INOCENTES: Epic Games impedirá que se publiquen en Steam juegos desarrollados con Unreal Engine

Exor720

Me lo trage

Kabraxis

Pues me gustaría que fuese verdad, ya es hora de tumbar Steam y sus malas practicas.

Sasori

Me la he zampado entera cabrones xD.

chanante

Pff no deis ideas que estos cabrones son capaces

macthet

lo bueno de este globo sonda es que es un completo tiro al pie para epic. si para usar un motor gráfico para tu juego te obligan a no publicar en el mayor de los mercados de pc, a parte de que probablemente sea una cláusula abusiva que pueda ser rebatida en los tribunales, cualquier empresa que se precie optaría por cualquiera de las otras opciones del mercado. cryengine, unity, etc. Lo rápido que dejaría el unreal de copar el mercado

1 respuesta
verseker

#35 Steam se merece esto y más. Basta ya de monopolizar el mercado por parte de Steam.

2 2 respuestas
macthet

#36 oh, bienvenido al mercado, amigo. Steam no cae por la misma razón por la que china tampoco lo hace. Tienen el monopolio cuasi completo de su sector, de manera que todo el ecosistema económico depende demasiado de él como para permitir que caiga

2 respuestas
tute07011988

Pues fuera de la inocentada, me parecía lógico :new_moon_with_face:

#37 haces honor a tu avatar, eres todo un lince

verseker

#37 Yo creo que lo que no entiendes es que Steam debe darse a los jugadores que lo han alzado, que al final son sus consumidores y su sustento. Steam se ha mantenido en la inacción desde la aparición de Epic que recordemos que es una empresa joven salida de la nada con la beta de fortnite, y ahora se han hecho con el mercado. Por qué será amigo? El concepto es el concepto. He ahí la cuestión.

3 respuestas
gogogo

La mejor inocentada que he leído sobre el día de ayer.

CLambert

#39 espero que vengas de una cena de navidad, porque jueej.

1 respuesta
verseker

#41 ayahook, no se puede hablar de cine contigo.

tsukiyomi

#39 epic es de todo menos joven, amic

1 respuesta
G

28 años no son nada, es como una segunda adolescencia

G

fail xdd

verseker

#43 en fin si no os enteráis ni de como funcionan las empresas no hay más que discutir y menos contra paredes. Epic tiene 5 años a lo sumo que fue cuando empezó el desarrollo de fortnite que por si no lo sabías en su origen era un tierra defender.

En fin, van de.pros los nub.

3 respuestas
tsukiyomi

Ahora es cuando ves la portada del primer gears of war - por decir un nombre relevante - e igual te explota la cabeza

De eso ya 13 años, más todos los juegos que han sacado antes, véase unreal tournament - hostia unreal, de qué me suena -, y más juegos, empezando por su época de msdos

3
CapitanCreep

Uff, se me pusieron los huevos de corbata 10/10

Lo triste es que leyendo los comentarios ves gente que aun así los seguiría defendiendo.

eondev

#46 Pero si los gears of war son de Epic y los unreal tournament también :psyduck:

2
Sawi

#46 Has dicho una tontería tan gorda con una seguridad tan abrumadora y repelente que llevo un rato dándole vueltas para intentar darle un sentido correcto a tu errónea afirmación.

Pero ahora mismo creo que es un fail bastante grande que indica que te hacen falta una o dos lecciones de humildad.

ayls

#39 Epic una empresa joven ,salida de la nada... ,que se adaptado a los jugadores y se ha echo con el mercado ... De los juegos gratis

Unr3al

#46 ya no es día 28

https://es.wikipedia.org/wiki/Epic_Games#Epic_Games_(1999-presente)

2 1 respuesta
Salcort

#30 y desarrollado por Valve y Rockstar.

Robe_del_Mal

#52 Ostia, la screenfun xDDD Ya ni me acordaba de esa revista. Tubo poca vida en españa, pero creo que coincidió con la salida del MGS de PSX.

Online: Así funciona internet.

tute07011988

Joder, pero dejad de comeros todos los baits de verseker, que ya tenéis pelos en los huevos .___________.

1 respuesta
eondev

#55 sisi, tu dale la excusa para decir q estaba de broma jeje

tute07011988

Es un usuario bastante conocido por ser ''el azote de Epic'' en este foro, con el post de #36 queda clara la coña. Pero que la realidad no te impida montarte tus películas : )

1
verseker

#50 #51 #49 #47 #43 #41 #37 #35

Sois todos unos linces, unos cracks, unos máquinas, titanes.

Venga ahora a leerse las cosas xddd

#57 encima ni Cristo a visto aqui airbag, con lo de "el concepto es el concepto". Cagoenlavirgen.

Yo creo que aún piensan que la noticia es real.

Pero yo no soy el azote de Epic hombre, soy un puto turras y ya está xddddd si a mí Epic me parece muy ok, con matices.

En #42 mi referencia a un monólogo de ignatius del año 2007 también ha pasado desapercibida.

1 1 respuesta
eondev
#58verseker:

mi referencia a un monólogo de ignatius del año 2007 también ha pasado desapercibida

No somos tan modernos y attwores sorry ;/

1
tute07011988

1 respuesta