios, eso ni se pregunta. Por supuesto, eso si, recomiendo que ese i7 esté con OC a 4GHz a ser posible, que ayudará bastante.

Y que quite el Hyper-Threading (Lo de los 4 hilos extras virtuales) en la BIOS para que el juego vaya más fluído, porque el BF3 no se lleva bien con el HT.

Eso si, ¿A qué precio le salen? Porque quizás le salga más a cuanto cogerlas de segunda mano o incluso esperarse a las GTX780.

4 respuestas
O

Buenas, venía a soltar esto por aquí a ver si alguien verifica la veracidad de la tabla:

Fuente: http://kotaku.com/5854341/battlefield-3s-graphically-intensive-ultra-settings-pit-amd-against-nvidia

Mi PC:
i7 920 a 3,6GHz
Asus P6T SE
6GB DDR3 a 1033MHz
GTX260 896MB XFX
Fuente NOX Pulsar 650W

¿Me irá fluido a 1080p? Llevo bastante tiempo esperando para probarlo en el sobremesa y parece que seguiré igual durante algún tiempo T_T

#1303 fixed!

2 respuestas
angel222

#1296 Él ya tiene una xD, y por qué tiene que desactivar el HT?

PD: Teóricamente es mejor xD

2 respuestas
ExTiNcT_

#1294 si te refieres a Battlefield 3 may crash when run at ultra settings. (que me imagino que sí, porqué en las patch notes es lo único que hay sobre BF3) más que arreglar dice que el juego "puede" petar si juegas en ultra :)

2 respuestas
Leu

#1296 Yo tengo activado el Hyper threading y el BF3 me va de perlisimas

#1299 joder, que mierda de ingles tengo.

#1298 Que no lo desactive si le va bien, yo tengo un i7 con los hilos activados y me va genial, pero si le da stuttering de ese pues que pruebe quitarlos. Al principio habia gente con problemas con los 4 hilos virtuales pero ya lo solucionaron, aunque tengo que decir que ni antes ni ahora he tneido problemas con eso

2 respuestas
vinilester

#1300 pues como el mio, que tambien lo entendi mal. xD

#1296 El HT no hay quitarlo si no se padece stuttering.

1 respuesta
angel222

#1300 Quizás se refiere, porque no sé donde lei que en algunos juegos si lo desactivas mejora el rendimiento, ya que es mejor desactivarlo si el procesador está al 50% de carga. En Bf3 evita el stuttering o algo así.

1 respuesta
kcuestag

#1297 Lo primero, esa review está hecha en el Modo Campaña, donde el procesador poco influye. Te aseguro que con un i5 y un i7 la diferencia respecto a los AMD es brutal en el Multiplayer, esa tabla no tiene nada que ver con el Multiplayer.

Lo segundo, no dices qué gráfica usas, con lo cual no podemos saber si te irá fluído o no.

#1298 Pues entonces bien, yo tengo dos y pronto voy por la tercera, que me llega la semana que viene (Pero yo juego a 2560x1440), y va muy bien el SLI. Le aconsejo que se compre otra si lo quiere mover todo en Ultra, eso si, que sea de referencia la gráfica para que todo el calor lo eche por detrás de la caja a fuera. :)

Por cierto, a qué resolución va a jugar tu amigo?

#1299 Veo que los de AMD siguen con sus drivers cutres y penosos, como me alegro de haber cambiado las HD6970 por las GTX580, veo que incluso después de 3 meses de la salida del juego no han arreglado nada.

#1301 Se lo dije porque lo más normal es que si lo padezca, al menos a la mayoría de personas que he preguntado que tienen un i7 dicen que al quitarlo les va más fluído.

#1302 Efectivamente evita el stuttering al quitarlo y yo al menos lo noto más fluído, si eso hago más pruebas ahora en un rato con activado y desactivado, y os cuento.

4 respuestas
vinilester

#1303 Tengo un i7 y nunca he tenido stuttering. Yo creo que es al contrario y que solo son unos pocos los que lo padecen.

