Innkeeper’s Invitational - Torneo de Hearthstone en BlizzCon

AiMaR

Desechar tajantemente como juego competitivo a un juego en fase beta bastante prematuro, por decirlo cándidamente. No diré 'necio' porque es feo, pero...

Digamos que si otros juegos muy mierders han llegado a competitivo, ¿por qué éste no iba a serlo?

Kassie

#239 el problema no es que sea más o menos popular, es que el juego este balanceado y tenga forma para serlo, cosa que dista muchísimo ahora mismo de eso.

1 respuesta
Azufaifo

sabeis donde se pueden mirar sus decks?

RoDRa

#239 hearthstone como este planteado es muy casual, robas 3 cartas, depende de lo que te salga ganas o pierdes, no hay mucho margen para el buen juego. Jugar mejor hace que ganes mas veces, pero no con mucho porcentaje

1 respuesta
AiMaR

#242 Deja que salga de la fase beta. ¿O no te acuerdas lo que era la beta del WoW? ¿No recuerdas cómo estaban los chamanes? Era un puto escándalo xD

Xariel

Paliza que se ha llevao el reckful.
#240 xddd hubiera sido la hostia

RoDRa

panda op

FiletonG

#244 Meh.. el juego aun esta muy verde, dale tiempo a ver que sale, piensa que si sacan muchas cartas tendrás una gran cantidad de posibilidades a lo que se podrán ver muchas combinaciones distintas y ganará el que use más la cabeza.

Yo creo que si puede llegar a ser muy impresionante una partida, pero es eso, el juego acaba de salir como aquel que dice.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Coño, Cynical Brit xDDD

AiMaR

Yo pensé que tenía una memoria de mierda, pero se ve que la gente se ha olvidado lo que era la beta del WoW o Alpha/Beta de Magic: The Gathering.

Supongo que Ancestral Recall estaba muy balanceado con Healing Salve o Giant Growth. ¿Acaso no se juega MTG competitivo ahora mismo? No jodamos, por favor.

Y por favor, no denigréis HS como si fuera una puta mierda que no requiere skill... Parece que ahora viene un chimpancé y nos puede ganar a todos.

1 respuesta
RoDRa

#248 puedes meterle 1000 cartas mas, que si no aumentas los movimientos posibles que se pueden hacer en el juego no cambia nada. Ahora mismo le limite de hs es que en la mayoria de veces solo tienes una jugada posible, lo que hace que la skill no cuente. La skill cuenta en no cometer fallos y jugar lo que tienes de forma optima, que es bastante facil. No hay un skill cap como para que un experto domine

aunque si, habra que ver como sigue, pero viendo lo que pretende blizzard croe que prefieren dejarlo simple y hacer una mina de oro

RoDRa

#250 en magic empiezas con 7 cartas, lo que dispara las posibilidades. En magic tiene tierras para dar maná, la proporción de estas es algo fundamental en los mazos, en hs el mana esta simplificado. En magic puedes reaccionar al turno rival, en hs en el turno rival tu miras (es un buen sistema para juegos online, pero que limita mucho)

en fin, creo que magic da mucho mas de si

1 respuesta
JackMV

Jajaja esque es lo que decís este hombre.. xD

RoDRa

me imagino al peluquero y al que maquilla a los 2 casters, trabajo duro

AiMaR

#252 El sistema de maná simplificado está en muchísimos TCG, no lo ha inventado HS. Y son TCGs que han llegado a competitivo.

Me gustaría haberte visto en el Wild Wild West de MTG en 1995 y decir que ese juego iba a llegar a ser jugado en mundiales donde el ganador se llevaría 40.000$. Vamos, ni de coña. Ni Richard Garfield se lo imaginaba, independiente de las 7 caras, jugar en turno rival y la polla en verso.

Dieter

jue el kripparian solo juega vs judios. No offense.

La mecanica de mana de magic es una mierda, dicha por el propio garfield. Lo que si se echa en falta es poder hacer cosas en el turno rival. Y he jugado basto a 3 juegos diseñados por garfield. Entre ellos tragic el desembolso.

XyR10N

rompiendo el escenario hahahah

Xariel

A mi se me hace raro ver al kripparrian sin la pared de fondo amarilla ><

1 respuesta
RoDRa

yo empece en magic en la cuarta edicion, justo en el 95 que tu has dicho. Ya se competia en esa epoca y algunas cartas ya costaban un dineral xD

RoDRa

#258 a mi se me hace raro verlo de pie, andando, con gente, etc

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que pesadito con el well played xD

FiletonG

Parece que Artosis se le da bien el jodido paladín

Neodux

Kripp ídolo

Xariel

Yo al Artosis este no lo habia visto por el stream del hs nunca, top viewers quiero decir.
#260 no se si la habrías visto http://i.imgur.com/NY4vR.jpghttp xdd

1 respuesta
AiMaR

Es topdeck a Ragnaros fue awesome.

Neodux

No entiendo por que no silenció a Ragnaros

1 respuesta
RoDRa

#266 porque entocnes te ataca con un 8 8

Ralphie

exacto, ragnaros es mejor dejarlo como esta xD

HooP

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Neodux

Es verdad, no lo había pensado xD