#209 nono, que es tonto, tque yo he visto el stream suyo y lo deje pòrque me daba ganas de coger yo su ordenador y juga rpor el. Es malisimo
Tiene que ser triste, estar ahi y perder una partida ganada que ha visto todo el mundo, menos el. Su stream bajara como la espuma cuando juegue a HearthStone.
#218 Por la misma razón que se hace en muchos torneos, no lo sé. Es una pregunta, ni siquiera una pregunta estúpida y mucho menos 'necia', a menos que quieras decir que lo haga desde la ignorancia, entonces por supuesto que soy un ignorante de las condiciones del torneo sino, ¿por qué iba a preguntar?
No sé a qué viene tu respuesta llena de prepotencia y pedantería, pero gracias de todos modos por solventar mi pregunta.
En fin, dejémoslo estar. Vamos a ver el stream y que sea una mejor final que esta semi que fue bastante flojilla.
85k y el juego esta en beta y este torneillo es una tonteria, yo flipo... a ver si blizzard trata bien el juego y puede llegar lejos.
se ha puesto la cita sola, pero ya que cito a #232 yo no croe que hs llegue a competitivo
#237 yo voy con artosis solo por ser de la vieja escuela xD, la verdad es que tanto tiempo despues que pueda ganar algo, auqnue sea esto, es algo que se da pocas veces en la vida
#235 que no? ya verás. Si juegos mucho menos conocidos han llegado a tener competitivos más o menos decentes, este va a ser mucho mayor, siempre y cuando blizzard vaya sacando cartas y dándole chicha.
Kripp iba salir así http://i.imgur.com/vpCkvUI.png y PoE shirt, pero creo que no estaba permitido xDD