PD: Mas que cuestion de fluidez, es esto:

1 respuesta
angel222

#1303 A 1920x1200 xD

Por cierto los drivers de AMD no están tan mal, se los van currando, lo que pasa es que les lleva algo de más tiempo que a los de Nvidia. Siempre van con algo de más retraso.

1 respuesta
kcuestag

#1297 Pues a 1080p con todo en Bajo podrás jugar bien, pero no le pidas más a la GTX260 porque es lo justo para jugar al mínimo a frames decentes... Ese PC te pide a gritos que le metas una GTX560 Ti o incluso GTX570. :P

#1304 Pues eso, cuestión de fluidez. :P

#1305 ¿No están tan mal? Joder si el juego lleva tres meses fuera y no han arreglado nada, y los de Nvidia van perfectos desde el primer día que salió el juego...

A esa resolución le irán de vicio dos GTX580. :P

1 respuesta
angel222

#1306 Pero no compares nvidia con radeon, que 2011 ha sido un mal año y con pérdidas para ellos.
http://www.itespresso.es/amd-pierde-177-millones-de-dolares-en-el-cuarto-trimestre-59405.html

1 respuesta
kcuestag

#1307 ¿Eso a mi (cliente) qué coño me importa?

La cuestión es que si me gasto 600€ en dos gráficas (Como lo hice con las HD6970) es para que funcionen bien, no para tener que esperar medio año cada vez que sale un juego para poder jugarlo bien...

Si alguien se gasta semejante dineral en gráficas no es para esperar medio año a un driver decente que saquen por año, me da igual que hayan tenido pérdidas.

Y con las HD7970 siguen haciendo la misma mierda, llevan un par de semanas en el mercado y aún no tienen drivers decentes para crossfire ni perfiles para la mayoría de juegos.

albertoste

#1303 Y que lo digas, mis dos anteriores fueron ATIs y siempre un nuevo driver arreglaba unas cosas en algunos juegos, pero en otros las empeoraba, y constantemente sacaban...era bastante liante.

Con la Nvidia de ahora, 0 problemas, solo los instalé una vez al principio del todo y me he olvidado de ellos.

homerbask

una preguntita aunque no tenga mucho que ver. creeis que con este equipo me funcionara fluido el battlefield bad company a una resolucion de 1280x720 con opciones de video medio-altos?

intel i5 2400
Corsair Value Select DDR3 1333 1x4GB
Gigabyte GA-H61M-S2V-B3
Corsair CX500 V2
nvidia 430gt ddr3 1gb

1 respuesta
kcuestag

#1310 Medio quizás, auqnue esa GT430 es una castaña, pero no creo que tengas problemas en moverlo al menos en LOW el Bad Company 2.

1 respuesta
homerbask

#1311 ya se que es una castaña, pero me la compre antes de conoces este foro xD en un futuro me comprare una 6850 o 6870 que con eso supongo que podre jugar al bf3 a 1280x720 sin filtros y con las opciones en medio-bajo no?

1 respuesta
kcuestag

#1312 Si, a esa resolución incluso en Alto con una HD6870. :P

1 respuesta
homerbask

#1313 que me envidia me das mamon con ese pc que tienes xD
si te sobra una grafica avisame!! jajaja

1 respuesta
BruJo

#1296 Yo tengo el HT activado y me va fluido no, lo siguiente :P

1 respuesta
kcuestag

#1314 Pues la tercera GTX580 me ha salido por 185€. :P

#1315 Ahora lo probaré, lo quité cuando salió el juego porque al principio iba muy mal, y creo que lo arreglaron con un parche, pero nunca más volví a intentarlo.

Ahora lo activo y pruebo.

1 respuesta
homerbask

#1316 y para que kieres 3? se supone que con 2 gtx580 te funciona todos los juegos a full hd con todo a full fijo

1 respuesta
kcuestag

#1317 Yo no juego a Full HD, juego en otra categoría, 2560x1440, y pide muchísimo más rendimiento, hasta un 45% más. :P

1 respuesta
homerbask

#1318 que bien vivis mamones :D yo ahora mismo tengo un tft de 15pulgadas con una resolucion maxima de 1024x768 si no tiene 15 años poco le falta

BruJo

Este juego como más se disfruta es teniendo un monitor de 120Hz :)

1 respuesta