Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

H

Estupendo, muchisimas gracias.
Lo preguntaba más que nada, porque mi hermano tambien se va a cambiar el PC y va a poner los mismos componentes, pero en su monitor si se puede jugar a esa resolución y tiene esa duda.
Tenemos dos opciones, que él se pille una GTX 580 si con esta sí podría jugar en Ultra, o bien comprarse la 570, jugar en Alto/Ultra del modo que tú has dicho, y cuando salga la nueva GTX que según he leído no debería tardar mucho, comprarse la GTX 590 (¿que debería pasar al actual precio de la 580?) y darme a mi su 570 para hacer SLI.
Muchas gracias por las respuestas!!

1 respuesta
kcuestag

#1561 Con ambas tendrá que jugar con los mismos settings si quiere tener unos +60fps estables siempre.

Personalmente te digo que antes de gastar ese dinero en una GTX570/GTX580, os miréis una AMD HD7950 3GB, la cual rinde como la GTX580 pero cuesta un pelín menos.

1 respuesta
rus0

Buenas gente,estoy mirando de comprarme un portatil para jugar al battlefiled 3 y tengo 2 opciones,pero no se cual es la mejor:

1º Dell xps 17

Intel Core i7-2670QM (2,20 GHz con Turbo Boost hasta 3,10 GHz)
GeForce GT 555m de 3GB 3D (dedicados)
8 gb DDR3 1333 Mhz
http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=n00x7m07&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&model_id=xps-l702x
Pantalla de 17.3" 1920x1080
1149€ con un "descuento" de 599€ ya incluido

2º MSI GT683R

Intel Core i7-2670QM (2.2-3.1GHz) Smart Cache 6MB
8gb DDR3 (no pone los Mhz)
Gráfica GPU NVIDIA® GeForce GTX 560 1.5 GB DDR5 VRAM
Chipset Intel® HM67
http://www.pccomponentes.com/msi_gt683r_i7_2670qm_8gb_1tb_gf_gtx560_15_6_.html
Pantalla de 15.3" 1920x1080
1219€

Cual creeis que rendira mejor?? que graficos y resolucion pordria utilizar??
Gracias de antemano :)

2 respuestas
kcuestag

#1563 El segundo sin dudarlo, gráfica bastante más potente, aun así ten en cuenta que no tienen nada que ver con las gráficas de sobremesa.

Si tiene que ser portátil por cojones, pues el segundo (El MSI) sin dudarlo. Jugarlo, pues supongo que podrás jugarlo en Medio sin problemas.

1 respuesta
rus0

#1564 Me compro un portatil por que suelo ir a casa de un colega a jugar al lol y gano en comodidad,si no me compraba un sobremesa de cabeza,mirare en youtube como se ve el juego en medio,tu cres que ira fluido a esa calidas? si es asi me lo compro.

gracias por la info

1 respuesta
kcuestag

#1565 A Medio no dudo en que te irá fluído. :)

Y si, en Medio se verá de lujo, realmente solo se nota de Low a Medio, luego de Medio hasta Ultra la diferencia a simple vista es a veces difícil de distinguir en cualquier mapa, a menos que te pongas a hacer fotos de pantalla y las compares a la vez en diapositivas. :P

Aun así yo me compraba uno de sobremesa por piezas y que se venga el amigo a tu casa, no me gasto ese pastón en un portátil que en un año estará obsoleto ni de coña. XD

rus0

No si razon no te falta en lo de comprarse un pc por piezas xD,pero el colega vive con la novia y tenemos mas sitio para juntarnos 4 o 5 jeje,decidido me lo compro.

Por cierto hay alguna manera de saber la velocidad de la ram del msi???

1 respuesta
kcuestag

#1567 Míralo en la página del fabricante del portátil (MSI) a ver, y si no, puedes preguntar a Pccomponentes.

Aun así mientras sea de al menos 1333MHZ (Seguramente sea de esa velocidad) no vas a notar nada.

dorno

#1563 Tengo el XPS 17 con 6gb de RAM i voi a ultra/high i el juego va fluido. Si te ayuda, el servicio postventa de dell es buenissimo.

2 respuestas
kcuestag

#1569 Depende de a lo que llames fluido (40fps? 60fps?).

