Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

L

Pues si que deben de estar capados el hw de los portatiles no? si es que en realidad, son para lo que son.

Papyrus

hombre, hay portátiles muy buenos que aguantan lo que le eches, pero ojito: SON UNA PASTA MUY BRUTA!

Sphere

#1649 Tío, tu portátil es muy similar al mío (la unica diferencia es que mi intel core i7 es 2720QM) y lo tengo configurado así sin problemas de lag ni leches en vinagre:

Desfragmenta el equipo, limpia los registros, pasa el antivirus... porque algo no cuadra ahí.

PD: Otra diferencia es que mi RAM es de 665MHz. No soy ningún experto en la materia pero supongo que tu RAM es más rápida o potente, por lo que mi teoría es que algo no va bien en tu ordenador.

1 1 respuesta
Nillu

#1653 Toda la razón, no se que he tocado, que luego me iba a unos 40-60fps, igualmente gracias.

1 respuesta
Sphere

#1654 Te aconsejo que siempre que juegues, lo hagas con la batería conectada a la corriente. Los portátiles de ahora cuando no están conectados directamente a la corriente minimizan el gasto de ciertos procesos para ahorrar energía, afectando a los videojuegos en mayor o menor medida. Por ejemplo, en el BF3 me da lag, y pilotar se vuelve imposible debido a las "turbulencias", y en otros juegos puedo sufrir ralentizaciones y caidas de fps.

¿Que marca y modelo es tu portátil? Tengo curiosidad :)

1 1 respuesta
Nillu

#1655 Diría que es este: HP Pavilion DV6-6B13ES i7-2670QM/8GB/1TB/HD 6770/15.6", aunque no lo se seguro porque es de mi hermano. Si se nota mucho el bajón para ahorrar energía cuando desconectas la batería. A ver que tal le va estos días a él, por cierto nunca he salido de juegos de steam, hay algun tipo de config, para mejorar el rendimiento, en vez de las pocas opciones del menu de del juego?

1 respuesta
Sphere

#1656 LOL, es el mismo modelo que el mío salvo por las pequeñas diferencias que te he comentado xD

Si quieres más rendimiento aún vete al icono del Battlefield 3, click derecho, propiedades, y en la pestaña "compatibilidad" marca la casilla de la opción "deshabilitar la composición de escritorio". Esto hará que el modo Aero de Windows 7 se desactive cuando juegues, por lo que el PC tendrá más recursos disponibles a la hora de hacerlo funcionar bien.

1 1 respuesta
Nillu

#1657Ok, gracias. Se lo voy a comentar y a ver como le va, en el vista me acuerdo que ganabas bastante.

Concoroncon

estoy esperando la experiencia de kcuestag con la 680 gtx :)

1 respuesta
kcuestag

#1659 Pues el Miércoles me llega la segunda. :D

2 respuestas
TNx7

#1660 Lo tuyo ya es enfermizo xD.

2 1 respuesta
albertoste

#1660 LOL....

Ahi estaré al acecho para cuando vendas estas xD

1 respuesta
kcuestag

#1661 Lo se, y no lo niego. :D

#1662 Si te refieres a las GTX580 están vendidas desde el pasado Jueves, duraron apenas 2 horas en venta... :O Si te refieres a las GTX680, con estas espero aguantar mucho más.

1 respuesta
albertoste

#1663 Las 580 ya las vi como volaron... xD. Me referia a estas nuevas : D

1 respuesta
Concoroncon

si kereis, yo tengo 2 580gtx que pueden volar tambien, Una con año y 3 meses y otra de hace mes y medio.

Aunque lo mas seguro que espere a las 110 para cambiar. Pero si las kereis mandarme un privao.

kcuestag

#1664 A estas seguramente si que las cuide mas tiempo que las GTX580. :D

BruJo

Yo "aguantaré" hasta las serie 7xx que dicen que saldrán para Otoño con bastantes novedades.

kcuestag cuando eso haznos unos bench haber como tiran y si hay mucha diferencia con respecto a las 5xx.

1 respuesta
mOnzTer

es normal que se me ejecute el juego con las frecuencias 2d de la grafica? (400mhz)

tengo una hd 5850 con los ultimos drivers, y me lleva pasando hasta desde antes de formatear hace 2 semanas

TNx7

#1667 Ayer ya puso un bench en el hilo de "como es mi equipo", y la GTX680 se comía un SLI de 580. No hay ni que decir que un SLI de 680 pasa por encima del triSLI de 580 que tenía.

Esto fue lo que puso.
3x GTX580 (stock): 79fps
1x GTX680 (stock): 45fps

1 respuesta
BruJo

#1669 Me refiero a benchs de BF3, no del Ungine :P

kcuestag

Por ahora lo que tengo claro es que una GTX680 casi iguala al SLI de GTX480, y no queda muy lejos del SLI de GTX580.

Con lo cual dos GTX680 deberían pasar sobradas al Tri-SLI de GTX580, ya os contaré cuando me llegue la segunda GTX680 mañana. ;)

Sobre el Battlefield 3, creo que es donde más destaca esta GTX680 sobre la GTX580, no se exactamente la cifra pero en este juego llega al 50% perfectamente.

BruJo

104 fps con un SLI GTX 580 4x AA

63 fps con un SLI GTX 580 4x AA

Para los 4 test se ha usado el Intel Core i7-3960X.

Concoroncon

Me esta pikando el gusanillo y al final vendere mis 580gtx para pillarme 2 680gtx.....

1 respuesta
reci0

Una duda tengo un I5 2500K 4.0Ghz, una GTX 560 Ti de RAM 8 Gb a 1600 y con la configuración que tengo me va a unos 50-55 FPS, no debería de ir a más?.

2 respuestas
kcuestag

#1673 Por dios, que tienes un monitor de 23", si jugases en 3 monitores o a 2560x1440 pues a lo mejor, pero a 1080p? Es una soberana tontería...

#1674 Pon una captura de los settings que usas, pero es normal, es una gráfica de gama media, no puedes pedirlo moverlo a tope.

dkdvd

Buenas, de hace dos días a hoy no se que pasa que de jugar a 55fps paso a 45 y con bajones hasta 20, sabeis a que puede deberse? estoy por restaurar sistema a ver pero primero intentaría arreglarlo

i7qm, 8gbram,555m(2gb)(de portátil)

r1ncewind

#1674 Tengo exactamente la misma configuración y OC que tú.

Mis fps son similares a las tuyas, entre 50 y 60 (las tengo autolimitadas a 60) con todos los settings en "alto".

Es lo que hay.

Gussed

Alguien puede hacerme una config del bf3? por que no se lo que consume mucho o poco, me ayudaron en este post, pero me baja aveces a unos 45 50 fps, mi pc es un i5 2500k, 8 gb ram, y una 6950 2gb, ( 1920x1080 ) grax, la config me refiero a una optima que se vea bien pero que no baje de 60 fps si es posible

BahamutxD

Decir que con el nuevo parche mi crossfire 6850@ 850/1150 ([email protected] y 8gb RAM), no se si otros tambien, va de maravilla, probablemente como deberia ir desde un principio.

Jugando a alto/ultra con HBAO y 2MSAA 60fps practicamente siempre a execption de mapas grandes 64 personas, que tiene bajones a 50 y pico fps.

1080p por cierto.

Usando 12.4 Catalyst sin CAPS

Antes del patch no podia jugar con MSAA y el juego tenia un ligero stuttering? o sensacion de que las fps no eran reales aun siendo 60. He notado optimizacion en B2K tambien.

1 respuesta
Cr3ative

A los usuarios de ati que drivers os van mejor?