Es una gozada este juego en PC. Lo tenía en X360, pero ahora con el PC nuevo puedo decir que esto sí es un campo de batalla
Por cierto, he bajado la opción de video de alto a medio y el salto en FPS es enorme. La calidad no baja mucho porque para el online no se necesito ver los pelos de los brazos del soldado
Estoy con una Sapphire 6870 + i5 2500. Los FPS en Alto pegaban muchos saltos porque el juego de por sí lo hace, y andaba entre 35-50 a bandazos.
Bajándolo a medio y activando la sincronización vertical he dejado fijados los FPS en 60 en TODAS las partes del mapa. Esto lo probé ayer antes de ir para cama en el cruce del sena.
Esto último lo comento a gente que tenga una buena gráfica como la mía y quieran sacarle más provecho.
P.D: No tengo tocado nada en el catalyst de la gráfica.
Saludos!!
#1679 Discrepo con tu 6850 porque mi 6870 es superior a la tuya y en alto los FPS no son constantes a 60, y mucho menos en Ultra.
Se alcanzan picos de casi 60 pero siempre anda bailando entre entre 30-55. Que está muy bien y se juega, pero no es muy cómodo.
Los 60 fps estables los consigues en mediom. Total gráficamente no notas el campo en el online. Se disfruta igual y va como la seda, incluso en mapas que petardean.