Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

L

Pues si que deben de estar capados el hw de los portatiles no? si es que en realidad, son para lo que son.

Papyrus

hombre, hay portátiles muy buenos que aguantan lo que le eches, pero ojito: SON UNA PASTA MUY BRUTA!

Sphere

#1649 Tío, tu portátil es muy similar al mío (la unica diferencia es que mi intel core i7 es 2720QM) y lo tengo configurado así sin problemas de lag ni leches en vinagre:

Desfragmenta el equipo, limpia los registros, pasa el antivirus... porque algo no cuadra ahí.

PD: Otra diferencia es que mi RAM es de 665MHz. No soy ningún experto en la materia pero supongo que tu RAM es más rápida o potente, por lo que mi teoría es que algo no va bien en tu ordenador.

1 1 respuesta
Nillu

#1653 Toda la razón, no se que he tocado, que luego me iba a unos 40-60fps, igualmente gracias.

1 respuesta
Sphere

#1654 Te aconsejo que siempre que juegues, lo hagas con la batería conectada a la corriente. Los portátiles de ahora cuando no están conectados directamente a la corriente minimizan el gasto de ciertos procesos para ahorrar energía, afectando a los videojuegos en mayor o menor medida. Por ejemplo, en el BF3 me da lag, y pilotar se vuelve imposible debido a las "turbulencias", y en otros juegos puedo sufrir ralentizaciones y caidas de fps.

¿Que marca y modelo es tu portátil? Tengo curiosidad :)

1 1 respuesta
Nillu

#1655 Diría que es este: HP Pavilion DV6-6B13ES i7-2670QM/8GB/1TB/HD 6770/15.6", aunque no lo se seguro porque es de mi hermano. Si se nota mucho el bajón para ahorrar energía cuando desconectas la batería. A ver que tal le va estos días a él, por cierto nunca he salido de juegos de steam, hay algun tipo de config, para mejorar el rendimiento, en vez de las pocas opciones del menu de del juego?

1 respuesta
Sphere

#1656 LOL, es el mismo modelo que el mío salvo por las pequeñas diferencias que te he comentado xD