Aun así recomiendo el Dell, la gráfica es más potente y eso que ganará en el Battlefield 3 y en cualquier otro juego. :P

2 respuestas
H

#1562 Pues muchas gracias, para mi al final me decantare por la Gainward de 732mhz, aunque no voy a hacerle overclock y me preocupa un poco que se note mucho la diferencia de 732 a 800mhz.

1 respuesta
kcuestag

#1571 ¿Cual es la diferencia de precio entre las dos? Ganarás a lo sumo 5-10fps, si quieres ve a por la de 800MHz, mientras la diferencia no sea alta.

1 respuesta
H

#1572 Pues son exactamente 49€ de diferencia, esque si en un futuro me voy a arrepentir, prefiero esperar un poquito a reunir esa cantidad.. Tengamos en cuenta que solo voy a jugar a 1380x768.

rus0

#1570 dices que la grafica del dell es mas potente,que hago entonces me compro el dell en vez del msi?? me estas liando xD,es que soy noob en estos temas :wtf: y tu se ve que entiendes bastante

#1569 gracias por la info,dell tiene muy buena fama de servicio post-venta y calidad

1 respuesta
kcuestag

#1574 Yo cogería la normal por 50€ menos y luego en un futuro puedes subirla tú a 800MHz si quieres sin despeinarse...

#1574 Me he liado, lo siento, me refiero a que te recomiendo el MSI (La GTX560 es bastante más potente).

MSI también tiene un servicio post-venta en portátiles bastante bueno.

2 respuestas
H

#1575 Vale, pues muchas gracias por tus opiniones, la verdad esque necesitaba aclarar estas cosas. Si tuviera la certeza de que la gráfica no se va a estropear, le haría OC desde el primer día, pero el problema es que nadie lo puede asegurar.

rus0

#1575 ya decia yo jeje,ale pues en marcha la compra :)

dorno

#1570 Juego bastante casual, no habia mirado los FPS, ahora veo que voi a 30FPS en Bazar por ejemplo, pero no me preocupa mucho.

Voi a Medium con texturas ultra

1 respuesta
kcuestag

#1578 Joder si vas a 30fps en Bazaar no me imagino en los de Back to Karkand, para algunas personas 30fps es ir a pedales. :qq:

1 respuesta
dorno

#1579 En mapas abiertos saco mas FPS. 60 en Firestorm

H

Al final he elegido la GTX 570 GLH, i5 2500k y ASRock P67 Pro3, el miercoles llega todo y comentaré qué tal me va

1 respuesta
kcuestag

#1581 Buen PC te vas a montar. :)

kocho

Yo ya me he cambiado la gráfica y el cambio ha sido de ser un 2-20 a un 20-2 -_-

Gude

[email protected]
HD 5750
2 GB RAM

Creis que con esta pepinaquen de pc podre disfrutar del multiplayer?. EL juego en modo historia me va "bastante" fluido, pero claro en un server con aviones, tanques, 50 ludaos dando vueltas...la cosa cambia.

Si alguien tiene un pc parecido al mio estaria bien que me dijese a cuantos fps va y tal.

1 respuesta
kcuestag

#1584 Estaría sorprendido si con todo al mínimo consigues una media de al menos 20fps. XD

Gude

Challenge accepted!

xdd

1 respuesta
kcuestag

#1586 Eso si, en mapa grande con 64 jugadores (Caspian Border, Kharg Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharki Peninsula...). :P

dkdvd

con i7 y la 555m (portátil) me irá medio decente(35fps) en low/medium? gracias!

1 respuesta
kcuestag

#1588 En low lo más seguro pero sin ir sobrado. Eso si, a una resolución baja también.

1 respuesta
P

Pues tampoco esta tan mal,yo tengo un pc de 890 euros y me tira en todo alto,con todos los filtros que chupen puesto y todo a 100 fps ,lo maximo que me baja es a 70 pero me va bien ,sin problema.

lo unico en opciones y personalizo los graficos tengo un lio de la leche,no consigo identifical los filtros que me chupan mucho pc y donde estan,alguien puede hacer una screem y rodearme los que quito? soy jodidamente torpe en estas cosas :S a mi me quitan de las opciones del cs y estoy off

1 respuesta